"Perdón por no responder pero he estado muy ocupado, te habló en cuanto tenga tiempo."
Roseanne miro el mensaje que le había mandado su esposo, hace dos días había llegado a Italia, quizo hablar un poco con su esposo para contarle sobre su estadía en París sin embargo parecía que volvía a ser el mismo Taehyung indiferente.
Suspiro cansada, ya no le dolía, incluso se podría decir que estaba acostumbrada pero esto le daba más motivos para así tomar valor y exigirle a su marido la atención que merecía.
Sin pensar más en el asunto se dedicó a terminar de arreglarse hoy tenía preparado ir a la ciudad de Pompeya, desde que escucho la historia de que esta ciudad fue víctima de un volcán, dejando enterrados a sus habitantes y ahora solo queda la leyenda.
Aún le quedaban dos semanas de viaje en Italia, el tiempo para ella se estaba pasando muy rápido hubiera querido seguir en París, esa ciudad la enamoró por completo pero debía seguir su itinerario.
Se enamoró de París no sólo por sus majestuosos lugares, por sus comidas deliciosas sino porque fue en aquella ciudad donde pudo darse cuenta que ella puede estar bien sola, desde que sus padres fallecieron ella se refugió en su hermano Jimin, el vio por ella, trabajo duro para que pudiera tener lo que tiene ahora, después se casó y jamás se sintió sola pero ahora podía darse cuenta de que si estuvo sola durante dos largos años sólo que ella era tan ciega para darse cuenta.
Y ahora no se sentía sola, a pesar de estarlo físicamente sabía que contaba con ella misma, ella sería su apoyo de ahora en adelante, ella era una persona fuerte y sabía que podía ser independiente. Estar en París la ayudó a reflexionar sobre sus errores.
Eso la hacia sentir sin un peso más encima, le dolía aún la indiferencia de Taehyung pero ahora tenía más en claro que si el seguía con la misma actitud ella se alejaría de su vida.
Se miro en el espejo de cuerpo completo, el cabello rubio le quedaba de maravilla, se sentía como una nueva Rosé, una más fuerte y capaz de enfrentar cualquier cosa.
Salió de su habitación y se dirigió al grupo de turistas que esperaban para dirigirse a su destino. El camino era un poco largo así que prefirió dirigirse a la persona que los guiará en su aventura, quería saber más acerca de la historia.
Se entretuvo tanto en la historia que el viaje no se le hizo tan largo, llegaron a Pompeya, la mirada de Roseanne era de asombro realmente parecía como si hubiera sido enterrada.
Recorrió la ciudad junto a los demás turistas después les dieron un pequeño tiempo para que pudieran tomar fotos o seguir observando el lugar. Rosé aprovechó muy bien la oportunidad de fotografiar aunque no era experta hizo su mayor esfuerzo pero se distrajo al ver como unos turistas pedían ayuda a otro para que les tomara una fotografía este al intentarlo tropezó con algunas rocas cayendo graciosamente.
Simuló su risa para no ser descubierta pero al parecer todos se habían percatado del incidente así que de inmediato estallaron en carcajadas. El hombre se levantó con ayuda de algunos turistas, no parecía avergonzado al contrario se reía de su propia caida.
Había sido un día divertido a pesar de sólo tener esa actividad, volvió a su hotel pero su estómago pedía comida así que pensó en pedir comida a su cuarto estaba a punto de subir al elevador
—¡Park Roseanne!—gritaron lo que causó que volteara sorprendida
—¡¿Kim Jisoo!?—vió corriendo hacia ella a la prima de su marido
—¡Que sorpresa!—la abrazo Jisoo emocionada
—¡Lo mismo digo!—le dijo separándose—¿Que haces aquí?
—Bueno Jinyoung viajó por la exhibición de Arte de su amigo—le contó—y bueno me trajo porque no puede vivir sin mi
—Me alegro por ustedes, ¿y que tiempo estarán aquí?
—Solo serán unos días, ¿y tu?—le preguntó emocionada
—Bueno aún me quedan dos semanas—le sonrió
—¡Que bien!, ¿y donde está Taehyung?—preguntó inocentemente
—Taehyung.. —la miro incómoda—vine sola a Italia, quería tomarme un tiempo para mi
—Entiendo Rosie—la miro no muy convencida—¿y que harás ahora?—cambio de tema
—Estaba a punto de ir a mi habitación iba a pedir para comer—le dijo
—¡Rosie ven conmigo!, Jinyoung ya debe estar en el restaurante—le sonrió—acompañanos
Luego de la insistencia de Jisoo accedió a cenar con la pareja, llegaron al restaurante, Jinyoung se sorprendió mucho de ver a Roseanne pero le dio gusto convivir con ella. Al igual que Jisoo sospecho que algo andaba mal con su matrimonio pero decidieron ambos no indagar en el tema y prefirieron convivir con Rosé para hacerla sentir cómoda. La cena marchaba tranquila y entretenida.
—¿Y que tienes planeado para el resto de tu viaje?—preguntó curiosa Jisoo
—En realidad ya no mucho, sólo pienso visitar algunos museos—les contó
—¡Eso es genial!—sonrió Jisoo—¿tienes planes para mañana en la noche?
—No, de hecho mañana no tenía ningún plan—les dijo
—¡Que bueno!—estaba más emocionada Jisoo—Amor, ¿puede ir con nosotros mañana?
—Jinyoung sonrió—claro que si cariño, Rosie mañana mi amigo tiene una exhibición de arte, ¿quieres ir?
—¡Claro! Sería genial, ¿A que hora es?—cuestionó
—Empieza a las 8:00, nos vemos aquí en la recepción una hora antes—le sonrió
Después de que se pusieran de acuerdo, pagaron la cuenta del restaurante y se despidieron para cada quien ir a sus habitaciones.
En cuanto Rosé llegó a su habitación solo se dedicó a ponerse su pijama y se desmaquillo para acostarse y quedarse profundamente dormida.
●○●○●○●○
—¿Entonces quieres que tenga el control prenatal con un doctor de Seúl?—cuestionó Tzuyu
—Así es, sería muy raro que viajara seguirá a Busán cuando nunca hago eso—suspiró Taehyung—la única cuestión es que no podré ir contigo pero quiero que me mantengas informado de todo
—Está bien, yo te contaré todo—lo miró—¿Ya no trabajaré para ti?
—Ya no Tzuyu, tengo listo a tu remplazo sin embargo quiero que aún te encargues de algunas cosas de la empresa—le comentó—por el dinero no te preocupes pagaré tus gastos y todo lo necesario para que estés cómoda
—Gracias Taehyung—le sonrió la joven
—Esto sólo lo hago por mi hijo Tzuyu—la miro frío—bien tengo que irme, cuidate y avisame si necesitas algo
Taehyung salió del Departamento de la chica, subió a su auto, pidió a su chofer que lo llevará a su empresa. Desde hace días había tenido poco contacto con Rosé, no estaba listo para hablar con su esposa, se sentía mal de sólo pensarlo.
Tenía muchos sentimientos encontrados por un lado estaba estresado por la empresa, deprimido por su esposa ella estaba lejos y la extrañaba como nunca ahora comenzaba a apreciar su compañia el siempre la ignoraba y ella aún así se mantuvo a su lado, también se sentía emocionado por su bebé pero después sentía una desilusión Rosé no sería la madre de ese bebé.
Ahora tenía todo preparado para que Tzuyu tuviera un ginecólogo que fuera discreto pero Taehyung aún no sabía que Jennie la mejor amiga de su esposa estaba en espera de su segundo bebé.
ESTÁS LEYENDO
You Calling My Name ~ Taerosé
RomancePark Roseanne parece tener una vida perfecta es una mujer bella, inteligente y buena esposa. Sin embargo su vida no parece ser color de rosas ya que en sus últimos 2 años de matrimonio su esposo Kim Taehyung se a vuelto indiferente prestando atenció...