¡Hola! Me tardé un poco con los agradecimientos ya que estos son un poco largos porque me gustaría abarcar ambas temporadas y explicar más o menos todo, aún así, recuerden que pueden preguntar si tienen alguna duda 。・゚・(ノД')・゚・。
En primer lugar.
Una vez más gracias por haber leído Alma Fragmentada, es un honor para mí que les haya gustado la novela y a pesar de haber tardado más de 4 años en publicar su segunda temporada aquí siguieron dispuestos (as) a leer hasta el final. También me agradezco a mí misma por haberme dado la voluntad de continuar con esta obra a pesar de que algunas veces verdaderamente fue difícil. Haber llegado hasta aquí es algo que me hace sentir feliz y agradecida con todos ustedes debido a que fueron el carboncito que le dio fuerzas a esta máquina de escribir(? 。・゚・(ノД')・゚・。
Como ya sabrán, La Belleza es un Pecado es una Saga de libros que narran las historias de nuestros vampiros pero sólo hemos visto una pequeña fracción de ello. Me gustaría algún día terminar de escribir esta historia y darle un final correspondiente.
Aun así, todavía falta mucho para decirle adiós a LBEUP.
Confío en que muchos habrán leído la novela hasta aquí por lo que me tomaré la libertad de hablar respecto al final de AF.
Personalmente me gustó mucho este desarrollo, no quería abarcar una novela similar a Inuyasha donde Kaydenn se va en busca de los fragmentos de su alma. Sino que quise mostrar una parte que nunca vimos en AI.
Ángel se trató del cómo Nash buscó una y otra vez a su amada (Chloe) cuando llega a Kaydenn, él se enamoró enseguida de Nash, abandonó todo y fue a su lado pero nunca estuvo seguro de nada. Se mostró en los extras esa parte donde Kaydenn se repetía e intentaba demostrarse a sí mismo que amaba a Nash, pero ya sea porque todo estaba escrito o porque fue el mismísimo Kaydenn quien lo hizo; su destino se rompió así como esa cadena que terminó con su vida.
Alma Fragmentada abarcó ese proceso de sanación que tanto Nash como Kaydenn necesitaban.
Kaydenn debía aclarar sus sentimientos así como Nash volver a sentir ya que recordemos que él olvidó todo y eso incluyó sus emociones y sentimientos. Aun así, vimos que Nash se negó a aceptarlo del todo y esta vez es él quien decide confiar en Kaydenn.
Me gustó mucho que ambos pasaran un largo tiempo a solas y asimilando todo, en realidad ellos pasaron más de 100 años separados aunque el tiempo nunca de especificó como tal. Fueron más de 100 años los necesitaron para enfrentar sus miedos y emociones.
Para Nash era difícil sabiendo que por su culpa Kaydenn murió y deseó que tuviera una vida normal, se culpó del destino que Kaydenn encontró y por eso intentó alejarse.
Para Kaydenn era complicado sabiendo que amaba a Nash pero a su vez no estaba seguro del por qué estaba haciendo todo eso. Se decía que tanto había cuestionado sus sentimientos y ahora nuevamente se daba cuenta que en realidad sí amaba a Nash, pero ya sabemos que Kay tiende a comerse la cabeza con nimiedades.
Ambos necesitaban crecer.
Ambos necesitaban sanar.
Y decidí dejar que lo hicieran sin apurar realmente nada. Aunque me costó ya que yo quería que Nash y Kaydenn se amaran apenas y se vieran, me frustré algunas veces y releí mil veces mis borradores.
Alma Fragmentada fue escrita más de 6 veces.
Tengo 6 finales para ella, unos buenos, otros malos, cuando comenzaba no paraba y simplemente seguía hasta terminarla. Después volvía a empezar. Por eso cuando sentí una especie de escalofrío con ese final dije "Lo tengo, terminé nuestra historia".
ESTÁS LEYENDO
El destino y la muerte - Alma Inmortal
Vampiros"Pequeño Ángel, si te hago sufrir una vida, ¿podrías perdonarme?"