Esto no podía ser, frente a mi tenia a Eren quien sostenía en brazos a Armin. -¿esta muerto?- pregunte negándome a la idea. Pero su piel quemada junto a su ropa y cabello me demostraban la cruel verdad.
-Armin...-susurro Eren aun noqueado por la situación. Al tratar de acercarme vimos como un titan en cuatro se acercaba a nosotros, pasando sobre los techos; yo me acerque a Bertholdt poniendo una cuchilla en su cuello. -no te acerques, lo mataremos- grito Eren en mi lugar.
-Bertholdt lamento decirte que hasta aquí llego tu camino- atravesé un poco su piel demostrándole que hablábamos enserio con matarlo -¿Por qué te cubres el rostro?- me pregunto curioso -¿debe haber una historia detrás...un trauma?- pregunto burlón.
-¡cállate!, no hagas caso ____- me consoló.
-¿_____, no hablas?- no evite lanzarle la cuchilla. Que claramente le dio en el hombro salvo que este no se inmuto.
-si hablo o no. ¿Qué te importa? - deje caer a Bertholdt -Eren aléjate de él.
-¿tú eres Eren Jaeguer?- su semblante cambio. Yo dispuesta acercarme, note que miro sobre mis hombros -no es cierto...-expreso mirando sobre la muralla -¿sigues vivo Levi?- ese nombre hizo que fijara mi vista en el mencionado.
Sobre la muralla notaba la figura de él, mientras soltaba vapor de lo que seria sangre de titan y lo peor fue cuando lo vi resbalar y caer de las murallas. "Esta débil" pensaba salir y ayudarlo, pero no podía dejar a ese hombre con Eren a solas.
-bien Levi, considéralo un empate- se preparo para irse -prometo rescatarte Eren, nos vemos después- antes de irse me miro una última vez, recorriéndome con la vista de cuerpo entero. Después chasqueo la lengua para salir de ahí junto al titan.
No paso mucho para que Levi llegara hasta nosotros -se está alejando, Eren me he quedado sin gas, dame el tuyo y tus cuchillas- el chico asintió comenzando a quitarse su equipo -¡rápido!- exigió, pero la toz del pobre de Armin nos interrumpió.
-esta vivo- mencione notando como aun respiraba lentamente.
-capitán deme el suero- expreso Eren impaciente. Levi asintió, pero su manera tan lenta de darle el suero me demostraba que no quería dárselo y estaba en lo cierto cuando llego Mikasa. Y junto a ella Floch quien cargaba al moribundo de Erwin Smith -¿Capitán?- sabia que ahora Levi tenia alguien a quien dárselo -deme el suero- Levi miro la caja en sus manos y después negó -¡pero usted dijo que se lo iba a dar!- grito Eren.
Esto comenzaba a ponerse en controversia, Levi se levanto acercándose a Erwin, claro que Eren se interpuso, pero mi capitán lo golpeo quitándolo del camino. Antes de recriminarle, Mikasa lo ataco dejándolo en el suelo. Manteniendo una de sus cuchillas en su cuello mientras que la otra sostenía la mano de Levi, donde tenía la caja -¿Qué crees que haces?- susurro Levi cansado.
-Mikasa ¿Qué haces? - me acerque pero ella me grito -¡suéltalo! Hablemos- sugerí.
-dijo que se lo daría a Armin, lo viste y aun así prefieres defenderlo por que tienen una relación- me miro molesta
-¿relación?- no entendía a lo que se refería, pero Levi estaba bastante débil como para quitársela de encima -da igual...Erwin ordeno que seria él quien lo decidiera. Ni Eren, ni tu o yo, así que ninguno de nosotros podemos juzgar su elección- me acerque finalmente.
Ante esto alzo su cuchilla dispuesta a lastimar a Levi -¡Espera!- grito Levi y antes de herirlo me interpuse colocando mi mano sobre la cuchilla y jalándola de la espalda.
La sangre comenzó a escurrir de la palma de mi mano mientras sostenía fuertemente a Mikasa, segundos después llego Hanjie. Ella al ver mi palma sangrando sostuvo a la asiática mientras yo cubría mi mano con una tela.
ESTÁS LEYENDO
Koishiteru | Levi Ackerman
Fanfiction"______" pensé antes de que el calor me empujara junto a la carreta, sintiendo miles de punzadas en todo mi cuerpo y rostro. Varios segundos después el frio suelo me recibió. Perdiendo incluso la sensibilidad al dolor. Junto a eso, sentir la sangre...