5

718 61 7
                                    

1 mes después

Querida Jennie;

¿Como te encuentras querida amiga?
Espero que bien, recibí hace poco tu carta me alegra saber que Karina tiene más amiguitos, que le va de maravilla en el colegio y que a Jongin le está llendo de maravilla en su empresa.

¡Y muchas felicidades! Estoy muy feliz por ti amiga, nuevamente estas embarazada, lamento no poder estar contigo en estos momentos pero volveré pronto para que poder preparar tu baby shower y vea crecer a ese pequeño o pequeña. ¡Que emoción! Me imagino que Kari debe estar más que contenta con la llegada de su hermano.

En fin Nini hay tantas cosas que tengo que contar, para empezar ahora mismo me encuentro en los jardines de Luxemburgo es tan relajante y tiene una vista muy hermosa se que te encantaría.

En fin, cuando recién llegue a París me sentía aún deprimida, ¿sabes?, paso algo que jamás me imaginé, recibí un mensaje de Taehyung pidiendo que lo perdonará y regresara cuanto antes, lo pensé por un momento sin embargo decidí pedirle que me dejará continuar con mi viaje.

Al principio me dolió, quería salir corriendo al aeropuerto nuevamente pero descarte esta idea porque, ¿quien pide perdón mediante un texto?, claro solamente el. Pero quise tener un poco de orgullo, yo estuve dos años junto a él siendo una buena esposa y haciéndole compañia para que el solo diga un simple "perdón", eso me impulso mucho a continuar con mi viaje y a darme tiempo a mi.

Aún hablamos aunque escasamente de momento parece estar mucho más ocupado que antes pero es mejor así, quiero que me extrañe un poco.

De todos modos no hemos arreglado nada aún, en cuanto vuelva espero estar lista para poder encararlo como se debe.

Bueno ya no te abrumo más con el tema de mi esposo, hay más cosas interesantes que contar.

¡Nini París es asombroso!, me alegro mucho de reservar todo con antelación antes de viajar así pude evitar filas enormes y desperdiciar mucho tiempo en eso.

Visité muchos museos hermosos, estuve en El Louvre, es aún más bello en persona pero aún más de noche, la iluminación que tiene te enamora por completo, también visité el Museo de Rodin.

Incluso pude visitar las iglesias más populares de París que tienen su estilo gótico la Catedral de Notre Dame y Saint Chapelle, las dos son muy grandes y espectaculares.

Durante las noches salía a camiar al río Sena es bastante hermoso, la vista que tiene te hipnotiza, podía caminar para llegar a la Torre Eiffel, Nini parece pequeña en foto pero en persona ¡es enorme!

¡Por Dios casi olvido mencionar a quien me encontré! ¿Recuerdas el trío de chicos más guapos del Instituto? ¡Pues los encontré en París! ¡Y los tres me recuerdan! Ahora se que fue buena idea meternos al equipo de porristas.

En fin los tres al parecer son socios de sus compañias Jeon Jungkook se encarga de todo lo relacionado con el marketing, Jung Jaehyun tiene una empresa que se dedica a construir grandes edificios y Chá Eun Woo es un inversionista.

Los chicos son exitosos pero siguen siendo muy divertidos incluso me invitaron a visitar con ellos el cementerio de Pere Lachaise, al principio dudé en ir pero al final me decidí a compañarlos, encontré tumbas de algunos famosos como Chopin, Jim Morrison e incluso de Oscar Wilde, ¡Nini sabes que el es uno de mis escritores favoritos!

You Calling My Name ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora