Prólogo

95 26 14
                                    

La luz de luna iluminaba el cuarto que poseía un olor a madera y libros antiguos, Lisa estaba sentada en el escritorio rellenando la última página de su diario con una tinta negra como aquella noche y con lágrimas en los ojos escribió: fue dolor pero también fue amor, un amor tan potente que olvide quien era, un amor que repetiría si me dieran la oportunidad, un amor que nunca podré olvidar, sin el no creo poder volver a sentir jamás. Lisa dejó la pluma encima de la libreta abierta la cual se manchó dejando una gota negra al final del párrafo, pero a ella no le importó, se levantó y empezó a caminar alrededor de la habitación nerviosa, el primer rayo de sol por fin se hizo paso entre la oscuridad llegando a su habitación, al verlo ella se dirigió una vez más al cuaderno y lo abrió en la primera página completando la fecha en la que lo había acabado, luego lo cerró y metió en un baúl, se empezó a cambiar de ropa, cogió un bolso y guardó la pluma en el bolsillo de la camisa de seda que llevaba, prosiguió a salir y nunca más volvió a entrar en ese cuarto.




*Hola! Espero que estes disfrutando de la historia!! Si tienes algún consejo de cómo mejorar soy toda oídos! Estoy aquí para divertirme y aprender así que de verdad apreciaré tu opinión! :) gracias por leer mi historia Umi*

Palabras sin pronunciar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora