14 años después:—¡Mamá no encontró mi corbata!—grito Beomgyu.
Roseanne volteó los ojos fastidiada, hoy era la graduación de su primogénito, pronto entraría a la Universidad y se sentía feliz por eso aunque en ese momento solo quería que se callara.
Su hijo había estado preocupado para verse como el más guapo en la graduación, se levantó desde temprano para arreglarse y su hermoso cabello que ahora llegaba cerca de sus hombros tenía que verse igual de bien.
El problema era que cualquier cosa que no encontrará se ponía como loco y molestaba a su madre para que lo ayudará a buscar sus cosas, aunque las tuviera casi frente a él.
—Beomgyu esta en tu tocador—dijo fastidiada—apurate ya, tenemos que irnos pronto—salió de su habitación.
Suspiro fuertemente, iba a regresar a su habitación pero su hija iba saliendo de la suya.
—Estoy lista mamá, los espero abajo—avisó.
—Claro, no tardamos—sonrió.
Siguió su camino, agradecía que su hija fuera más independiente y cercana a ella además de que se parecían mucho la mayoría de personas que no las conocían pensaban que eran hermanas. Algo que hacia sentir joven a Roseanne.
Algo que también muchos veían era que Ryujin parecía la primogénita ya que era más madura y centrada, Beomgyu era una gran persona pero siempre buscaba a su hermana menor para que lo ayudará en cualquier situación difícil.
A veces a la menor le sorprendía como era que su hermano tuviera un buen promedio y una inteligencia asombrosa pero en ocasiones fuera muy torpe e inmaduro. Ahora que entraría a la Universidad Ryujin esperaba que se volviera más responsable.
Roseanne entró a su habitación, miro a su esposo quien ataba su corbata así que se acercó para terminar de ayudarlo lo que ocasionó una enorme sonrisa en el rostro de Taehyung.
—¿Ya están listos?—cuestionó.
—Ryujin ya nos espera abajo, Beomgyu parece no terminar nunca—suspiro.
—Yo lo apurare cariño, ¿ya éstas lista tu?—la miro atentamente, se veía muy hermosa con su vestido blanco.
—Si cariño—afirmó mientras terminaba de acomodar su corbata.
—Bueno ve con Ryujin, en un momento bajo con Beomgyu—la besó rápidamente.
Rosé tomó su bolso y salió junto a su esposo el cual se desvío al cuarto de su hijo, la rubia fue en donde los esperaba Ryujin.
Taehyung era amado por sus dos hijos, quienes lo veían como el mejor padre del mundo, era amoroso, los consentía cuando hacían las cosas correctamente y lo más importante era que los apoyaba.
Cuando Beomgyu habló con él y le dijo con temor que quería estudiar medicina y no admistracion, Taehyung le aseguró que lo apoyaría a seguir su sueño, el no lo forzaría a estudiar algo que no le gustaba y le alegraba que haya sido sincero.
Por esa razón es que ambos lo buscaban cuando no querían ser regañados por su madre, la cual también amaban y respetaban.
—Mamá de verdad Beomgyu tarda mucho—se quejó Ryujin en cuanto vio a su madre—Si en su graduación se pone histérico no me quiero imaginar el día de su boda, pobre de su futura esposa—dijo causando la risa de su madre.
—No te preocupes tu papá ya fue por él—le informó haciendo suspirar aliviada a su hija.
Y como era costumbre cada que Taehyung iba por su hijo, no tardaron en bajar así que los cuatro se subieron a su vehículo para dirigirse al escuela.
Ahí se encontarían con sus padrinos de graduación Jisoo y Jinyoung acompañados por su hija Somi, después de algunos años de pensarlo decidieron tener un bebé, ahora su hija tenía 10 años.
En el camino Beomgyu iba preparando su discurso, ya que al ser uno de los mejores estudiantes le habían asignado decir unas cuantas palabras de despedida a sus compañeros. Ryujin lo ayudaba un poco, mientras sus padres escuchaban orgullosos las palabras de su hijo.
En cuanto llegaron al escuela estacieron el auto, cuando bajaron se encontraron con sus padrinos, se saludaron y Jisoo no paraba de decir lo orgullosa que estaba de Beomgyu.
Se tomaron algunas fotos para recordar aquel día, primero posaron Beomgyu a lado de sus padres y su hermana, después sus padrinos y su prima, al final se unieron algunos amigos de Beomgyu.
Cuando llamaron a los estudiantes Taehyung le pidió a Jisoo que se quedará un momento con Ryujin ya que tenía algo que quería mostrarle a su esposa, así que su prima aceptó gustosa.
Mientras ellos se dirigían al patio para la ceremonia, Taehyung tomó de la mano a su esposa y comenzó a caminar con ella al otro lado de la escuela.
Roseanne lo miro confundida, si bien la escuela era grande, podía saber que se dirigían a la parte de la primaria.
—¿A donde me llevas cariño?—cuestionó Rosé en cuanto se detuvieron a fuera de un aula.
—¿No recuerdas este lugar?—pregunto intrigado.
—Si, aquí era tu salón—recordó sonriendo.
—Y aquí fue en donde tu esperabas a Jimin cuando nos conocimos—la tomó de la cintura—hoy quise venír aquí porque es un día importante, nuestro hijo se gradua y pronto será nuestro aniversario de bodas.
—Lo se cariño, ese día fue muy especial—la rubia rodeó el cuello de su esposo con sus brazos—me alegra tanto haberte conocido y saber que después de tantos años nos reunimos en el mismo lugar en donde nos conocimos—sonrió embobada.
—Si, ahora tenemos una hermosa familia, nos amamos igual que siempre y somos muy felices—la besó—gracias por ser mi compañera, mi esposa, mi amiga, el amor de mi vida, gracias por ser mi todo Rosie.
—Gracias a ti cariño, por siempre amarme y hacerme la persona más feliz, te amo—ahora ella lo besó—ahora en lugar de ir a la cafetería, debemos ir a la graduación de nuestro hijo—dijo divertida.
—Taehyung sonrió orgulloso—Vamos cariño—la besó por última vez.
Después de revivir en el camino algunos de sus momentos cuando eran jóvenes, se sintieron felices al saber por todo lo que habían pasado, aunque no todo había sido felicidad y tranquilidad ellos habían sabido como enfrentar los obstáculos, las adversidades y a mantener su amor como lo más importante.
Encontraron sus lugares junto a los demás, su hija los miraba intrigada ya que no sabía a donde habían ido pero se sentía feliz al verlos tan enamorados.
Pronto empezó la ceremonia, habían dado sus felicitaciones a los graduados y su hijo había dicho su discurso como todo un profesional.
Así que Kim Taehyung y Park Roseanne se sintieron muy orgullosos, su primogénito pronto estaría en la Facultad de Medicina, su hija continuaría con sus estudios y ellos siempre los apoyarian a perseguir sus sueños.
Y a pesar de verlos crecer tan rápido Rosé siempre los vería como sus dos pequeños a los que debería cuidar y proteger toda la vida.
Después de todo Taehyung cumplió su promesa, había dado todo para demostrar que su familia era lo más importante para el y a Rosé nunca más la volvió hacer dudar de su amor.
Y Rosé por fin tuvo la familia que siempre quizo, dos hijos que la amaban y un esposo que la hacia feliz.
ESTÁS LEYENDO
You Calling My Name ~ Taerosé
RomancePark Roseanne parece tener una vida perfecta es una mujer bella, inteligente y buena esposa. Sin embargo su vida no parece ser color de rosas ya que en sus últimos 2 años de matrimonio su esposo Kim Taehyung se a vuelto indiferente prestando atenció...