11

128 16 7
                                    


19 de mayo del 2019.

Al día siguiente de lo ocurrido en mi habitación a la hora del desayuno los tres  nos encontrábamos reunidos en la pequeña mesa de la cocina. Era una mañana tranquila a excepción de miradas traviesas las cuales quemaban en mi piel cada vez que Emma se distraía.

—Deberíamos salir— propuso Emma mirándonos con una radiante sonrisa— Escuche decir que hay un parque de diversiones más allá del Green park, así que pensé que deberíamos ir. Los tres siempre estamos en nuestros propios asuntos tenemos que divertirnos un rato, como familia.

¿Alguna vez vieron aquella película de The boss baby? aquella escena donde la madre de Tim le presenta al bebé  como su nuevo hermanito y este lo escucha y visualiza en cámara lenta. Eso mismo paso conmigo en aquel momento cuando Emma dijo Familia.

También cabe mencionar que Tim Templeton de cierta manera me recordaba a Louis.

Me atraganto con un trozo de tostada e intento disimularlo tomando un poco de jugo. Miro a Louis por encima del vaso con mis ojos exageradamente abiertos cuando él le responde con un fingido entusiasmó.

—Gran idea amor, tenemos que ir hoy mismo aprovechar tu día de descanso.

—¿Tú  que opinas,Harry, te parece una buena idea, no tienes planes para hoy?—Pregunto Emma mientras mordisqueaba su tostada.

No tengo algún otro plan aparte de besuquearme con tu esposo, es una lastima que él ocupe toda mi agenda.

—Eh... No, mi agenda esta totalmente libre hoy.

Le devuelvo la sonrisa a lo que ella da unas pequeños aplausos de emoción.

Debí haberle mentido, decirle que había quedado con alguien.

Pero aquí nos encontrábamos en medio de una gran feria, Louis y yo parados junto a la gran montaña rusa mientras que Emma apuntaba con su cámara hacia nosotros.

—Acérquense mas, Louis vamos pasa tus brazos por el cuello de Harry no te va a morder— decía ella dando indicaciones con sus manos. Mira la pantalla de su celular y luego me mira divertida.

—Harry quita esa cara de espanto, sonríe será una buena fotografía para el álbum.

Hace una hora habíamos llegado a la feria, un viaje normal donde Louis le contaba a Emma cosas de su trabajo y yo solo aportaba alguna opinión cuando era necesario y reía cuando ellos lo hacían. Me fue imposible no apartar la vista de  Emma cuando  se acerco al oído de Louis susurrándole palabras que le hicieron soltar una risita poco audible para mi, de pronto sus ojos buscaron los míos atreves del espejo retrovisor al detener el auto frente un semáforo en rojo, le sostuve la mirada sin expresión alguna. fue un momento un tanto incomodo con Emma murmurándole cosas al oído y los ojos de Louis quemándome atreves del espejo. Al bajar del auto ellos se tomaron de la mano, camine al lado de Emma mirando las diferentes atracciones.

Sentía celos de ella, era algo que sabia muy bien como controlar pero ahora las cosas eran diferentes me sentía enojado de que ella pudiera tomarlo de la mano y besarlo. En cambio yo tenia que estar calculando las horas para que ambos tuviéramos el tiempo suficiente para estar juntos.

—Es una hermosa foto, miren— tendió su celular hacia nosotros.

A primera vista creías que era una fotografía de dos grandes amigos pasando un buen momento, las luces resaltaban a nuestras espaldas, el brazo de Louis rodeando mis hombros y mi mano derecha estaba apoyada en su cintura, sin embargo si te fijabas bien podrías notar que lo que se ocultaba tras aquella fingida sonrisa, una mirada cansada y triste. Demostrando aquello que las cuerdas vocales no eran capaces de transmitir. Que podría decir, amaba a Louis pero no le diría eso a nadie.

Placeres egoístas ♥EDITANDO♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora