35

445 42 3
                                    


—¡Maldicion Sana no es gran cosa!—gritó histérica Tzuyu—¡Solo debes entrar a la habitación y aplicar este líquido en el suero!

—¡Tu entiende Tzuyu! La policía ya nos está buscándo, deberías regresar a Taiwán tal vez Sehun te ayudé—intento hacerla entrar en razón.

—¡Que no entiendes que quiero muerta a esa maldita!—estaba furiosa—Por su maldita culpa me describieron—decía rabiosa—Además Sehun la ayudó, ese maldito me traicionó.

—Mina quien miraba atenta la discusión quizo intervenir—Aún no descubren a Youngjae tal vez el te pueda ayudar a salir de Corea—miro a Tzuyu—Pero debes calmarte recuerda que debes estar tranquila por el bebé.

—¡Son unas estúpidas!—le gritó a sus amigas—¡No entienden que este niño no me importa si Taehyung no está a mi lado!

—Tzuyu te desconozco—Mina la miro decepcionada—Has hecho muchas locuras por tu obsesión.

—¡No es ninguna obsesión!—dijo—Yo lo amo, el estaría conmigo pero por culpa de su estúpida prima el describió la verdad—se sentía furiosa.

Tzuyu caminaba alrededor de la habitación, se veía tan colérica y eso preocupaba mucho a sus amigas, después de todo ellas no le deseaban ningún mal a nadie.

Sana había hecho mal en meterse a la casa de Taehyung solo para espiar su matrimonio y se arrepentía de eso.

Lo peor de todo es que ahora Tzuyu buscaba la manera de convencerla para que aplicara un veneno en el suero de Jisoo quien aún se encontraba delicada de salud.

Cuando Tzuyu huyó rápidamente se dirigió a la casa de Sana, era la única a la que no conocían, Mina había ido a la misma Universidad que Taehyung así que pronto la estarían interrogando por el paradero de su amiga.

Después de un rato gritando maldiciones y elaborando planes para aurrinar al hombre que nunca pudo corresponderle se quedó dormida.

Sus amigas salieron de la habitación para poder hablar mejor

—Se que no es lo correcto.. —comenzó Mina—Creo que lo mejor será que la entreguemos, no puede seguir haciendo cosas así, además me preocupa mucho la salud del bebé.

—Yo pienso que deberíamos convencerla de regresar a Taiwán, al menos hasta que nazca el bebé—sugirió—Es nuestra amiga no sería correcto traicionarla.

—Ya lo se pero tampoco podemos ser sus cómplices, Sana te ha usado para entrar a la casa de Taehyung—le recordó—si seguimos ayudándola nos iremos a la cárcel también.

—¿O sea que piensas traicionarla?—cuestionó mirandola mal.

—No quiero hacerlo, me duele demasiado—suspiro—Pero es lo correcto, yo la conozco desde la Universidad Sana, ella no era así, además intento matar a una persona—recordó angustiada.

—Lo se pero será mejor que se vaya de Corea, tal vez con el tiempo ella decida olvidar su venganza—intento convencerla.

—No, debemos parar esto antes de que sea tardé—dijo decidida.

Sana intento detenerla pero ninguna contaba con que Tzuyu escuchaba todo lo que decían, así que salió para enfrentar a Mina.

—¿A donde crees que vas Mina?—la detuvo antes de salir de la casa.

—Tzuyu.. —la miro nerviosa—Por favor debes parar con esto.

—Pensé que podía confiar en ti pero veo que me equivoqué—se acercó lentamente a ella—Así que no me queda otra opción que matarte—le dijo mientras tomaba discretamente una lámpara.

You Calling My Name ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora