Capitulo 29 |Sombras

221 15 2
                                    

Dos semanas después Ryan visito a la pareja, con la intención de revisar a Levi quien se había mantenido de mal humor cada vez peor que el día anterior -Ryan me alegro verte de nuevo- le saludo la chica.

- ¿cómo has estado? - ella respondió afirmativa preguntando por la herida de el -ya puedo estar de pie, aunque cargar pesado y correr han quedado descartadas- lamento mirando los alrededores en busca del pelinegro - ¿y Levi? - la chica bajo la mirada - ¿ha ocurrido algo? - ella asintió.

-ha estado de mal humor y cuando digo que de mal humor es de verdad un demonio- susurro esto último -no entiendo por qué- se lamentó.

- ¿Dónde está? - la chica señalo una puerta que daría al pequeño huerto que tenía su nana; Ryan le pidió quedarse ahí yendo solo hasta ahí. Donde al abrir la puerta se encontró con él -Levi- lo llamo siendo ignorado - ¿Cómo has estado? - de nuevo un silencio - ¿el perder la pierna te ha vuelto mudo? - recibió una mirada de odio por parte suya -vaya, si estas consiente- se acercó a él hincándose -déjame ver- Levi aparto su pierna -Levi- le regaño - ¿Qué te sucede? ¿Por qué tienes una actitud tan terca? - se puso de pie, siendo ignorado de nuevo -ahora entiendo por qué ____ se preocupa por ti- Ryan noto como bajo levemente la mirada -espero que al menos no te comportes así con ella- Levi chasqueo la lengua.

Ryan pensó en alguna manera de hacerlo reaccionar, ahora entendía por qué su tutor le había recomendado tomar clases con varios psiquiatras que le ayudaron a entender mejor a sus pacientes. Sin embargo, con Levi era un caso distinto, en el sentido de que debería evitar meter sus propios sentimientos y golpearlo por tratar mal a la peli____.

-Bien- susurro sentándose al lado suyo -si tienes educación, al menos responderás la pregunta con una estupidez ¿Por qué actúas así con ella? - el chico soltó un suspiro, cansado de la situación -no te preguntare que es lo que te pasa. Por qué se lo complicado que es para ti hablar de cómo te sientes, sin embargo, no permitiré que eso lastime a ______- finalmente logro hacer que el pelinegro lo mirara -si quieres que te abandone lo vas a conseguir actuando así, sin embargo, lo que harás será que se culpe.

-no quiero eso- finalmente respondió.

-pensé que hasta el habla habías perdido- se burló molesto

-sigue haciendo eso y juro romperte la mandíbula- amenazo mirando al frente.

-inténtalo, terminare sin mandíbula y tu sin la capacidad para moverte. Solo necesito tocar el nervio correcto y no solo no podrás mover esa rodilla- explico -incluso si logras romperme los brazos para evitarlo, un golpe es suficiente para provocar el mismo efecto.

- ¿me estas amenazando de muerte? - pregunto sin expresión

-no lo hare por cómo me hablas- aclaro -pero si por como tratas a _______- de nuevo Levi chasqueo la lengua - ¿por qué tu actitud? ¿quieres alejarla? yo más que encantado- él se cruzó de brazos aceptando aquella idea -aunque hay más maneras de hacerlo si pides mi opinión

-sigues tentándome- amenazo -ni siquiera lo se- respondió a su pregunta

-sonara estúpido, pero...- prosiguió -esta tan acostumbrada a tu actitud de mierda que creerá que estas enfermo o algo.

-no puede ser tan tonta para creerlo- Ryan se rio

-señor, te recuerdo que el amor ciega a más de uno- le recordó, provocando culpa en él- ¿Qué te sucede? ¿temes que te deje por tu estado y prefieres hacerlo primero?

-no soy un adolescente para hacer eso

-pero si un idiota para tratarla así- Levi no respondió, aceptando el insulto - ¿Qué es entonces?

Koishiteru | Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora