7

154 17 0
                                    

29 de marzo del 2019
3:36pm

Una semana después de la salida con Tom y Niels al café -Que no sucedió nada importante ni declaraciones de amor por parte de Tom- Al caer la tarde del jueves estoy junto a Emma en la alberca de la casa, Ella esta con su bikini rosa tendida sobre una tumbona tomando el sol, disfrutando de su día libre entre semana por ser un día festivo. Yo estoy a una Tumbona de distancia mensajeando con Niels quien me estaba contando como estuvo su cita la noche anterior con Marie, la chica con la que compartimos curso.

Nos estábamos haciendo los graciosos así que yo no paraba de reír, la gaseosa salió por mi nariz. Había escrito Niels a lo que sin poder aguantar estalle en carcajadas sobresaltando a Emma quien me ve por encima de sus lentes del sol.

—Lo siento—Le digo aún riendo por el mensaje.

Me levantó de la silla plegable y entro a casa directo a mi habitación, dejo el celular en la cama y me despojo de la ropa dispuesto a darme un baño.

Louis.

Por otro lado, Louis se encontraba en su despacho atendiendo una llamada del trabajo. 

—Lauren Scott la de humanidades ha faltado al trabajo durante tres días seguidos Louis, tienes que tomar acciones, ni siquiera se ha reportado enferma, y su compañera comento que ha subidos fotos a Instagram ¡En la playa!— La voz agitada de Amanda hablaba sin parar al otro lado de la línea.

Oh Amanda, la secretaria y ayudante de Louis, no sabríamos que seria de él sin ella

» Y la compañía Toox llamo esta tarde, el presidente de dicha compañía solicitó hablar con usted, le pedí que dejara el mensaje pero se negó, dejo su número de celular para que lo llamaras, te pasare su número al igual que te daré el correo de Lauren para que le mande un texto, así que busque un bolígrafo ¡No puedo hacer todo!

—Bien, bien— Farfullo por el arrebato de palabras de su ayudante, mientras buscaba un bolígrafo dentro de sus cajetines, papeles, libretas... nada, ningún lápiz con tinta.

—Amanda, ¿no podrías mandarlo a mi celular?

Ella suspira antes de hablar — Louis, voy conduciendo y me encuentro con mi hijo, así que busca un... —Se detuvo pensando la palabra adecuada—¡Un miserable lápiz!

—Bien, no cuelgues ya regreso. No cuelgues Amanda —Dejo el teléfono descolgado en el escritorio y corrió hacia su habitación, revisando todos los cajetines que compartía con Emma y sin encontrar ningún bolígrafo se dirigió a la habitación de Harry.

Dispuesto a buscar solamente en el escritorio, suponiendo que este aún se encontraba en la alberca con Emma.

No se imaginó lo que vería al abrir la puerta.

-

Harry.

—¿Louis? — Pregunte divertido debido a su expresión de asombro.

—Harry...— Pasa sus manos por su cara permitiéndose ordenar sus palabras rápidamente — Discúlpame, solo venia por un bolígrafo, no pensé en... no pensé que...

Reí por su falta de palabras y lo mire la manera mas inocente del universo.

—Solo estoy en calzoncillos Louis, no es como si fuera la gran cosa.— Pero si lo era, hasta yo me sentí desmayar al verlo del otro lado de la puerta. Ahora, estoy intentando mantener la compostura al tiempo que siento que mi corazón saldrá desbocado de mi pecho.

—Solo vine por un bolígrafo— Indico tras haberse aclarado la garganta.—Pensé que tendrías uno entres tus apuntes

Gire sobre mis talones hacia el escritorio donde reposaba la laptop y algunos papeles, rebusque debajo de unos papeles.

—Podría jurar que tenía uno... ¡Aquí esta!, ten.— Exclame al hallar el boli.

Él se acerca hacia mi quedando a solo dos pasos de distancia, toma el bolígrafo y se permite mirar detenidamente mis ojos hasta recorrer con su mirada todo mi cuerpo sin siquiera inmutarse en disimular. Yo, quien admito haber tenido una alegre ducha con pensamientos dirigidos hacia cierta persona, siento las cosquillas viajar por mi estomago ante la mirada de Louis.

Sostemos nuestras miradas por un par de minutos sin emitir palabra. Me mantengo firme cuando él detalla mis labios como aquella vez en su habitación y vuelve su vista a mis ojos.

Siento como mi pulso se ha acelerado y como mi cuerpo a subido ligeramente de temperatura. 

Placeres egoístas ♥EDITANDO♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora