El día de Rosé empezaba como siempre, se levantaba temprano para asearse, arreglarse y verificar que el desayuno estuviera listo para su esposo.
Los primeros años de matrimonio no parecía ser solo una rutina ya que lo hacía con gusto, amaba como su esposo aveces la acompañaba a la ducha, después Iban a desayunar juntos o incluso tenían intimidad antes de empezar el día pero de un momento a otro todo fue cambiando.
Todo comenzó por la apretada agenda de Taehyung ya que el era CEO de una importante empresa que vendía electrodomésticos a nivel mundial. Lo segundo fue la falta de atención aunque al principio su esposo tuviera poco tiempo no faltaban los pequeños detalles, le mandaba rosas a su esposa, en las noches ambos cenaban poniéndose al día, su intimidad era escasa pero no inexistente. Y por último la indiferencia total, antes cuando Taehyung llegaba del trabajo corría a buscar a su amada esposa para saludarla ahora a penas y la miraba.
Al principio Roseanne comprendía la actitud de su esposo, hacía lo posible para consentirlo y animarlo cuando veía que el ya no podía con tanto trabajo.
Después con su poca atención ella le hacia ver que aún existía y tenía necesidades también pero eso lo molestaba y terminaban discutiendo.
Al final tanto ella como el se cansaron de todas las discusiones, Roseanne seguía con la rutina de siempre, que era estar al pendiente de su esposo sin embargo cuando el no estaba ella salía para visitar a sus amigas, era voluntaria en refugios para niños con problemas, visitaba galerías de arte, museos, daba paseos en bicicleta, entre otras cosas, lo hacía para no sentirse sola. Mientras que Taehyung se dedicaba solo a su empresa, viajaba frecuentemente debió al trabajo y rara vez se animaba a visitar a sus padres.
En algún momento Roseanne llegó a sospechar que su esposo tenía alguna amante pero después de analizar y estar al pendiente de los detalles se dio cuenta que su esposo realmente le decía la verdad siempre, o ha menos que el fuera muy cuidadoso para que ella no se diera cuenta.
—¿Si escuchaste lo que dije?—Taehyung la saco de sus pensamientos
—No, lo siento, ¿que decías?—lo miro
—Que mañana me iré a Japón, regresaré hasta la próxima semana—le avisó
—Esta bien, verificare que tus cosas estén listas para tu viaje—le sonrió
Taehyung se limitó asentir para concentrarse en revisar unos documentos mientras terminaba su desayuno. Otra cosa que había cambiado, ahora también en su casa se dedicaba hacer cosas del trabajo.
Roseanne suspiro cansada, estaba harta de tanta indiferencia ella se esforzaba por ser una buena esposa y ya no sabía que hacer. Se levantó despidiéndose de su marido el cual solo la ignoró.
Fue a su habitación cepillo sus dientes, retocó su maquillaje y tomó su bolso para pedirle a su chofer que la llevará a la casa de su amiga Jennie. Ese día tenían una reunión junto con sus demás amigas lo hacían una vez al mes para ponerse al día.
Llegó antes de lo esperado, ya que quería hablar con ella antes de que llegarán sus otras amigas. Entró a la enorme casa la ama de llaves la recibió para encaminarla a la sala.
—¡Hola tía!—saludó la pequeña Karina
—¡Hola pequeña!—Rosé cargo a la niña—¿Porque no me has ido a visitar?
—Lo siento tía es que he estado muy ocupada con mi nueva escuela además he hecho nuevas amigas—decía entusiasmada la niña
—Me alegro mucho, espero conocerlas pronto—le sonrió Rosé
Algo que también adoraba Roseanne era a los niños, le encantaba jugar con ellos por eso era voluntaria en los refugios, también le gustaba convivir con la hija de su amiga. Era una pena que ella aún no tuviera hijos.
—Kari sube a tu habitación, nana te espera—mencionaba la madre de la pequeña
—Si mami, nos vemos después tía—se despidió para después salir corriendo
Jennie se sentó junto a su amiga, sabía que algo andaba mal la conocía tan bien. Además de ser la única en conocer la situación que atravesaba el matrimonio de Roseanne
—¿Rosie porque estas tan triste? ¿Aún tienen problemas Taehyung y tu?—preguntó
—Ya no se que hacer—susurró— cada vez que intentó acercarme el sigue alejandome
—¿Ahora que pasó Rosie?—suspiro Jennie
—Lo mismo de siempre Nini, yo siempre trato de ser atenta con el y sin en cambio me ignora—miro a su amiga—mañana nuevamente se irá de viaje y regresara la otra semana
—Bueno, ¿y has intentado hablar con el sobre la situación?—sugirió
—Nini cada vez que lo intento el dice que tiene mucho trabajo como para lidiar conmigo—prosiguió—ya no parece ser el de antes
—Bueno ahora que se va de viaje analiza lo que quieres para ti Rosie, llevan dos años así y no puede seguir esta situación, ¿porque no haces las cosas que solías hacer cuando íbamos a la Universidad?—Jennie trataba de animarla
—Nini ahora soy una mujer casada no puedo estar solo en fiestas—Rosé le dijo asustada
—Roseanne no me refería a eso—Jennie sonrió— Sino a que antes solías visitar distintos lugares, eres una persona muy curiosa, deberías irte de viaje y conocer otros países
—Podría ser, aunque estoy segura de que Taehyung ni siquiera notará mi ausencia—suspiro cansada
—Pues esa es la idea Rosie, si te vas y el no lo nota es claro que lo de ustedes ya no tiene solución—miro a su amiga con tristeza
Roseanne meditó las palabras de su amiga, tenía razón era hora de que se diera tiempo para ella misma y encontrará una solución para salvar su matrimonio si es que aún existía esa posiblidad.
ESTÁS LEYENDO
You Calling My Name ~ Taerosé
RomancePark Roseanne parece tener una vida perfecta es una mujer bella, inteligente y buena esposa. Sin embargo su vida no parece ser color de rosas ya que en sus últimos 2 años de matrimonio su esposo Kim Taehyung se a vuelto indiferente prestando atenció...