Capitulo 12 |Sin arrepentimientos|

349 20 1
                                    

La ocasión había llegado, y al siguiente día partiríamos a recuperar el muro María. Todo esto, gracias a que Eren había logrado solidificarse así mismo; y con esto habíamos encontrado la forma de tapar los agujeros hechos por Reiner y Bertolt.

Inclusive este poder, nos ayudo a crear algunas maneras de destruir titanes sin tener que pelear, aunque a mi gusto no serían tan prácticas.

•~---->🌱<----~•

-¿A dónde iras ____?- me preguntó Sasha mientras mordía una manzana.

-iré a visitar a alguien antes de la fiesta- le respondí subiendo a mi caballo -regresare para la cena. Mañana se decidirá todo- ella sonrió asintiendo. Tras esto tome rumbo con aquella anciana.

.

.

.

-¿podemos hablar?- le pregunte al verla descansar tranquilamente afuera de su tienda.

-llevo esperando semanas para hablar- se paro levemente de su silla, y la seguí al interior de su tienda -supongo que querrás saber sobre quien era realmente tu madre.

-yo se lo que era mi madre- acepte -¿Por qué la mataron?- no me fiaba de lo que Kenny me había dicho.

-los rumores dicen que tu madre era una prostituta, que tenia suerte de vivir en la superficie- se acerco al lugar de la chimenea donde tenia una tetera hirviendo -todo es falso. Tu madre solo era una mujer bastante sacrificada.

-¿a que te refieres?- pregunte. Mientras tomaba unas tazas para las dos.

-me alegro que tengas la confianza para buscar tu misma lo que necesito- sonrió mientras se acercaba y nos servía a ambas un té -en fin- sople a la taza para tomar de este -tu madre y yo éramos amigas. Yo conocí a tu abuela, ella y tu madre nos ayudaban en los haceres de la casa, y yo solía ayudarles con la ropa. Mis padres siempre se molestaban por ayudarlas con trabajos de "inferiores"; pero aun así logre entablar amistad con tu madre a pesar de nuestra edad.

Tu madre amaba ayudar a los otros, fuera quien fuera. Con el paso del tiempo conoció a tu padre. Él era un maestro que pasaba dando clases en distintas escuelas. Incluso siendo tutor de hijos de familias importantes. Su elegancia e inteligencia cautivo a tu madre y no le importo casarse demasiado pronto.

Tu abuela estaba segura de que les iría bien por el trabajo de tu padre. Y los primeros dos años de matrimonio estuvieron tranquilos, claramente ella se mudo con tu padre. Por mi parte ya solo convivía con tu abuela, hasta que esta falleció meses después de que nacieras; para tus padres la ciudad no era de lo mejor. Por lo que decidieron alejarse y mudarse a las zonas alejadas de la muralla Rose.

Tanto tu padre como madre eran amantes del silencio, de ahí esa decisión.

Ahí fácilmente consiguieron una casa con un campo abierto y sin mucho ruido, pero el problema con esto es que tu padre tenia que ir de madrugada para llegar a tiempo a su trabajo.

Una noche tu padre no llego por lo que tu madre preocupada viajo al centro y preguntó por él, encontrándose con la triste noticia que había sido encontrado muerto en un accidente.

En lo personal ese accidente se me hacia bastante sospechoso- se detuvo y dio unos sorbos a su té.

-¿sospechoso?- le pregunte -¿a que te refieres?

-un maestro, que no era la primera vez que viajaba, sin oro o algo que robar. ¿Encontrado sin signos de vida?. Es bastante sospechoso. Sobre todo si no se le permitió ver su cuerpo ni a tu propia madre.

Podría decir que tu padre al igual que tu madre fue asesinado para que no hablara sobre lo que sabia- explico.

-¿a que te refieres?- le pregunte

Koishiteru | Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora