La primera vez que lo vi fue en una fiesta de Halloween; recuerdo habernos besado, él tenía ese algo que me atraía. Me cautivo de inmediato con su sonrisa.
No estaba seguro si lo volvería a ver así que lo bese, no solía hacer eso en fiestas, pero él valía la pena.
La segunda vez fue cinco años después, cuando Emma nos presentó quede frió en el momento. Él me miro como un desconocido más, regalándome un saludo amable junto a su hermosa sonrisa. Después de haber hablado durante un largo rato note algo en su mirada, algo que no logre descifrar en el momento.
Nunca llegué a pensar que aquel chico de la fiesta seria hermano de Emma. Los días pasaron y empecé a recurrir con frecuencia su casa lo que me llevo a encontrarme más seguido con él. Juro que casi podía sentir sus nervios cuando nuestras miradas se encontraban, yo le sostenía la mirada hasta que él se sonrojara y esquivara cualquier contacto visual por las siguientes horas.
Meses mas tarde descubrí que era aquello en su mirada que no logre descifrar en el primer momento: Yo le atraía.
Sonreí como idiota todo el rato después de mi descubrimiento hasta que sentí los labios de Emma en mi mejilla, su beso me hizo volver a la realidad. No podía tener nada con él. Y no por el simple hecho de terminar mi relación con Emma diciéndole; Esto no puede funcionar, me gusta tu hermano. O también poder usar el No eres tú soy yo y mi homosexualidad.
No, no podía las cosas tenían que ir como iban.
Así que el tiempo paso, fingí no sentir nada por Harry durante tantos años que casi yo mismo me lo creí. Me mude con Emma a un apartamento, nuestra relación iba enserio. Mientras no veía todo estaba bien. Hasta que iba a casa de sus padres y diablos... Él estaba allí con una mirada alegre y un par de hoyuelos adornando sus mejillas, con tan solo ver su rostro causaba que todo pensamiento y afirmación que había hecho respecto a mis sentimientos se volatizaran. De modo que a pasar los días, no me queda otra manera que saciar mis ganas de estar a su lado; tomaba cualquier oportunidad para estar con él, en su cumpleaños lo abrazaba con tanta fuerza solo para sentir su corazón latir con rapidez. Lo invitaba a ir a partidos (realmente a todos los partidos de la ciudad) o lo invitaba a jugar en el campus con algunos amigos.
El día de pedirle matrimonio a Emma fue uno de los momentos más difíciles de mi vida, tener que ver la expresión de Harry fue como sentir que una espada atravesaba mi corazón una y otra vez. Se echó a llorar por horas todos creyeron que era por estar orgulloso de que su hermana se casara, pero no era así yo sabía porque estaba en ese estado... Lo sabia porque yo también lo sentía.
Estaba tan dolido como él.
Y no está como que iría a consolarlo, nos abrazaríamos le diria que todo estaría bien y viviríamos felices. Simplemente no podía hacer eso.
El tiempo paso y ya no soportaba estar lejos de Harry, de no escuchar su voz pausada, de no escucharlo reír, no soportaba no verlo.
Así que tome una decisión, compre una casa para vivir con Emma, aunque mis intenciones eran otras.
—¿Por que no le dices a Harry que venga a vivir con nosotros? él esta por graduarse y aquí cerca hay una universidad... Así no estaría preocupado porque estés sola cuando yo vaya a trabajar —Le dije a Emma una noche.
Ella se removió entre mis brazos.
—No lo se ¿No crees que se sienta incomodo con nosotros?
—No, no lo creo.
Una semana mas tarde Emma le pregunto a Harry si gustaba venir a vivir en nuestra casa.
— ¿Es en serio? —Pregunto sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Placeres egoístas ♥EDITANDO♥
FanfictionNunca imagine estar atrapado en una situación así, simplemente no escoges a quien amar. Todo empezó el día en que decidí colocar mis de deseos delante de mi moral y honestidad. Comenzó el día en que me deje llevar por el placer y la lujaría que él e...