Habían pasado dos días desde que Levi y yo habíamos tenido esa pequeña discusión. Por lo que ambos no habíamos hablado desde entonces; inclusive ante los entrenamientos no era él quien los guiaba. Por mi parte había comenzado a cabalgar, seguido de acostumbrarme de nuevo al equipo.
《 🕰 》
-Hanjie ¿Por qué debo ir?- pregunte al dirigirme a la habitación de Erwin junto a Connie –sé que puedes con esto tu.
-solo acompáñame- algunos pasos más y entramos a la habitación donde Erwin seguía descansando; aun me lamentaba de que él hubiera perdido una de sus extremidades.
Pero sorpresa mía fue al encontrarme a Levi "así que por eso estamos aquí" pensé mientras miraba de reojo a Hanjie quien evitaba sonreír "me arrepiento de aquella charla"
Flashback
-me pregunto si es que a Levi le gustan las mujeres- el tema de conversación cambio abruptamente. De hablarme sobre la teoría de que los titanes eran humanos, cambio a esto.
-¿no le gustan las mujeres?- pregunte
-solo es una teoría, nunca le conocí una novia o una amiga con privilegios- algunos segundos de silencio nos invadió-¿te preocupa que no le gusten?- su sonrisa traviesa y picara me preocupo -¿hay algo que quieras confesarle a tu querida amiga?- su brazo se estiro hasta quedar en mis dos hombros.
-no, ¿Por qué?- conteste simple y tranquila "¿Por qué tenia que preguntar?"
-¿enserio nada?- volvió a insistir, yo asentí –bueno podría decirte varias cosas del capitán si quisieras- de nuevo me sonrió.
-¿no crees que deberías mantener eso en secreto?- mire mis manos actuando lo más normal que pudiera.
-¿Quién no quiere saber algo acerca de ese enano frio y gruñón?- me soltó –como sus miedos...su infancia...lo que le podría atraer- la mire al escuchar su última frase -¿segura que no quieres hablar?
-incluso si me gustara, estoy casi segura que se lo irías a decir- solté
-¿entonces es cierto que te gusta?- yo deje pasar algunos segundos buscando la respuesta que incluso yo no sabía.
-claro- dije observando como ella comenzaba a emocionarse –me gusta como un amor platónico- su sonrisa desapareció por una de enojo.
-¡eso no vale!- yo le afirme que si –¡claro que no!, no puedes estar con un amor platónico.
-exacto, Levi me gusta pero no creo que me agrade estar en una relación con él. Ambos nos preocuparíamos el uno por el otro en cada expedición, y ahora con los nuevos humanos/titanes es peor –suspire –siempre suele tener mucho trabajo; y pasar tiempo entre nosotros sería difícil.
-eso solo son excusas, sabes que ningún titán puede con el enano.
-¿lo son? No lo creo, es la realidad- ella negó –además es cierto que ningún titán podría matar a Levi pero...un humano/titán tal vez sí. El enemigo ahora no son gigantes sin cerebro; sino humanos
-podrías llevar adelante una relación así- hizo una pausa -¿si se diera la aceptarías?- me pregunto aun esperanzada.
-no creo que el capitán quisiera tener una relación- pause pensando en lo que diría –pero...si hubiera algo que me mostrara que puedo intentar algo. Lo haría.
-no me refería a Levi, pero gracias por tan lindas aclaraciones sobre tus sentimientos- volvió a sonreír.
-¡Qué no me gusta de esa forma!- le pegue con mi almohada.
ESTÁS LEYENDO
Koishiteru | Levi Ackerman
Fanfiction"______" pensé antes de que el calor me empujara junto a la carreta, sintiendo miles de punzadas en todo mi cuerpo y rostro. Varios segundos después el frio suelo me recibió. Perdiendo incluso la sensibilidad al dolor. Junto a eso, sentir la sangre...