-¿usted podrá ayudarla?
-claro, soy un medico. Además estoy dispuesto a quedarme con ella y cuidarla como mi hija.
-es usted tan amable, confiamos en que usted podrá cuidarla muy bien.
-claro que si...ya la veo como mi...hija.
{~•~-------->🌙<--------~•~}
El agua caliente caía sobre mi cuerpo mientras me relajaba; había sido sencilla mi primera expedición pero no siempre seria así.
Aun así debía seguir entrenando, 10 titanes. ¡Había matado a 10 titanes!. Una sonrisa, o lo cercano a una sonrisa, volvió aparecer en mi rostro.
Salí de las duchas buscando mi ropa mientras cubría mi boca "juro que la deje aquí" seguí buscando mientras las demás se iban tranquilamente. Antes de poder hacer algún ruido había quedado completamente sola, "alguien se la llevo". Saque mi cabeza de los baños mirando por los pasillos en busca de alguien cercano, pero no habia nadie.
Siempre solía ser la ultima en ducharme, para evitar que más personas me miraran. Y ahora alguien se había llevado mi ropa, "maldición".
Enrolle bien mi toalla asegurándome que no se lograra caer tan fácil. Tome otra toalla poniéndola en mi cabeza tratando de taparme la cara por si alguien me veía.
"es ahora o nunca" Salí corriendo del baño a las habitaciones de mujeres rogando para que nadie me viera. Lamentablemente los baños de mujeres y hombres se cruzaban en el mismo rumbo por lo que antes de salir de aquel lugar me asegure que nadie estuviera; pero al doblar la esquina del pasillo choque con alguien haciendo que ambos cayéramos al suelo.
No mire a la persona y me levante de nuevo para salir corriendo cubriéndome el rostro; pero unas voces comenzaron a escucharse cada vez más cerca. Por lo que el chico con el que me había tropezado antes, me tomó de la cintura jalándome de la vista de los cadetes que comenzaban a llegar.
Después me arrastro hasta el baño de hombres donde me metió y cerró la puerta.
Moví mi mano tratando de golpearlo pero me detuvo y por fin le mire la cara "¡Capitán!" mis mejillas se enrojecieron al saber que estaba solo con una toalla que cubría mi cuerpo y..."no es cierto"
Tape mi boca al recordar que ni siquiera llevaba mi mascarilla. Rogaba porque Levi no me hubiera visto, aunque ahora ya no importaba mucho, literalmente me estaba viendo casi desnuda. –No te muevas- susurró mientras pegaba su oreja a la puerta y me soltaba. Me agache tratando de cubrirme lo más que pudiera con ambas toallas.
Levi sostuvo la perilla al saber que los cadetes tratarían de entrar y bañarse. Tal y dicho esto hicieron pero Levi lo evito –¡eh, no puedo abrir la puerta!- el hombre trato de abrir, pero la perilla no cedía ante la fuerza que Levi hacia –abre ya Mark, necesito una ducha.-
-eso intento pero algo bloquea la puerta.-
-bien entonces empujemos todos- abrí los ojos al saber que entrarían. Mire a Levi quien se notaba tranquilo e incluso se había posicionado para evitar que la abrieran. –Empujen 1...2...3- me puse tras la puerta ayudando a Levi a que no entraran, pero no podía ayudar de mucho ante mi falta de fuerza a comparación de la de ellos –escóndete, voy hacer que se larguen.
En todo momento el capitán no me miraba. Siempre trataba de mirar sobre mi cabeza o en este momento que estábamos cerca había cerrado los ojos. –ve al final, la última ducha. No te verás desde aquí- me aleje corriendo y escondiéndome. Levi me dejo algunos segundos ya que no podía decirle que estaba lista. Cuando creyó que fue suficiente tiempo se alejó de la puerta tomando su actitud fría de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Koishiteru | Levi Ackerman
Fanfiction"______" pensé antes de que el calor me empujara junto a la carreta, sintiendo miles de punzadas en todo mi cuerpo y rostro. Varios segundos después el frio suelo me recibió. Perdiendo incluso la sensibilidad al dolor. Junto a eso, sentir la sangre...