••••----------《 ~•~ 》----------••••
3 años después
Los ojos no podía mantenerlos mas tiempo cerrados; a pesar de descansar 8 horas. Sentía que cada día tenia menos fuerzas. Probablemente debido a la poca ingesta de alimentos que consumía -Señorita Linfield- hablaron desde afuera -traigo el desayuno- le notificaron antes de abrir la puerta. Mostrando a una joven mujer, portando un traje de limpieza -Buenos días señorita, ¿Cómo ha descansado?
"De lo peor Lily" Pensó mientras se sentaba en la cama. Mostrando una falsa sonrisa a la mujer.
-Me alegro de saber- sonrió en respuesta, dejando la charola sobre sus piernas -el menú de hoy es Pan con dulce de leche y algunos huevos al gusto. Acompañado de agua- incline mi cabeza en agradecimiento.
-Casi lo olvidaba, el señor le ha mandado un regalo- tras lo dicho apreté fuertemente el cuchillo en mi mano. "¿Había vuelto?" -De hecho le traigo mas buenas noticias- mencionó emocionada -¡la guerra por fin ha terminado! Por fin lograron conquistar el fuerte Slava; la alianza de medio oriente no tendrá de otra mas que rendirse y formar un tratado- la peli_____ agacho la cabeza, procesando la información.
"¿Cómo había ocurrido? Finalmente habían ganado, el poder de los titanes había vuelto a ganar" miro a su acompañante -"cuéntame más"- le expreso con sus manos, siendo entendida.
-Una de las reclutas, Gabi, consiguió que todo su escuadrón avanzara. Quien diría que con tan solo unos años fuera muy inteligente en combate. Ella enfrento directamente, se despojo de su ropa y luego...-_____ miraba atenta a Lily, quien emocionada hablaba.
"Solo son niños" pensó escuchando la azaña de la niña.
-en fin, el señor Zeke volverá dentro de poco, y como acostumbra le ha enviado algunos regalos- su nombre la trajo de nuevo a la realidad.
-"¿Qué ha sido esta vez?"- la mujer sonrió.
Pov. _____
-Le ha mandado algunas galletas, sabe que le encantan a usted- no quería nada de parte suya -además que requiere de su presencia para cuando él llegue- rodé los ojos -en fin, creo que la dejare disfrutar del desayuno, llámeme si necesita algo -dejo a mi lado la campana.
Tras esto se retiró, y no evite en lanzar el cuchillo de mi mano contra la pared. Quedando este clavado -¿Qué se cree ese maldito?- finalmente pronuncie las palabras -¿Regalos? ¿Mi presencia? Lo único que ha hecho es torturarme de todas las formas que ha podido- exprese mientras dejaba la bandeja a mi lado y me levantaba.
"______, no eres más que una Eldiana. Aquí no tienes ningún derecho, la libertad de la que gozabas a terminado en esta parte del mundo. Así que solo te queda cubrirte bajo mi sombra para que puedas sobrevivir"
-Eres bueno usando las palabras, pero no por eso dejare que hagas lo que quieras conmigo- respondí ante sus palabras. Desde que había llegado a Marley, me di cuenta de la realidad en que vivían. ¿Demonios? ¿Éramos los malos del cuento?
Zeke tenían razón, aquí me hubieran tratado como la peor basura del mundo. Incluso Reiner me había ayudado...
FlashBack
Tras arribar el barco, Zeke se mantuvo a mi lado -______, no eres más que una Eldiana. Aquí no tienes ningún derecho, la libertad de la que gozabas a terminado en esta parte del mundo. Así que solo te queda cubrirte bajo mi sombra para que puedas sobrevivir- desvié mi mirada, rechazando su invitación.
-Date prisa maldito, ¡El barco debió salir hace mucho! - mencionó un hombre golpeando cruelmente a quien era su trabajador -Estos malditos Eldianos no saben el favor que le hacemos al permitirles un trabajo- el joven chico asintió, desatando las cuerdas lo más rápido que podía. Y al encontrarse con un nudo, fue golpeado nuevamente. Esto ante su lentitud.
ESTÁS LEYENDO
Koishiteru | Levi Ackerman
Fanfiction"______" pensé antes de que el calor me empujara junto a la carreta, sintiendo miles de punzadas en todo mi cuerpo y rostro. Varios segundos después el frio suelo me recibió. Perdiendo incluso la sensibilidad al dolor. Junto a eso, sentir la sangre...