Capitulo 4 |Pasado silencioso|

225 15 2
                                    

-creo que no fui demasiado cuidadoso- mencionó mientras observaba las cicatrices en la boca de aquella niña.

-prometo que en mi siguiente experimento lo haré mejor- sonrió ignorando la cara de terror de la aun adormilada ____.

{-------->🌙<--------}

Habían pasado 6 meses desde que el muro había caído ante los titanes; las cosas en la legión habían cambiado un poco. Desde que el titan colosal había hecho un agujero en la muralla, hizo que la población en el muro Rose incrementara, provocando un desabasto de alimentos.

Por mi parte, evite hablar con Hanjie sobre mi desición de por fin aceptar su idea; aun desayunábamos juntas pero era menos que antes por las reuniones que tenían.

Y finalmente Levi...ambos nos habíamos acostumbrado a la presencia del otro, esto gracias a que solía limpiar su oficina, aunque la mayoría de veces era en la noche.

Y justo ahora me encontraba ahí, limpiando las estanterías que había. Siempre prefería limpiar la oficina cuando él no estaba, me concentraba mejor.
Pero esa noche fue la excepción, por que él entro junto a una pila de documentos que me sorprendió; al verlo me ofrecí ayudarlo pero se negó a aceptar mi ayuda.

Algunos papeles se cayeron al suelo cuando Levi los dejo en el escritorio -mierda- susurró sentándose en su silla, noté que estaba cansado.

Me agache recogiendo los papeles evitando leerlos, al tenerlos todos se los entregue a él -gracias- comenzó a leerlos mientras yo seguía en lo mío. Aun me faltaba limpiar gran parte y por lo que se veía Levi estaría ahí todo el tiempo.

.

.

.

La habitación iba quedando limpia, en algunas ocasiones miraba de reojo a Levi, notando su semblante serio y podría decir que cansado o fastidiado.

En un momento me detuve algunos segundos para mirarlo mejor, sostenía una pluma la cual apretaba cada vez más fuerte, esto lo sabia gracias a como se marcaban algunas de sus venas en la mano.

Hice un ruido para llamar su atención, pero este lo ignoro aun concentrado en lo suyo. Subí los hombros restándole importancia mientras me subía al banco para limpiar las esquinas de la oficina, lamentablemente perdí el equilibrio cayéndome.

"los bancos y yo no funcionamos juntos" mire a mi lado notando al capitán extendiéndome la mano. La acepte mientras me sacudía un poco la ropa -¿estás bien?- asentí.

Volvió a su lugar después de tomar el banco y ponerlo a un lado de su silla "¿lo necesitara?" me gire para comenzar a guardar todo, no podía barrer teniéndolo a él. Además de que también seria molesto para él.

Me quite el trapo que tenía en la cabeza y lo guarde en mi chaqueta -siéntate- me gire y lo vi con su mirada baja "juro que escuche que me dijo que me sentara" no sabia si era cierto o no.

Pasados los segundos una mano me tomó del brazo jalándome hasta quedar sentada en el banco. Todo esto mientras observaba a mi capitán volver a su lugar. -Necesito que acomodes esto en orden alfabético - me entrego los papeles que ya había leído y comencé hacer lo que me había pedido.

Era un poco difícil tomando en cuenta la cantidad de papeles y el que debía leer el nombre de cada uno.

Fue algo entretenido para mí, el acomodar las cosas siempre me había resultado divertido.
Lo molesto era que cuando casi terminaba, él me entregaba más papeles, lo que hacía que moviera los papeles de un lado a otro.

Koishiteru | Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora