Capítulo 16 | Sentir

122 10 0
                                    

Pov. Levi

Conforme los pasos del caballo se alejaban junto a ___, mi cordura se apoderaba de mis sentidos -¿Qué hice?- pregunte analizando el desastre que había hecho. Y conforme pasaba los segundos, la suciedad de la sangre comenzaba a picarme - Si lo dejo en el corral será visto antes de que terminen de comérselo...-pensé analizando la situación -no tengo mi equipo, así podría llevarlo por las murallas y lanzarlo a los titanes- las diferentes opciones se iban acabando.

Lo menos preocupante es que ya estaba muerto frente a sus familiares y la ley, incluso teniendo una lápida...- ¡eso es! - respondí. Enterraría el cuerpo donde debería estar, al menos así tendrían finalmente algo a lo que llorarle -pero necesito mi caballo- me recordé sabiendo que la peli____ se lo había llevado -bien, tendré que esconderlo por un rato- afirme analizándolo por última vez.

Pov. ______

Conforme me acercaba al cuartel me agache levemente, ocultando las manchas rojas de mi camisa. Iría al establo donde lavaría mi ropa junto con mi rostro y manos -por suerte hay descanso- agradecí el que tuviéramos días de descanso tras lo que habíamos pasado.

Al llegar junto con los demás corceles, use una de las cubetas de agua que había por ahí; me quite mi camisa para meterla en ella y lavarla. Tras hacerlo, la saque para exprimirla y colocarla de nuevo. Estaba fría, pero al menos no notarían la sangre.

-quédate aquí, ahora vuelvo- le susurre al caballo mientras salía de ahí corriendo. Tras pasar la puerta del cuartel me encontré con algunas personas quienes pasaron a mi lado extrañados de mi aspecto. Ignorándolos corrí a las habitaciones para cambiar mi camisa.

Aventé la puerta de mi habitación, que compartía con Mikasa, quien afortunadamente no estaba ahí. Abrí los cajones desesperada, buscando una una camisa seca para ponérmela, y tras ponérmela, tomé mi bolso y sali de ahí cerrando la puerta tras de mí.

Volví a correr para llegar a la habitación de Levi, donde pare mi rápido andar, actuando normal. No quería que los otros capitanes me escuchasen, por lo que al llegar a su habitación la abrí notando la soledad dentro de ella. Las cosas delicadamente ordenadas, al igual que su limpieza; en comparación a mi acción anterior abrí los cajones con delicadeza tomando ropa limpia para él. Quien la tenía perfectamente acomodada.

-debo volver rápido- tome una manta y mi bolsa llena de ropa. Tras cerrar de nuevo los cajones, Sali de ahí para llegar de nuevo con él.

.

.

.

Tras llegar al punto donde nos habíamos separado, note que no había nadie por ahí -¿Dijo que nos veríamos en el estanque?- pregunte analizando el lugar -ahí iremos entonces...-susurre tomando rumbo al límite de las murallas.

"¿Qué se supone que habíamos hecho?" me pregunte reflexionando lo que había pasado hace unas horas "¿Por qué no siento remordimiento?" pregunte mientras me acercaba "se lo merecía" conteste.

Al llegar al limite note una figura que cargaba algo consigo -Levi- le llame captando su atención. Él se giró nervioso creyendo ser alguien más.

-me asustaste- me miro molesto -démonos prisa- dijo soltando el cuerpo al suelo -lo llevaremos al cementerio.

-¿Por qué ahí?- pregunte pensando que era una mala idea -sabrán lo que le paso.

-El murió en la batalla de Shiganshina, por fin tendrá su familia un cuerpo al que llorarle.

-tienes razón- dije retractándome sabiendo que era una muy buena idea.

Horas después.

Tras lo que había pasado, Levi y yo nos habíamos decidido en ir al estanque donde antes habíamos estado -Levi...-le llame. Durante todo el trayecto había estado callado, analizando las cosas. -¿crees que se extrañen cuando vean que la tierra fue removida?

Koishiteru | Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora