🍃|Prologo|🍃

1.1K 38 0
                                    

🩸🪦

-¡mamá!-

Gritaba la niña mientras su voz chillona y desgarrada se escuchaba a varios metros de distancia y es que a pesar de tener 11 años tenía bastante fuerza para gritar; y no era poco si se trataba de su madre quien se encontraba en el suelo.

-____, mi amor...tranquila estoy bien- la mujer trataba de mostrar serenidad y tranquilidad en su rostro, siendo su intención la de tranquilizar a su hija. Pero el cuchillo en su cuello no ayudaba.

-bien Ariadna, hora de hablar- el hombre con sombrero mostraba su molestia ante la situación.

-ya te lo dije...no se nada- para él, esto no era suficiente, necesitaba saber acerca del paradero de ese hombre.

-por lo que se, tu burdel es uno de los más codiciados y visitados del subterráneo, ¿cierto?- la mujer abrió los ojos sorprendida.

-¿tú sabes que yo...?-

-¿eres Madam de un burdel?- la interrumpió- claro que si, la mujer que se hacía pasar por ti...bueno –se detuvo algunos segundos observando a la niña pequeña quien lloraba en silencio –digamos que no fue la mejor en guardarte los secretos.

-Esmeralda...- miro al suelo mientras algunas imágenes de su amiga pasaban por su cabeza -bien...- su semblante cambio, levantando la cabeza enfrentando al hombre que había sido una molestia por días –entonces sabrás que yo no pasaba mi tiempo viajando al subterráneo; pierdes tu tiempo. Yo no tengo nada que decir.

El hombre mayor suspiro mientras evitaba terminar con todo de una vez –si es así...-pauso un momento reflexionando sus palabras- aunque me pregunto por que decidiste tomar ese trabajo- sonrió mientras sacaba una de sus pistolas -¿sabes cuantas personas dan su vida por subir...y tu prefieres trabajar ahí?- se acercó a la mujer tomando su mentón – tienes una hija, es por ella que hiciste todo. A ti no te importa el dinero...a pesar de que ganas más que cualquiera de aquí -su mirada paso al rededor de las pocas casas que estaban por ahí- entonces por ella...¿estas dispuesta a guardártelo todo, a pesar de que su vida corre riesgo?- apuntó con su arma a la niña.

Ariadna observo a ____ quien lloraba y trataba de zafarse del hombre que la detenía. – la estoy protegiendo- susurró ella aceptando su destino.

El hombre sonrió apartándose de ella y susurrándole algo a quien lo acompañaba. Después de esto se fue mientras escuchaba los gritos de la niña al ver como su madre caía casi muerta.

"no mires mi amor" fue lo último que dijo la mujer antes de sentir como el cuchillo cortaba su garganta en dos. 

-¿Qué haremos con la niña?- la pequeña dejó de llorar ante tal escena, piso el pie del hombre que la sostenía y corrió tras su madre quien aún seguía con vida

-mami...- las lágrimas evitaban ver a ____ la cruel realidad a la que había sido obligada a vivir -¿mami?

-no olvides lo que te dije, y recuerda todo sobre...-la voz de la madre se detuvo seguido de un chillido por parte de la niña a quien la habían alejado de la mujer muerta.

-¿tu sabes algo?- preguntó el hombre sacudiéndola –¡habla!

-¡no te diré nada, maldito!- trato de golpearlo de nuevo pero el hombre la detuvo –jamás diré nada.

-cállate de una vez...-el hombre se detuvo por algunos segundos, seguido de una amplia sonrisa que a cualquiera le daría escalofríos -¿jamás dirás nada?- saco su cuchillo de su bolsillo junto al bolso que llevaba –si es así...-golpeo a la joven niña quien casi quedando inconsciente detuvo su pelea frente al hombre que mató a su madre.

–esto será divertido- los ojos de la pequeña se cerraban poco a poco mientras veía al hombre quitando el hilo grueso de las costuras que llevaba su mochila.



Koishiteru | Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora