Los días transcurrieron convirtiéndose en años, nada relevante paso entre nosotros. Excepto por aquella vez que ambos tropezamos en el pasillo de arriba, yo estaba saliendo de mi habitación y él se dirigía hacia la suya,obviamente que yo tenia la vista fija en el celular y él no se percato de mi presencia. Así que ambos tropezamos, él fue el primero en disculparse, no fui capaz de hablar estábamos muy cerca miles de pensamiento vinieron a mi, no me moví, no hable, solo lo mire como un completo estúpido.
Una sonrisa ladeada surco su rostro y siguió su camino.
-
14 de marzo del 2019
Dos años habían pasado desde que había ido a vivir a casa de Louis y Emma. Mi vida había dado un giro totalmente inesperado desde la mudanza, ahora, estaba en la universidad y había conocido amigos excelentes, Tom con quien compartía clases de gimnasia y aunque iba un año arriba solía sentarse junto a mi en el comedor, Niels quien lo conocía desde el jardín de niños y seguíamos siendo amigos. Y Marie, una chica poco habladora pero con un gran intelecto.
Emma hace 5 meses atrás había comenzado a trabajar por las noches dejándome a solas con Louis. Podría jurar ante cualquier dios que por más que mis pensamientos viajaran hacia Louis en todo momento, nunca me atrevió a seducirlo o haberle dicho algún comentario pervertido. Por supuesto que gozaba de los momentos a solas, momentos, que solo consistían en actividades comunes. Una cena, una película e íbamos a nuestras respectivas habitaciones.
El trato entre los dos era común pero aun así mis momentos favoritos era cuando Emma trabajaba doble turno o turnos nocturnos porque así podría pasar toda la noche junto a Louis devorando alguna pizza mientras mirábamos algún capitulo de Friends.Nuestras conversaciones no iban más allá de un ''¿Cómo estás?'' o de una anécdota divertida que nos hubiera ocurrido durante el día, para cualquiera seria el acontecer más aburrido entre dos personas, pero para mi era el jodido paraíso poder observar como bajo sus ojos se formaban pequeñas arrugas cuando sonreía, como nuestras manos rozaban cuando ambos preparaban la cena o aquellos momentos donde nos sentábamos juntos en el sofá a ver una película o el capitulo de nuestra serie favorita.
Siempre fui realmente malo en las matemáticas, así que cuando necesita hacer algún ejercicio sobre álgebra recurría a Emma para que me explicara el procedimiento y si ella no estaba acudía a Louis, en caso de no entender absolutamente nada.Y eso fue lo que ocurrió aquel día, Solo quería que me explicara cómo resolver una Radiación.
19 de marzo del 2019
7:30pm
Estoy sentado en el sofá del Living pasando canales al azar en la tv, Emma esta en el trabajo pues le ha tocado turno doble. Y Louis, se había ofrecido a preparar la cena algo que nunca terminaba muy bien.—¡Harry! — Llamo él desde la cocina— Ven un momento por favor.
Y sin dudarlo me levante del sofá en dirección a su voz, al entrar a la cocina Louis estaba de espaldas hacia la puerta sosteniendo una salten con una mano mientras que con la otra intenta sacar su contenido, lo cual por lo que logra ver paresia ser una tortilla que estaba pegada al utensilio con un aspecto nada apetecible. Vertió todo el contenido al lava vajillas encendiendo la trituradora, se giro hacia mi quedando cara a cara, siendo separados solamente por la encimera de granito decorada con un bol de frutas frescas Y antes de que el pronuncie una palabra ya se lo que dirá ''¿Quieres ordenar pizza?''
—¿Harry, quieres ordenar pizza?—Lo mire sonriendo por haber acertado. Él es están predecible.
Asiento en modo de respuesta, saco el celular del bolsillo de mi pantalón y marco el número de la pizzería más cercana
—¿La de siempre?— Me aseguro ya con el celular contra mi oído.
-
Minutos mas tarde ambos estábamos sentados en el gran sofá negro, devorando la última rebanada de pizza mientras vemos unos de los capítulos de Friends, le doy un último sorbo a la Coca-Cola y me incorporo para llevar las dos cajas de pizza y las latas de Coca-Cola al contenedor de basura. Sostengo todo con ambas manos preparado para caminar frente a Louis. Doy tres pasos frente a él, pero sin querer tropiezo con el borde la alfombra cayendo sobre su regazo el cual me a salvado de dejar la cara aplastada en el suelo. Mi estómago esta apoyado a sus piernas, dándole a Louis una buena vista de mi trasero. Sintiéndome mas torpe que Anastassia al entrar a la oficina de Christian Grey, intento incorporarme, con suavidad él apoya su manos al rededor de mi cintura ayudándome a levantarme. Se que mis mejillas están rojas, siento el calor acumularse en esa zona, me disculpo con una voz tan baja que me hace pensar que no me a escuchado.
Con una rapidez sorprendente recojo las cajas y salgo de la casa hacia el contenedor de basura. Siento hormiguear la parte que Louis ha tocado y como mi calor corporal subido algunos grados .
9:32pm
Inclino mi cuerpo hacia atrás en la silla giratoria soltando un suspiro de frustración, me impulso unos centímetros lejos del escritorio con la ayuda de mis piernas.
Necesito ayuda para resolver los marginales ejercicios de álgebra, así que no queda otra opción que recorrer a Louis, tomo valor para ponerme de pie y dirigirme a su habitación. Cuando salgo al pasillo doy unos pasos hasta quedar frente a la puerta y doy varios toques con suavidad. Al no conseguir respuesta al tercer llamado, giro la perilla abriendo ligeramente la puerta, doy una ojeada a la habitación dándome cuenta de que no esta ahí, abro completamente y dando un paso hacia adentro.—¿Louis? —Llamo de nuevo
Al obtener silencio como respuesta, considero ir a buscarlo hacia el jardín. Un chasquido suena en la habitación seguido de un Louis saliendo del cuarto de baño cubierto con tan solo una toalla blanca alrededor de su cintura y otra en su cuello.
Mi garganta se seca de inmediato, madre mía.—¿Harry? ¿Qué sucede?— Pregunta con un gesto de sorpresa quitando la toalla de su cuello para secarse el cabello.
—y-yo necesito... Necesito ayuda con algunos ejercicios— inhalo profundo y le señalo los apuntes que sostengo contra mi pecho con torpeza.
—Oh,claro. Toma asiento— señala hacia la cama y se dirige al closet, adentrándose a este.
Me siento al borde en la cama y ordeno los apuntes sobre mi regazo, desde mi posición puedo ver a Louis caminar por el closet y al momento que él se acerca a la puerta en busca de algo entre los gabetines, olvido como respirar. Lleva solo unos boxers apretando su trasero, un hermoso trasero para ser sincero.
Vuelve a desaparecer de mi campo de visión y trato de preservar la compostura repitiendo mentalmente: "Es el esposo de mi hermana" "Es el esposo de mi hermana".
9:50pm
Cuando Louis sale del closet vestido con un pijama que consiste en unos pantalones chándal gris y una camisa blanca. Se sienta a mi lado para proceder a explicar los ejercicios, resolviendo el primero él.—Bien. El primer termino de la raíz del polinomio a2 se eleva al cuadrado y da a4; este cuadrado se resta del primer termino del polinomio y bajamos los dos términos siguientes -10a3 + 29a2. Hallamos el duplo de a2 que es 2a2. ¿Me entiendes? — Asiento dudoso y me giro a mirarlo para realizar mi siguiente pregunta.
Pero la punta de mi nariz queda a centímetros de rozar la suya. ¿Cuando nos habíamos acercado tanto? El mundo se a detenido a nuestro alrededor, perdiéndome en sus hermosos ojos azules.
Quiero besarlo.
Louis esta inmóvil pero sus ojos no se apartan de mis labios, con una mirada que es difícil de descifra nuestras respiraciones se mezclan y de un momento a otro sus boca esta presionando la mía.
Me besa.
Lo beso.
Nuestros labios se unen como si fuéramos viejos amantes. Hundiendosno en el otro como si no hubiera mañana, me siento embriagado por su aliento con sabor a menta. Subo una mano temblorosa hacia su cabello aun húmedo, hundiéndome en un beso eterno y perfecto.
Él a llevado su mano hacia mi cintura dando un ligero apretón por sobre la camiseta, nuestras lenguas han empezado una pequeña lucha entre si, lleva su otra mano hacia mi cuello y me acercó aun más a él como si fuese posible, intentando grabar sus labios en mi mente para siempre.
Creo escuchar el "Plop" de nuestra burbuja rompiéndose cuando un ruido hace que nos separemos de un respingón.
Los apuntes se han caído y esparcido por el suelo, parpadeo varias veces como saliendo de una ensoñación, de inmediato me pongo de rodillas en el suelo tratando de recoger todos los papeles con manos temblorosas.—Harry, yo no.. —Dice Louis levantándose de la cama. Me levanto con rapidez del suelo sosteniendo todos los apuntes de manera desordenada contra mi pecho.
—Gracias por explicarme, ya entendí haré los demás yo sólo—Hable con rapidez y sin darle tiempo de decir nada salí de la habitación a paso apresurado
ESTÁS LEYENDO
Placeres egoístas ♥EDITANDO♥
FanfictionNunca imagine estar atrapado en una situación así, simplemente no escoges a quien amar. Todo empezó el día en que decidí colocar mis de deseos delante de mi moral y honestidad. Comenzó el día en que me deje llevar por el placer y la lujaría que él e...