Pov. Levi
Eren no había logrado transformarse a pesar de haberlo intentado, y su vendaje era un claro ejemplo de eso. A pesar de lo ocurrido aun no entendíamos las razones de esto, y esto solo generaba un problema que dificultaba la exploración.
《----->♤<-----》
Me aleje de la mesa en la que estábamos todos desayunando; mientras tomaba de mi té.
Petra se acerco a mi preguntando sobre ____, ya que no la había visto desde la mañana. –deberías saberlo tu, duermes con ella en la misma habitación.-lo se, ayer la encontré en el suelo. Creo que se cayo de la cama, pero hoy al despertarme no la vi- dijo preocupada.
"estará desayunando" pensé mientras tomaba del té de nuevo –no te preocupes, debe aparecer.- seguido de esto me aleje de los demás; y tal como dije, ____ apareció, excepto que note que llevaba una gaza en la frente –oe- capte su atención.
Al llegar junto a mi note sus ojos hinchados. Había llorado o eso daba a entender -¿Qué te sucedió?- mire su herida esperando su respuesta. Estiro su brazo y fingió hacerse un corte. -¿fue un accidente?- asintió.
Pensaba preguntarle si había desayunado pero un fuerte estruendo tras nosotros nos puso alerta.
Al girarnos me encontré con todos extendiendo sus armas hacia Eren quien llevaba su brazo convertido. –cálmense- grite a todos poniéndome frente a Eren.
-¡Capitán esta demasiado cerca!- escuche gritar a Petra, pero claramente ignore su advertencia.
-bajen sus equipos- volví a decir.
-Eren dijiste que no lograbas transformarte-
-¿enserio estas de parte de la humanidad?- estaba empezando a hartarme de escucharlos. Aunque entendiera sus razones.
-pueden callarse- escuche gritar a Eren, segundos después escuche a Hanjie quien estaba mas que encantada de lo que estaba pasando.
Ignore las conversaciones y mire a ____ quien a diferencia de los otros se veía bastante preocupada por Eren. Inclusive ayudo a quitar la mano de Eren del brazo del titan.
-¡No ____, aun no lo he investigado!- chasque la lengua al ver a ____ y el mocoso juntos.
.
.
.
No faltaba mucho para la expedición y los nuevos cadetes llegarían pronto. Ahora mismo me encontraba en el sótano junto al mocoso, asegurándome de encerrarlo antes de volver a mi habitación. Pero el suceso de la tarde fue el tema principal de la conversación.
-fue por eso que los elegí, sus habilidades y rapidez es la razón por la que siguen aquí- dije mientras tomaba rumbo a la salida.
-Capitán usted me hablo de todos excepto de _____. ¿Usted por qué la eligió?- detuve mi andar al escuchar su pregunta. Volví a mirarlo observando que se había levantado de la cama
-ella...fue recomendada por Erwin. Dude sobre sus habilidades ante su incapacidad para hablar, pero al verla en las expediciones bajo el mando de Erwin supe que era capaz.
-¿usted sabe por qué no puede hablar?- no quería que siguiera preguntando acerca de ella. Además que no tenía razón para hablar en su lugar.
-deja de pensar en ella y mejor preocúpate por la expedición- dicho esto salí de ahí para evitar mas preguntas.
......ññññññ....ñññññ..ñññññ....ññññ
Pov. ______
El día había llegado, había pasado las ultimas semanas repasando la expedición y las posiciones de los otros cadetes. Nuestra misión era proteger a Eren, y no se veía que tuviéramos problemas ni errores.
ESTÁS LEYENDO
Koishiteru | Levi Ackerman
Fanfiction"______" pensé antes de que el calor me empujara junto a la carreta, sintiendo miles de punzadas en todo mi cuerpo y rostro. Varios segundos después el frio suelo me recibió. Perdiendo incluso la sensibilidad al dolor. Junto a eso, sentir la sangre...