Estoy esperando a que se cargue el último capítulo de SerVamp y bueno, en lo que se digna a cargarse, estoy haciendo esto...
1.- Kaydenn tiene un hermano mayor, pero este es hijo biológico de sus padres adoptivos, ahora, ¿en dónde está ese hermano? Kién zave?)
2.- Una vez dije que Alis era el rey del Norte y después se lo cambié al Sur y nadie se dio cuenta?)
3.- A Nash le gustan las aves, por eso compara a Kaydenn con un ángel, una vez tuvo un ruiseñor y el ave lo acompañaba en todo momento, hasta que inevitablemente murió y aunque Nash no se dio cuenta, se deprimió por su muerte y no salió de su mansión por al menos un año, hasta que Jay lo obligó porque se dio cuenta de lo que le pasaba.
4.- El lobo que sale junto a Bass cuando Jimmy sale corriendo como menso por todo el bosque y Kaydenn lo sigue, es su hermano menor, Asura.
5.- Jimmy tiene más hermanos pero algunos se quedaron en los demás clanes, o, sino, murieron je...
6.- Red es hijo de una de las tres principales familias de Nobles, pero le sirve a Nash porque es un requisito. Veámoslo como un servicio social xD
7.- Kaydenn en edad humana tiene 15 y Nash 26, por lo que hay pedofilia en todos los sentidos?)
8.- Nash tiene 8 mil años.
9.- Al principio pensaba matar a Kaydenn cuando Nash lo mordiera pero se me hizo poco elegante dejarlo en pleno orgasmo con el corazón roto xDDD POR ESO NO LO MATÉ HDHKDUSHV
10.- Nash tiene en realidad 10 sirvientes pero los principales son Red y Jay, Lily le sirve principalmente a Alis pero nuestro rey le ordenó servirle a Nash porque siempre está al pendiente de él.
11.- De los 5 Purasangres que despertaron al principio, Nash es considerado como el más débil a pesar de ser el segundo, porque se preocupa por los humanos y siempre evita dañarlos, al igual que con los vampiros (los demás Purasangres se creen dioses omnipotentes porque nada les puede hacer frente, salvo Alis)
12.- Nash y Bosley eran, como quién decía, mejores amigos, pero desde que Nash durmió a Lewis Bosley le tomó cierto rencor y desde ahí su amistad se fue al caño, pero de los dos, quien más la siente es Bosley.
13.- En un extra, creo, dije que Soren era el sexto Purasangre, pero no xD es el séptimo, el orden va así: Bosley, Nash, Jim, Lewis, Vicent, Numa, Soren y Misha, Misha despierta a los pocos meses de que lo hiciera Soren, y Soren como todos sabemos es el Descendiente de Nash.
14.- Hay tres razas de lobos: Los Licántropos, la segunda raza, mejor conocida como Lobos, y los nuevos Licántropos que nacieron luego de que Delaney escapara.
15.- Hay en total 7 pecados capitales, Avaricia: Kilian, Lujuria: Dasha, Pereza: Nasya y Soberbia: Alis, quiénes son los cuatro reyes, pero están también, Gula: Jiden, Envidia: Quiz, Ira: Attis, vampiros que son considerados Príncipes, como son los más peligrosos se les mantiene encerrados en las profundidades del Núcleo.
16.- Aunque Alis parezca un maldito vampiro sin sentimientos siempre está al pendiente de sus Purasangres, hay un gran dolor en él, y es el pesar por haber dormido a tres de sus Purasangres, cuando traicionaron al reino del sur el Núcleo ordenó su eliminación pero Alis se negó rotundamente y casi empieza una pelea con los miembros del Consejo, hasta que Dasha interfirió y al ver que se iba a desatar el caos, Kilian negoció con el Consejo y al final llegaron a la conclusión de dormirlos y despertarlos hasta la Luna Roja, pero aun así Alis sufrió demasiado, y sigue sufriendo.
17.- Ya terminó de cargarse SerVamp DSADDSDAS
Luego les cuento más *O*
ESTÁS LEYENDO
El destino y la muerte - Alma Inmortal
Vampir"Pequeño Ángel, si te hago sufrir una vida, ¿podrías perdonarme?"