Sigo caminando por el pasillo que Paul me indicó, realmente estoy nerviosa. Mi estómago tiene seis mil millones de nudillos llenos de nervios.
Mis ojos divisan un cartel blanco que dice "One Direction" en morado y supongo que aquí debo tocar.
Miro mi reloj ; las 9:10. Suspiro nerviosa y toco dos veces.
Luego de unos segundos, ruidos se escucha hasta que Louis aparece en mi campo de visión sonriente. Sin previo aviso sonrío de igual manera.
-¡Meg! - alza sus manos al aire.-Hola Louis. - digo feliz. A pesar de haber sido traductor humano, y haberme sacado dos fotos con ellos, no les hable a ninguno, sin contar cuando hable al principio con Harry obviamente. Ellos aceptaron mi petición de hacer de cuenta no conocerme y les agradezco mucho.
-Ven, pasa. - abre paso en la puerta para dejarme entrar. Lo miro con nerviosismo y me adentro a la habitación.
Niall, Zayn, Liam y Harry me miran sonrientes cuando me dejo ver. Sonrío con más nervios aún.
No se cuando logre acostumbrarme a esto, tal vez nunca lo haré.
-¡Mackenzie! - gritaron los cuatro al unísono mientras Lou se encargaba de cerrar la puerta.
-Hola chicos. - saludo alegre.
-Bien niña, siéntate y cuéntanos por que Harry tuvo que decirnos eso en el backstage. - me ordena Louis.
Miro la silla blanca que me señala y me siento aún nerviosa, los cinco me miran expectantes. Esperando que hable pero no logro hacerlo.
-Pues.. Uhm. - jugué con mis dedos.
-No comemos Mack. - ríe Harry.
-Lo sé. - suspiro hondo y sacudo mi cabeza rápidamente. Vuelvo a mirarlos y mis nervios se han ido a penas. -Es que no quería.. Uhm, no quería que.. - piensa Mack, piensa. -el rumor entre Niall y yo creciera.. Eso es todo. - mentí feliz. Sí feliz de que me halla salido hacerlo.
-¿De verdad? - pregunta Liam y asiento.
-¿Que otra cosa sería si no? - digo.
Los cinco me miran, como si quisieran descifrar algo, intentando ir más allá de la imagen de "todo esta bien" que intento dar desde que llegué. Los miro incómoda.
¿Me pueden dejar de miraro? Que alguien diga algo por dios.
Louis se acerca a mí, entrecierra sus ojos y se aleja chasqueando su lengua.
-Esta mintiendo. - lo miro con mi boca en forma de "o"
¿Que acaso se dio cuenta con mirarme? ¿Es psíquico? ¿Psíquico era quien leía las mentes? Ya me perdí.
-Hey, como lo sab.. - finjo toser. - digo ¿Por qué dices eso?
-Niall dile. - ladea su cabeza señalandome. Frunzo el ceño.
-Mackey escuché lo que las fans decían de ti. - ¿ah? ¿Qué dijo? Me perdí cuando lo escuche llamarme "Mackey" sonó tan tierno, dios mío.
-¿Qué? - hice una cara de asombro para que pensarán que había escuchado lo que dijo anteriormente, pero en realidad rogaba que su respuesta me diera a entender lo que había dicho.
-Sí, como escuchaste. - en realidad no. -Niall oyó lo que esas chicas decían.
¿¡Qué Niall qué!? Oh dios, entonces su español es mejor de lo que pensé.
-¿Que oíste Niall? - dije calmada.
-¿De verdad quieres oírlo de nuevo? - la verdad era que no. Esas chicas si que habían sido crueles, me juzgaron sin conocerme y dolió sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
Illusion?
FanficElla una fan alocada e insegura. Él un superestrella famoso. ¿Quién dijo que estaba prohibido enamorarse de tu ídolo? ¿Y de tu fan? "I promise falling for me won't be a mistake"