Tras haber conseguido recuperar las murallas, la legión se encargó de exterminar a todos los titanes dentro de ellas. Descubriendo que no había tantos titanes como creíamos.
-empezaremos con la expedición, estén al pendiente ante cualquier avistamiento de titan- menciono Hanjie antes de que se abrieran las puertas.
Yo me encontraba tras ella, siendo su segunda mano ante cualquier situación -oe- lo observe -no se separen- ordenó Levi, siendo esto último como una indirecta a mi parte, ya que me había observado más que al resto.
Yo solo asentí, acatando su orden.
A pesar de tener algunas semanas como... ¿pareja?, era inusual que habláramos frente otros. Algo había cambiado; antes solía hablar conmigo con normalidad. Sin importar si había gente o no. Y ahora solo se disponía a darme órdenes. Provocando que los demás creyeran que estaba molesto conmigo, quienes me preguntaban en muchas ocasiones que es lo que había hecho.
-si- respondieron todos. Haciendo que nuestros caballos comenzaran a trotar tras abrirse las puertas -me pregunto que habrá más haya- menciono Sasha mientras observaba a sus alrededores.
-nada para comer si es lo que esperas- respondió Jean cansado del apetito de la chica.
- ¿de qué hablas? la última vez que la castigaron con la comida, no dudo en comer césped para quitarse el hambre- tras la confesión Connie recibió un golpe por parte de la chica.
- ¡Eso era un secreto! - le menciono molesta.
-Todos sabemos que hasta podrías comer tierra- se sinceró Jean.
- ¡Claro que no! - volvió a negar -Además te recuerdo que no dudaste en comer las galletas que Connie había tirado.
- ¡Pero si las tire al cesto de basura! ¡Que asco! - Exclamo Connie.
- ¡oe Sasha! - la chica rio - ¡Eso es mentira!
Rei tras escucharlos discutir, captando la atención de todos. Quienes se callaron, provocando que hiciera lo mismo - ¿Que sucede? - pregunte extrañada.
-es que nunca la habíamos oído reír, o no que recuerde- susurro Armin.
-lo siento...-susurre avergonzada creyendo que mi risa era fea.
-se ve muy linda sonriendo- me alago Sasha - ¿o no? - miro a los demás quienes afirmaron sin pensarlo -se ve más linda sin la tela- en aquella expedición había decidido dejar el trapo que usaba para cubrir mis cicatrices, sintiéndome demasiado expuesta frente a los otros.
"Deberías dejar de usarla, solo es una cadena sobre lo que viviste...y te ves mejor sin ella"
Recordé las palabras de Levi antes de salir, por lo que lo miré de reojo quien no nos miraba.
Pero que lograba escucharnos a la perfección -muchas gracias chicos- tras esto una bengala roja atravesó el cielo -un titan...- ya era extraño que no nos encontráramos ninguno.-con precaución- ordeno Levi quien se adelantaba. Nosotros lo seguimos llegando hasta él.
Al llegar al lugar nos detuvimos frente al titan, dando un aspecto familiar. -se ha arrastrado todo este tiempo- susurró él a mi lado.-Sigamos- ordeno Angie rápidamente, dejando al titan abandonado. Siguiendo nuestro camino.
.
.
.
Tras varias horas, visualizamos otra muralla frente a nosotros. Como si delimitara una zona -aquí es donde los volvían titanes -observe a Eren quien en todo este tiempo había guardado silencio. Había permanecido así desde el evento con Historia, tras haber recibido el reconocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Koishiteru | Levi Ackerman
Fanfiction"______" pensé antes de que el calor me empujara junto a la carreta, sintiendo miles de punzadas en todo mi cuerpo y rostro. Varios segundos después el frio suelo me recibió. Perdiendo incluso la sensibilidad al dolor. Junto a eso, sentir la sangre...