—¿Entonces puede que no sea su hijo?—preguntó impactado Jinyoung—Eso parece amor pero aún no estoy segura de nada, solo escuche eso—le comentó ansiosa
Después de que Jisoo llegó a su casa le contó a su esposo todo lo ocurrido ese día, el desmayo de Taehyung, lo preocupada que estaba Rosé por el, incluso le reclamo porque no le había dicho nada sobre la llegada de Jaebum, le habló de la sospechosa llamada de Tzuyu y por último la visita que le hizo a Jongin.
Jinyoung no sabía que le impactaba más de todo lo que había escuchado de su esposa pero comenzaba a preocuparse por verla tan preocupada en estos días.
—Amor realmente admiro todo lo que haces por tu primo pero creo que deberías decírselo—sugirió
—No puedo hacerlo sin tener pruebas amor, además no estoy segura de lo que ocurre por eso debo indagar—comentó—solo así podré llegar a la verdad
—¿Entonces mañana irás con ese tal Sehun?—cuestionó
—Así es, lo bueno es que es alguien conocido sino hubiera sido más difícil encontrarlo—le dijo—me aterra que pueda pasar
—A mi también Jisoo, por eso has las cosas con cuidado, si te soy sincero no tengo un buen presentimiento—mencionó nervioso—quisiera ir contigo pero no puedo dejar el trabajo ahora—dijo angustiado—le diré a Jaebum que te acompañe
—No, el vino para estar con Rosé si se desaparece de la nada sería sospechoso—le dijo—y no quiero eso
—Entonces a Yoongi
—Tampoco el—miro a su esposo—no sabe nada, además debe estar a cargo de su empresa y ahora de la de Taehyung
—Dejame pensar, es que no quiero que estés sola mañana—estaba pensativo
—Tranquilo amor, nada pasará, te prometo que te marcare en cuanto sepa algo—comentó tratando de calmarlo
—Esta bien—se rindió—estaré al pendiente de mi celular y por favor también promete que no harás nada imprudente, ¿si?
—Lo prometo—aseguró
La pareja estaba angustiada, deseaban que pronto pasará este mal momento, no sabían cuanto más lo resistirian.
Al día siguiente Jinyoung se despidió de su esposa pero pidiéndole que no lo dejara mucho tiempo sin saber de ella, realmente le preocupaba.
Jisoo habló con Yoongi, este le dijo que aún seguía mal Tae así que Rosé accedió a quedarse el día de hoy para verificar que todo estuviera en orden y más sabiendo que su prima no podría cuidarlo aún.
Agradeció el enorme corazón de Roseanne, era una gran mujer, por esa razón también quería llegar al fondo de la situación, no quería verla triste.
Se preparó y tomó su auto, ya que ir en taxi la atrásaria más, ya se dirigía a la dirección que le había dado Jongin, incluso su estómago le dolía por los nervios.
Se estacionó en cuanto llegó, repitió la misma acción de cuando fue a ver a Jongin solo que esta vez si tenía cita con Sehun.
La Secretaría de Sehun parecía una chica agradable, cuando llegó el aún estaba en una reunión así que tendría que esperar unos minutos en lo que llegaba, le ofrecieron algo de tomar pero a ella no le apetecía nada.
Estaba sentada en el sillón de la recepción cerca de la Secretaría, vio el elevador abrirse y se levantó enseguida.
Sehun se acercaba a ella, era un hombre alto, de piel pálida, cabello negro, ojos profundos y de aspecto duro.
ESTÁS LEYENDO
You Calling My Name ~ Taerosé
RomancePark Roseanne parece tener una vida perfecta es una mujer bella, inteligente y buena esposa. Sin embargo su vida no parece ser color de rosas ya que en sus últimos 2 años de matrimonio su esposo Kim Taehyung se a vuelto indiferente prestando atenció...