33

495 52 2
                                    

Últimos capítulos.

Rosé entró a la habitación cerrando la puerta, Taehyung se encontraba sentado en la cama en cuanto vio a su esposa corrió abrazarla.

Ambos suspiraron nostálgicos, Rosé también abrazo a su esposo, pensaban que no volverían tener un momento así.

—¿Como esta Jisoo?—preguntó aún abrazandola.

—Esta delicada, perdió mucha sangre, están esperando a que se estabilice para que pueda tener visitas—le informó.

—Taehyung lloró—Rosie ella no merece esto, ella solo quería lo mejor para nosotros—dijo triste—siempre se ha preocupado por mi, no se que haría si algo le pasa—se aferró más a su esposa.

—Tranquilo Tae, ella estará bien, en cuanto podamos iremos a verla, tenemos que agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros—dijo Rosé triste.

—Si, debemos hacerlo—suspiro intranquilo—Rosie quiero pedirte que me perdones—se separó para mirarla—He sido un idiota estos dos años, gracias por siempre estar a mi lado y amarme a pesar de todo.

—Siempre te amaré a pesar de todo Taehyung—dijo—pero debo recordarte que me dolió mucho tu indiferencia.

—Lo se amor, perdóname creí que solo enfocándome en el trabajo podría darte todo—contó—pero fue una estupidez, lo único que necesitabas era que yo fuera atento contigo.

—Así es Taehyung, solo quería que fueras más cercano no que me alejaras, nunca quise hostigarte ni mucho menos presionarte—confesó—por eso te daba tu espacio pero cuando trataba de hablar contigo siempre me trataste mal.

—No sabes cuanto me arrepiento—confesó triste—Rosie de verdad yo no puedo estar sin ti, cuando te fuiste no tenía ganas de hacer nada, me descuide mucho y creia que la única razón por la que me tenía que levantar era por el bebé que venía en camino pero ahora resulta que ni siquiera es mío—suspiro con la mirada triste.

—Taehyung, ¿como te sientes respecto a eso?—preguntó intrigada.

—Rosie me había comenzado hacer ilusiones con la llegada del bebé—confesó—me dolía mucho saber que tu no serias su madre y fue aún más doloroso tener que darme cuenta de esa manera que yo quiero tener la oportunidad de ser padre, no quiero repetir los errores de mi padre por eso me Ilusione.

—Entiendo—suspiro.

Se quedó pensativa, ambos se dirigieron al sillón que estaba en el cuarto, se sentaron y Taehyung la miro.

—Rosie lo lamento, por favor te pido que me des una oportunidad, se que en el pasado he tenido muchos errores pero casi te he perdió y no quiero volver a pasar por algo así—dijo decepcionado—quiero volver a conquistarte, a enamorarte, quiero que seamos felices, quiero seguir amandote y que vivamos juntos, por favor.

—¿Y que pasará si vuelves a ser el mismo?—preguntó.

—No pasará Rosie, no pienso volver a cometer errores del pasado, de verdad no quiero estar sin ti—se acercó a ella—tu has visto como he estado en estos días, sentía que moría, tu eres la razón de mi felicidad.

—Taehyung tengo miedo—confesó suspirando.

—Por favor Rosie, quiero estar contigo pero ahora tu dime, ¿aun quieres estar conmigo?—preguntó temeroso por la respuesta.

—Ella lo pensó—Yo te amo como no tienes idea y después de lo que hemos pasado creo que hemos madurado, aún así me da miedo que en algún futuro vuelva a pasar lo mismo.

—Te aseguró que no será así Rosie por favor confía en mi—suplicó—prometo ser atento, ser datallista, demostrar todos los días mi amor hacia a ti, hacerte feliz y prestar atención a todo lo que necesites, sobre todo prometo que si me das una oportunidad haré realidad tu sueño Rosie, ahora quiero lo mismo que tu, quiero formar una famila lamento tanto si antes te lo negué pero ahora me siento listo para hacerlo.

—¿De verdad estas dispuesto a todo eso por mi?—cuestionó ilusionada.

—Claro que si amor, estaría dispuesto a eso y más con tal de tenerte a mi lado—respondió—Rosie, amor de mi vida, ¿me darías la oportunidad de estar contigo?—preguntó esperanzado.

—Está bien Taehyung—le sonrió—solo promete que también seremos una pareja con confianza, no quiero que me ocultes nada, siempre se sincero.

—Claro que si, yo también estoy de acuerdo contigo—contestó feliz.

Taehyung tomó delicadamente el rostro de su esposa para después unir sus labios, comenzando un beso lento, se deleitaba con el sabor de sus labios, había extrañado besarla. Ambos se separaron por falta de aire, se sonrieron y Taehyung le dio un beso de pico.

—También debo preguntarte algo—dijo Rosé después.

—Dime amor, ¿que quieres saber?—le preguntó acariciando aún su rostro.

—¿Alguna vez sentiste algo por Tzuyu o alguna otra chica?—preguntó aterrada por la respuesta.

—Claro que no Rosie, yo siempre he tenido ojos solo para ti—contestó mirándola con amor—cuando desperté esa mañana con Tzuyu me sentí horrible, no quería creer que te había sido infiel, me dolía tanto, incluso ella después intento seducirme pero yo la rechace le deje claras las cosas—confeso—le dije que yo solo te amaba a ti y tu eras la única mujer con la que quería pasar el resto de mi vida.

Rosé se sintió feliz, beso a su esposo y terminó abrazandolo.

—Rosie—le habló.

—Dime Tae—le dijo separándose.

—¿Quien es Im Jaebum?—preguntó mirándola con intensidad.

Rosé lo miro sorprendida, ¿como sabía de el?

—¿Quien te habló de el?—cuestionó intrigada.

—El suspiro—Jisoo me habló de el, dijo que se conocieron en Italia y que pareció que ambos se agradaron—dijo celoso.

Entonces Rosé supo que debía contarle todo, si quería que su relación comenzara bien tenía que ser sincera.

—Así es lo conocí en Italia—comenzó a contar—después cenamos con Jisoo y Jinyoung, cuando ellos regresaron a Corea el y yo tuvimos un paseo, nos conocimos más al contarnos nuestras inquietudes—contó—después de ese día el se fue, yo me quedé una semana más y cuando llegue a Tailandia lo encontré en casa de Lisa, el es amigo de Bambam.

—¿O sea que esas dos semanas estuviste con el?—preguntó inseguro.

—Si, nos seguimos conociendo Tae, el seguía acercándose a mi y no puedo mentirte—lo miro triste—me hizo sentir bien, me hizo sentir como si le importará y en la última semana juntos, el y yo—suspiro—casi nos besamos—Taehyung la miro triste—no pasó más que eso, en realidad ni siquiera nos besamos, lo siento mucho, yo también me sentí muy mal.

—Taehyung se quedó pensativo—¿Y ahora sientes algo por el?

—No Taehyung, siento agradecimiento y aprecio, el fue de mucha ayuda cuando me sentía triste pero solo lo considero mi amigo— dijo segura.

—Es mi culpa Rosie—dijo—yo te ignore por mucho tiempo pero te agradezco que me cuentes la verdad—respondió sonriente—pero por favor no me dejes por el, sentí muchos celos cuando me lo contó Jisoo.

—Tranquilo cariño sería incapaz de hacerlo—suspiro—¿Ahora estamos bien?

—Así es amor, estamos bien—sonrió—Te amo Park Roseanne.

—Yo te amo a ti Kim Taehyung—sonrió.

Ambos se besaron apasionadamente, después de dos años distanciados, el viaje de Rosé y la mentira de Tzuyu comenzarían su relación desde cero, ambos habían aprendido muchas cosas, ahora los dos darían todo para que su matrimonio estuviera bien.


You Calling My Name ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora