Conforme la peli_____ continuaba por el camino, sabia que lograrían alcanzarla. Por lo que se desvio, buscando el rumbo a una arboleda cercana, para así lograr esconderse tras los árboles. Había pasado mucho tiempo cabalgando, por lo que debía encontrarse con una muy pronto -recuerdo...-susurro mirando a su alrededor; la lluvia podría ser de gran ayuda para ocultarse, esto debido al sonido que hacía al moverse -ahí- afirmo desviándose, escuchando a Floch y los otros seguirle. Tan pronto como entro, se desvió en diagonal, a veces haciendo círculos entre los árboles.
Dentro del bosque la lluvia era menos fuerte por lo que priorizaba estar cerca de los bordes para disimular el ruido - ¡no debe estar lejos! - escucho a breves metros. Deteniéndose junto a un gran tronco, expectante a cualquier situación - ¡mierda, debe estar más al fondo! ¡Sepárense! - gritaron antes de oír los caballos alejarse. Espero algunos minutos pidiendo al caballo caminar junto con ella algunos metros. Y tras asegurarse de que estaban lejos, subió de nuevo. Escapando finalmente de ahí.
-debo llegar con Levi y advertirle- susurro saliendo de la arboleda, regresando por el camino previo. Evitando el bosque a cualquier costa.
.
.
.
Tal vez habría pasado más de una hora cabalgando, por lo que no se encontraba lejos de Levi. Redujo la velocidad debido al fango formado por la lluvia -ir con cuidado- el caballo caminaba, mientras que ella acomodaba su capa, sintiendo aquel sentimiento de nostalgia invadirle.
Flashback
-¡estén alertas! - ordeno el pelinegro adelantándose.
-_____- la chica se giró ajustando su capa - ¿te gusta este tipo de climas? - la chica asintió mirando a su amiga -cuando era pequeña mi madre solía hornear pan para nosotros. Aunque mi padre no lo comía si no tenía un café recién hecho- sonrió con nostalgia -pensar que esa niña terminaría cruzando las murallas.
-"lo es"- asintió ____
- ¿tu madre solía hornear pan en momentos así? - los demás se acercaron.
-Claro que debía hacerlo, al menos una vez. ¿No es así? - pregunto Auro a su compañera.
-"creo que sí, no lo recuerdo"- el chico desvió la mirada a Petra avergonzado, puesto que aún no podía entender las señas de la peli____.
-no lo recuerda- respondió -nunca has mencionado nada sobre tu familia, ¿en qué distrito vive? - ____ desvió la mirada, ¿Cómo les diría? -no... ¿qué? - pregunto ante el movimiento de cabeza. La mayor solo desvió la mirada entristecida -oh- Petra capto el gesto, arrepintiéndose de su pregunta -lo lamento mucho- se disculpó acercándose -como disculpa por mi imprudencia, ¿te parece ir conmigo a casa y pedirle a mama que prepare algo para nosotras? - le sonrió dulcemente. Recibiendo un asentimiento de _____.
-Perdón si insisto- hablo Erd -pero, ¿Dónde vive tu familia ____? - la chica nunca había comentado el hecho de que ella fuera huérfana. Tal vez debía usar ese momento para decirlo, pero, ¿Cómo lo interpretaría con un gesto?
-basta de preguntas, estén atentos- ordeno Levi tras haber escuchado como se desviaba la conversación.
Nadie volvió a insistir, incluso después de eso. Pero tal como Petra dijo, su mama preparo unas galletas para ambas en un día similar como ese, trayéndole un breve recuerdo a _____ de su madre horneando varias bandejas de Pan, no recordando ser ella quien las comiera.
Fin del Flashback
-chicos...-susurro recordando a sus amigos -si estuvieran aquí, ¿estaría en esta situación? - pregunto mirando el suelo, divisando el lago. Estaba llegando, lo supo cuando diviso la arboleda -será momento de volver a entregar mi vida a la Legión- tan pronto encontrará a Levi se uniría a la causa, tal vez no en batalla, pero si en estrategia.
ESTÁS LEYENDO
Koishiteru | Levi Ackerman
Fanfiction"______" pensé antes de que el calor me empujara junto a la carreta, sintiendo miles de punzadas en todo mi cuerpo y rostro. Varios segundos después el frio suelo me recibió. Perdiendo incluso la sensibilidad al dolor. Junto a eso, sentir la sangre...