18

124 11 40
                                    

16 de junio del 2019.
10:23am.

Observe mi reflejo en el espejo al salir de la ducha, Tenia los labios ligeramente hinchado, dos chupetones en el cuello y uno bajo la clavícula me emocione al tocarlo los había hecho él, era real.

Si, podrías decir que era el mayor de los bastardos, que era alguien sin pureza, acepto que creas eso de mi pero la verdad es que llevaba años de mi vida creando miles de escenarios en mi mente donde estaba en una relación con Louis, para ser honesto nunca se me cruzo ser su amante pero si era lo tenia lo tomaba.

Aceptaba serlo, acepto su juego, Acepto mis sentimientos ante mi moral.

Me tendí en la cama y ordene el servicio de comida. Un bufet con todo incluido.

Agradecí al camarero cuando trajo el desayuno, me dirigí  al balcón con la bandeja dorada en mis manos, la deposite en la pequeña mesita de cristal, con una manzana en la mano detalle a las personas de la alberca hasta encontrar a Louis y Emma sentados en una mesa cerca la piscina, dos personas mas estaban con ellos un hombre y una mujer que no logre reconocer.

No sentí celos al verlos tomados de la mano por encima de la mesa demostrándole al mundo su relación, no le di importancia porque aunque ella le mostrara su amor al universo yo sabía que no era mas que una farsa porque él no la amaba ¿Verdad? no la amaba porque había decidido enredarse en las sabanas conmigo.

Al terminar el desayuno decidí ir hasta donde estaba Louis, quizás para saber de que hablaban quizás para estar cerca de él.

-Buenos días- Salude en general al llegar a su mesa, tome asiento en la única silla disponible entre Emma y el hombre desconocido.

-Hazz hola- Refiere Emma, Lleva un overol junto unas gafas de sol al cabello con su palma abierta señala hacia mi - Señor, señora White él es mi hermano Harry Hendrix S.

Incline mi cabeza en forma de un segundo saludo.

-¡Vaya!-Exclamo el hombre- Pero si son idénticos hasta en el color de sus ojos, un placer conocerte muchacho Emma nos a hablado mucho de ti- Extendió su mano y la acepte con cordialidad. La contextura del hombre es un poco robusta su mano es el doble de grande que la mía y sus cachetes se inflan en una sonrisa. -Ella es mi esposa Claritsa

Claritsa me saluda de la misma manera que su esposo es un poco mas delgada que él, llevaba su cabello rubio atado en una pinza y sus ojos grises me hicieron sentir cierta  familiaridad.

-Un placer conocerlos.

-Él gusto es de nosotros-Aluda Claritsa.

-Hemos ordenado comida ¿Quieres algo?- Pregunta Emma.

Hago un gesto de negación-Ya he desayunado.

Examino a Louis de forma disimulada cuando la señora White y Emma entablan una conversación, Louis se a cambiado de ropa, me dedica una media sonrisa.

-¿A cual universidad vas hijo?- Cuestiona el señor de manera amistosa.

-Universidad Heim.

Louis se disculpa y se aparta de la mesa con su celular a la oreja.

La cara de la señora muestra asombro ante mi respuesta dando por olvidada su conversación con Emma se dirige a mi.

-Nuestro hijo igual,  su nombre es Thomas White  ¿Lo conoces?

Su nombre me parece familiar pero no lo ubico en ningún lado, muerdo mi mejilla pensándolo un momento.

Thomas....Thomas...No, nada.

Placeres egoístas ♥EDITANDO♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora