—¿Doctor como se encuentra?—cuestiono Sehun angustiado ante la atenta mirada de todos.
—Por ahora se encuentra estable—informó—pudimos ayudarla antes de que el veneno hiciera efecto.
—¿Y del bebé? ¿El esta bien?—Sehun lo miraba atento.
—Su estado es criticó, parece que la madre ha sentido mucho estrés y tras lo acontecido tiene riesgo de sufrir un aborto espontáneo—dijo—Por ahora le hemos dado un sedante para que no se altere o tenga una impresión fuerte.
—¿Seguira así en estos días?—cuestionó Sehun.
—Así es, al menos hasta que su condición mejore por completo—comentó—Por ahora sólo tengo esta información, debemos esperar para saber su progreso.
—Esta bien, aquí estaré por si hay más noticias—aseguró Sehun.
Después de que el doctor se despidiera Sehun pasó sus manos por su cabello, estaba estresado, triste y angustiado, ¿porque tuvo que enamorarse de Choi Tzuyu?
Esa chica solo le había traido desgracias lo único bueno era su bebé pero ahora también corría riesgo su vida.
—Tranqulizate Sehun todo estará bien, solo debemos esperar—Rosé trato de animarlo.
—Ojalá sea así, no quiero perderlo—respondió cabizbajo.
—No lo perderás, mientras Tzuyu este tranquila no pasará nada malo—le aseguró.
Rosé sentía empatía por Sehun podía saber lo difícil que era para el la situación, hizo que pensará positivamente.
Después de que se tranquilizara un poco Sehunn le contó a la pareja todo el plan que había elaborado Tzuyu y lo mal que salió.
—¡Es que no puedo creerlo!—dijo furioso Taehyung—No le fue suficiente atentar una vez contra la vida de mi prima.
—Bueno pero no logró su cometido cariño—Rosé intentaba tranquilizarlo—Las cosas siempre pasan por algo, Tzuyu pronto ira a prisión y no volverá hacer ningún daño.
—Así es, ahora sólo queda esperar que a mi hijo no le pase nada—suspiro Sehun.
La situación se sentía tensa, Taehyung quería que Tzuyu estuviera pronto en la cárcel mientras que Sehun lo único que le importaba en ese momento era la salud de su bebé.
Al menos la policía ya tenía a todos los cómplices de Tzuyu, la investigación iba a proceder mejor, el trío se mantenía en silencio hasta que Sehun se acordó de algo que escucho cuando interrogaban a Sana.
—¡No puede ser!—dijo sobre saltando a la pareja.
—¿Que pasá?—preguntó preocupado Taehyung.
—Olvide comentarles, antes de que Tzuyu llegará al hospital su amiga intento detenerla pero ella la golpeo en la cabeza—les contó—Al parecer Youngjae se aseguró de que la trajeran.
—¿Que amiga?—cuestionó Rosé.
—Mina—respondió.
La pareja se miro extrañada, Mina había sido la mejor amiga de Tzuyu desde la Universidad, no creían que ella fuera capaz de hacerle eso.
—Iré a preguntar por ella, cariño tu quédate—dijo Rosé antes de ir a la recepción.
Taehyung asintió no muy convencido pero supuso que su esposa no quería que se quedará solo Sehun, quien parecía estar cada vez más ansioso.
Rosé llegó a la recepción y de inmediato preguntó por Mina.
—Myoi Mina—pronunció la enfermera buscando en su pantalla el nombre de la chica—Esta en cirugía, el golpe ocasionó un hemorragia masiva, los doctores están haciendo todo lo posible para salvarla—informó—¿Es pariente de la señorita?
ESTÁS LEYENDO
You Calling My Name ~ Taerosé
RomancePark Roseanne parece tener una vida perfecta es una mujer bella, inteligente y buena esposa. Sin embargo su vida no parece ser color de rosas ya que en sus últimos 2 años de matrimonio su esposo Kim Taehyung se a vuelto indiferente prestando atenció...