4

689 64 4
                                    

Roseanne esperaba impaciente sentada en las escaleras de su casa, su esposo llevaba una hora de retraso le pareció extraño ya que el jamás se retrasaba, era algo que no le gustaba.

También le intrigada saber que le diría en cuanto le comentará que ese mismo día se iría de viaje, tenía una esperanza de que si el la cuestionaba y le impedía irse ella tomaría cartas en el asunto para así poder aclarar las cosas de una vez por todas. Sin embargo en ese momento la puerta se abrió dejando ver a su esposo bastante cansado y pensativo.

—Tae que bueno que llegas, tengo que hablar contigo—se levantó de inmediato

—Ahora no Roseanne vengo cansado—intento ignorarla pero ella lo detuvo

—Es importante por favor escuchame—le rogó

—¿¡Que no entiendes que vengo cansado!?—por fin la miro a los ojos aunque Rosé noto algo extraño en ellos

—Solo quería decir que me iré de viaje, así podrás descansar de mi—se fue antes de el dijera algo

Taehyung se quedó impactado, ¿Porque un viaje de repente?, ¿Y si realmente quería dejarlo?, ¿Se irá con otro?, muchas preguntas lo invadieron sin embargo se mantuvo en el mismo lugar pensativo y arrepentido de todo lo que pasó.

Por otro lado Roseanne salió de su casa con los ojos cristalinos, esto era el colmo para ella, una cosa era que la ignorara pero otra muy diferente que le gritara, además cuando miro sus ojos pudo ver quizás, ¿arrepentimiento?, podría ser, aunque ella notaba algo más raro en el aún así ya no quería pensar más en eso, de todos modos ni siquiera la detuvo para cuestionar su repentino viaje.

Llegó al aeropuerto 2 horas antes del despegue aún tenía tiempo de hacer el típico proceso para poder abordar el avión, se sentía decepcionada que sintió rápido el proceso el cual inspeccionaban sus documentos y equipaje, abordo el avión pero antes de eso tuvo una pequeña ilusión de que Taehyung llegará  y le pidiera perdón para que regresaran a su hogar pero eso no pasó, era tan patética al pensar que la típica escena cliché de una película pasaría en su vida real.

Lo que agradeció es que le tocará un asiento junto a la ventanilla, ya era de noche así que podía relajarse un poco, estaba cansada y el viaje sería largo. Saco su iPod para escuchar un poco de música pero por azares del destino se puso la canción que sonó el día de su boda.

Sus lágrimas salieron de inmediato, ¿que había pasado para que llegaran a esto?, no lo entendía, tal vez ella era demasiado paciente con la actitud de Taehyung o le hacia falta carácter para enfrentarlo, ¿o era muy cobarde?, ya no quería pensar en nada pero recordó el día que el le pidió matrimonio.

FLASHBACK

La pareja viajó a Santorini para celebrar el éxito de la compañia de Taehyung, ambos enamorados, jóvenes y con futuros comprometedores. Después de pensarlo por unos días Taehyung había decidido proponerle matrimonio a Rosie, era el amor de su vida, llevaban años de novios pero sobre todo estaba seguro de que ella era la persona que lo entendía, lo hacía feliz, apoyaba y lo amaba con la misma intensidad que el.

Ambos recorrían la playa, habían despertado muy temprano aún se veía ligeramente oscuro el cielo así que ambos se sentaron a la orilla del mar, al principio ambos estaban en un silencio muy cómodo. Ambos admiraban el cielo para pronto apreciar el atardecer.

—Rosie, he disfrutado mucho este viaje—Tae rodeó la cintura de Rosé

—¡Yo también! Ame cada momento a tu lado, ¿sabes?, quisiera que cada que podamos hiciéramos este tipo de viajes, hacer miles de aventuras juntos—lo miro con un brillo muy especial

You Calling My Name ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora