Conforme avanzábamos llego el punto donde al llegar nos encontramos con una arboleda que cubría los alrededores -paremos aquí, seguiremos con el carguero- menciono Hange bajando del árbol -____ ven conmigo- me pidió. Yo asentí -Connie un equipo- pidió. Yo tras bajar la carreta me petrifique - ¿creías que solo estarás observando? - se burló de mi mientras que Connie me daba el equipo igual de inseguro que yo -vamos- sin decir palabra avance a su lado dejando algunos metros de distancia con el resto.
-Hange- la llame recibiendo una sonrisa suya - ¿qué hacemos? - a su vez los demás comenzaron a bajar los equipos, preparándose de igual forma. Por su parte Mikasa ayudo a Levi a incorporarse levemente. Sus ojos me miraron algo preocupados.
-si quieres ayudar, necesito que al menos lleves un equipo- expreso Hange, captando mi atención -pero tras varios años dudo que puedas usar uno igual que antes.
Sonreí - ¿que no lo recuerdas? era la mejor usando el equipo- balbuce -Podía ser la primera en detenerse al correr o cansarse al cortar la nuca de los titanes, pero nadie usaba mejor el equipo que yo- me enorgullecí
-tu estatura y delgadez te volvían liviana. Eso te daba ventaja, pero ahora no estas acostumbrada- me recordó -debo enseñarte de nuevo- asentí ante la idea. Logre colocarme el equipo con su ayuda, había olvidado lo confuso que podía llegar a serlo -empecemos de apoco- ella inicio, activando su equipo.
Mire el mío, acomodando mis dedos, sintiendo una nostalgia recorrerme el cuerpo -veremos si la teoría de Ryan funciona- de acuerdo a esta, el cuerpo en este caso el musculo tenía memoria. Active el equipo y lentamente comencé a balancearme, confundiéndome algunas veces, pero conforme me familiarizaba de nuevo, logre hacer las maniobras que Hange hacia.
- ¡así es! - grito orgullosa -el siguiente- saco las cuchillas cortando las ramas a su alrededor- seguí su acción - ¡Recuera! Nos enfrentamos a personas pensantes. ¡No a titanes! - asentí cortando las ramas, perdiéndola de vista -así que...-escuche para momentos después sentir el golpe en mi espalda, desorientándome -defiéndete- me ordeno siguiendo con otro golpe. Use el equipo esquivándola.
"No porque no veas al enemigo significa que desapareció."
Me coloque contra un árbol, escuchando atentamente el sonido del equipo. Mire a mis alrededores. No encontrando a Hange - ¿dónde está? - pensé mirando al frente, procurando dejar mi espalda golpeando con el tronco.
"Algunos son silenciosos y, sobre todo, cuida tu espalda..."
Abrí los ojos, recordando la sensación de cuando me enfrenté a Kenny. Rápidamente me aleje de ahí, girando encontrándome con Hange incrustando el filo de la cuchilla sobre el tronco - ¿piensa llevar el entrenamiento demasiado lejos? - susurre alarmada ante su mirada de caza.
Seguí recorriendo las ramas, escuchando el sonido de una bala cruzar por mi oído - ¿ahora llevan armas? - pregunté danzando entre las ramas, no siendo un punto fijo. Comencé a cortar algunas de ellas, dejando que estas cayeran, para así confundir a la de lentes. Segundos después la distinguí, viendo como disparaba a algunas de ellas. Si bien se dejó ver, me acerque con cuchilla en mano.
Al detenerse sosteniéndose en un tronco, me escabullí colocándome tras ella esperando el momento para colocar la cuchilla en su cuello. No paso mucho tiempo antes de hacer esto -eh ganado- susurre en su oído. Viendo como levantaba ambas manos.
-supongo que si- se giró lentamente, teniendo su rostro a centímetros del mío -verdad cariño- su apodo me desconcertó junto a su tono de voz. Logrando bajar sus manos y sacar de igual forma su cuchilla colocándola sobre mi cuello, adelantándose y siendo ahora ella quien me acorralara contra el tronco - ¿y ahora quien de las dos cortara el cuello de la otra primero? - sentí el filo presionarme la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Koishiteru | Levi Ackerman
Fanfiction"______" pensé antes de que el calor me empujara junto a la carreta, sintiendo miles de punzadas en todo mi cuerpo y rostro. Varios segundos después el frio suelo me recibió. Perdiendo incluso la sensibilidad al dolor. Junto a eso, sentir la sangre...