Rosé recién había llegado a Corea, aunque el viaje no hubiera sido tan largo se sentía agotada, salió del aeropuerto en busca de un taxi, cuando lo entró el chofer la ayudó a meter sus maletas en la cajuela. Después ambos subieron y la rubia le dio la dirección para que la llevará.
El auto se puso en marcha, Roseanne estaba nerviosa, no sabía lo que estaba por pasar ella aún tenía esperanzas de que podría solucionar las cosas con Taehyung, de no ser así ella hablaria con el para poner fin a su matrimonio.
Ella estaba harta de tanta indiferencia, de no poder cumplir su anhelo de ser madre, de no poder ser amada y no ser feliz. Amaba con toda el alma a Taehyung pero incluso las personas más enamoradas se cansan de solo esperar.
Ya se encontraba en su casa, sintió una extraña sensación, después de dos meses veía diferente la casa, bajo del taxi e inmediatamente el chofer volvió ayudarla ahora a bajar sus maletas, Rosé le pagó y el taxi se fue.
Rosé se armó valor para entrar, ya era de noche, era probable que Taehyung ya hubiera llegado del trabajo. Así que entró con sus maletas.
—¡Señora Kim!—la recibió la ama de llaves—¡Que gusto que ya este aquí!
—Hola, ya extrañaba estar aquí—respondio—¿Ya llegó mi marido?—cuestionó nerviosa
—Aún no señora llamó para avisar que llegaría tarde—le informo—creo que olvido que hoy llegaba—dijo con pena
—No pasa nada—se decepcionó Rosé—Iré a mi habitación por favor ayudame a desempacar
—Claro señora, usted descanse—
Rosé le regalo una última sonrisa pero antes de poder subir las escaleras la detuvo su ama de llaves
—Por cierto debo decirle que parece que
la extraño el señor—le contó—¿Porque lo dices?—preguntó
—Bueno porque ha bajado de peso, no ha dormido bien incluso sus ojeras son muy notables—suspiro—incluso no le gustaba pasar tanto tiempo en la casa, solo venía a dormir
—¿O sea que ni siquiera comía aquí?—preguntó dudosa
—No señora—le confirmó
Rosé solo se limitó asentir para dirigirse a su habitación, le parecía muy extraño que Taehyung no llegará a la casa, ¿Y si Lisa tenía razón y el tenía una amante?, ella quería creer que no pero la duda la invadió.
Su habitación estaba impecable, parecía que nadie habia entrado en el tiempo que no estuvo, se quito la ropa para darse una ducha, ahora si se sentía muy cansada. Los dos meses de viaje parecían ya haberla agotado.
Salió de darse la ducha, se puso crema en todo el cuerpo, cepillo sus dientes y se puso su pijama. Se sentó frente al tocador y seco su cabello para acomodarlo, no sabía que tanto tardaría Taehyung.
●○●○●○●○
Taehyung se dirigía ya para su casa, había tenido mucho trabajo y pensaba llegar temprano para recibir a Rosé pero llegaron de imprevisto unos inversionistas de Japón así que tuvo una reunión tardando más de lo inesperado
Ahora había comprado un ramo de rosas para su esposa, estaba feliz de volver a verla, en serio la había extrañado mucho pero tenía miedo de confesarle la verdad no sabía cómo decírselo.
En cuanto estuvo frente a su casa, entró y subió rápidamente a su habitación ya que la ama de llaves le había dicho que se encontraba ahí su esposa. Antes de abrir la puerta suspiro nerviosamente, sostenía fuertemente el ramo.
ESTÁS LEYENDO
You Calling My Name ~ Taerosé
RomancePark Roseanne parece tener una vida perfecta es una mujer bella, inteligente y buena esposa. Sin embargo su vida no parece ser color de rosas ya que en sus últimos 2 años de matrimonio su esposo Kim Taehyung se a vuelto indiferente prestando atenció...