Capitulo 21 | ¿Eres...

276 19 1
                                    

••••----------《 ~•~ 》----------••••

Pov. Levi

Estaba harto de la situación, no creía que podría seguir con esto. Y el único problema es que no podía negarme, puesto que era lo único que había. El día que Erwin me "pidió" unirme a la Legión fue el día en que decidí ser parte de todo esto. Aunque en aquel entonces no tenia de otra.

Probablemente hubiéramos terminado bajo varios metros de tierra; no por que pudieran contra mí. Sino porque no podría defender a Isabel y Farlan al mismo tiempo.

-¡Levi! - escuche como Hanjie me nombraba al verme - ¿Dónde has estado todo este tiempo? El discurso de Willy es la siguiente semana- me senté frente a ella, colocando mi brazo sobre mi rostro; debía seguir con esto, ¿no?

-Ya te dije que estaba confirmando la información que nos dieron- respondí ignorando su cara de la probable embolia que le daría por la presión -deberías relajarte, todo saldrá bien. Ese maldito así lo dijo, ¿no?

-¿Ya hablaste con Zeke sobre el momento exacto en que deben actuar?- moví mi cabeza de un lado a otro -¿Cómo es que no puedes hacerlo? ¡Sabes que cada minuto es oro para que todo resulte!- chasque la lengua quitando mi brazo, la mire, notando su rostro de molestia.

- ¿por qué? - me levante del sofá -porque ese maldito mato a la única persona que podre decir que ame, mato a miles de mis soldados y durante tres años nos ha tenido como ratones experimentando con nosotros- Hanji pensó hablar, pero la detuve -somos sus títeres y esta esperando el momento exacto para desecharnos- me gire dándole la espalda -y ha mentido por 3 años- susurre a mí mismo

-se por lo que has pasado. Pero no debes dejar que lo que ha pasado se interponga en lo que sucede ahora. No hay margen para errores. Por lo que te ordeno que mañana te reúnas con él y señalen su movida en el plan, después me lo informaras para que los demás lo sepan- no la mire - ¿entendido? - sostuve la ira que guardaba.

-entendido comandante- afirme conociendo su posición sobre la mía. Mañana debía guardar toda mi cordura, eso esperaba.

.

.

.

-todavía que decido hacerlo y el imbécil llega tarde- señale observando el reloj de bolsillo en mi mano -aun no entiendo de todo estas cosas- nunca me había importado llevar uno. Puesto que solía llegar antes de lo normal, no creía que leer líneas sería tan "difícil" -¿será así?- pregunte guardándolo en mi saco. Apreciando la plaza frente mía -odio a los payasos- mencione observando a uno de ellos que regalaba dulces, trayéndome como recuerdo el primer día que habíamos llegado -es horrible- exprese observando a uno de los niños llorar.

-No deberías llamar así a tu compañero de guerra- su estúpida voz me hizo tensarme -recuerda que ambos buscamos el mismo fin- desvié mi mirada, analizándolo de reojo - ¿No es así Capitán? - regresé mi mirada al payaso. Era mejor verlo a él.

-llegas tarde- exprese serio.

- ¿ha sí? - miro su reloj -llegue justo, no quisiera gastar mucho de su tiempo- lo ignore -en fin, ¿Qué debemos hablar?

- "eres un maldito"- pensé antes de hablar - ¿Cuándo será el momento en que debamos actuar tu y yo? - el payaso seguía dando dulces a los niños

-Eren atacara primeo por lo que el titan martillo saldrá en defensa, cuando crean que han ganado harán acto de presencia ustedes- explico levemente el plan.

-no pregunte lo que pasaría- lo mire molesto finalmente -sino, cuando es que deba estar ahí para fingir tu muerte- me controle evitando hablar fuerte y llamar la atención.

Koishiteru | Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora