¿Ven cuando tienen ese nudito en el estomago que no deja de hacerte cosquilleos todo el tiempo? Sucede cuando están nerviosas, o ansiosas por algo o alguien.
Yo tenia en frente de mis ojos a cuatro de los cinco chicos que mas admiro e idolatro en el mundo. Y uno, del que me enamoré hace cuatro años, tapándome la vista con sus manos.
Imaginensé como era de grande ese nudito.
Queria gritar, llorar, abrazarlos y no soltarlos más.
Cuando hablas con ellos por algun medio, ya sea el celular o la computadora, no te sientes tan nerviosa. O sea estas hablando con una persona normal a través del chat o una llamada. Pero cuando los ves frente a ti, a esas cinco personas que te empujan a seguir adelante, te hacen feliz con sus canciones, la valentía se va a la mierda y solo quieres llorar porque nunca pensaste que esto sucedería.
Siempre soñé con verlos en algun lugar y pedirles un autógrafo, sabía que podía pasar. Estaba confiada y tenia fe que en algun momento eso me tocaria a mi. Pero, nunca ni en mis mas locos sueños, llegue a pensar que luego de esas firmas de autógrafos seguiría en contacto con ellos.
Esto ya parece una de esas historias de Wattpad.
Lo mas increíble, es que esto es real. Esta sucediendo. Me está sucediendo.
Y aun no lo creo.
–¡La puta que los pario a todos! –dije feliz, como típica argentina. Insultando siempre.
–No pinches mames wey. –Anne quiso hacerse la mexicana, no le salio ni madres. Ok, a mi tampoco me sale. Pero esque ¡Joder! Amo como insultan en Mexico.
–No entiendo lo que dicen…–Harry susurra a Liam mirándonos raros. Reí.
–¿Qué hacen aquí? ¿Vestidos así? –arruge mi nariz.
–¡Ta-da! –esta vez los cuatro gritan/susurran abriendo sus manos. Anne y José rien.
–¿Cómo saben que me voy hoy?
–Tienes que agradecer a ella. –Liam señala a Anne.
La miro con mis ojos brillosos, la amo tanto. Es como la hermana que nunca tuve. Solo tres años y ya siento que la conozco de toda la vida. Y ahora nos tendremos que separar. La vida nunca es justa.
–¿Ta-da? –abre sus brazos y no dudo en abrazarla.
–Sos una hija de puta. –digo riendo.
–¡Dijo hijo de puta! –dice Liam señalándome.
–Quiere copiarle a Niall…–rueda los ojos Lou y rio.
–Gracias Jeanny, enserio. Acabas de cumplir uno de mis mas grandes anhelos ¿entiendes? Te amo, te amo, te amo. –ella me abrazo mas fuerte.
–I’ll miss you baby. –dijo en inglés y la mire raro.
–¿Y eso?
–Estuve dos semanas pronunciandolo mal. José me ayudo un poco. –dijo riendo y negué rápidamente.
–I know, me too. –su cara me da risa.
–¿Qué coño dijiste? –carcajeé.
–“Lo sé, yo también” –dije rodando los ojos.
–Aaaah. –la abraze.
–Okey, me siento ignorado. –Lou suelta de repente.
–Todos te ignoran Tomlinson. –dice Harry.
–Ellos empezaran su peleíta. No los escuches. –Liam se acerca, alejándose de ellos. –Buen viaje pequeña.
–Gracias Payne. –sonrío y me abraza.
ESTÁS LEYENDO
Illusion?
FanfictionElla una fan alocada e insegura. Él un superestrella famoso. ¿Quién dijo que estaba prohibido enamorarse de tu ídolo? ¿Y de tu fan? "I promise falling for me won't be a mistake"