39

407 44 1
                                    

—Solo quiero decir que lo siento—Tzuyu suspiro avergonzada—desde un principio debí aceptar que jamás podríamos estar juntos, lamento todo Taehyung, de verdad no sabes cuanto me arrepiento de provocar tanto mal.

Taehyung la miraba através de la ventanilla, sostenía el teléfono para poder oírla claramente, después de 6 meses al fin estaba en prisión, lista para pagar su condena

—Yo debo decir que lamento la indiferencia contigo, trabajaste muy duro por muchos años pero al enterarme de todos los fraudes que hiciste a mis espaldas me dolió mucho—confesó—confíe en ti y tal vez pude perdonarte eso pero jamás te perdonaré que intentarás separarme de mi esposa y sobre todo que atentaras contra la vida de mi prima.

—Lo entiendo—lágrimas rodaban por sus mejillas—yo se que no merezco tu perdón pero ahora pagaré por todo lo malo que hice.

—Así es Tzuyu, lamento que tu no puedas estar completamente en la vida de tu hijo—la miro con pena.

—A mi también me duele mucho pero es el precio que pagaré por todo el daño que hice—acariciaba su abultada panza—en fin Taehyung, te deseo lo mejor, se feliz a lado de tu esposa y no la vuelvas a descuidar, amala incondicionalmente y hazla feliz.

—Lo haré Tzuyu, cuidate—se despidió.

La chica se limitó a sonreír con tristeza, mirando a Taehyung pararse del banco y dirigiese a la salida en donde un policía le abrió. Ella prosiguió hacer lo mismo, la encaminaron en su celda por suerte en los próximos meses estaría sola ya que por su condición era más propensa a sufrir ataques.

Tzuyu pronto cumpliría con los 8 meses de embarazo, hace poco se había enterado que tendría una niña lo cual la hizo feliz, sin embargo le dolía saber que no podría ver crecer a su hija como debía.

Por suerte el juez le había dado la patria potestad a Sehun quien se comprobó que era el verdadero padre.

Después de que Tzuyu casi muere fue cuando razonó sus acciones, dándose cuenta de los errores cometidos.

Así que se programó su juicio, ella misma relato todos sus crímenes, incluso abogó por sus cómplices, quienes habían hecho más trabajos sucios eran su primo Choi Youngjae y Park Jihyo quienes recibieron una sentencia de dos años de libertad condicional y una muy alta multa.

Sana al tener un delito menor solo pago una multa pero Tzuyu como era de esperar obtuvo la peor sentencia la cual era cadena perpetua. Cuando la trasladaron a una prisión pidió ver a Sehun y Taehyung para disculparse por todo.

Aunque Sehun debería seguir teniendo  contacto con ella por su hija, al principio Tzuyu quiso que su padre nunca le hablará a la pequeña de su madre, fingiendo su muerte para que no supiera las atrocidades que cometido sin embargo Sehun se negó.

El le aseguró que la pequeña sabría de ella, en cuanto ella creciera decidíria si quería ver a su madre.

Mientras tanto Taehyung salía de la prisión, subió a su auto y se dirigió a su hogar. En el  camino pensó en todo lo ocurrió en tan pocos meses.

Su esposa se había ido por unos meses y ahí fue cuando el se dio cuenta que a pesar de estar con ella desde hace mucho tiempo nunca dejó de amarla, de verla como la mujer más hermosa en el mundo, de que ella fuera su prioridad, su razón de ser, su felicidad.

Ahora que estaban en espera de su primer bebé eso lo emocionaba mucho, cuando ella le dio la noticia se sintió completó, ella lo animaba diariamente para que el se diera cuenta de que sería un buen padre

Ella siempre lo apoyaba, le hacía ver el excelente hombre que era, honrado, fiel, sincero y amoroso. Ahora el le daba gusto saber que Rosé cumplía su deseo, estaba tan feliz y emocionada.

Todas las noches ambos se sentaban en el piano que tenían para tocar melodías para su bebé, Taehyung se encargaba de que ella estuviera cómoda y contenta, todos los días le marcaba para saber cómo estaba y que hacia.

Roseanne pronto cumpliría 5 meses de embarazo, su barriga comenzaba hacer más notorio lo cual le gustaba aún más a Taehyung, el la había mucho más bonita y la amaba aún más.

Ese día tendrían cita médica, les dirían por fin el sexo de su bebé algo que emocionaba mucho a ambos.

Estacio el auto frente a su casa y entró, rápidamente buscó a su esposa, encontrandola en la sala esperandolo así que corrió hacia ella y la saludó con un apasionado besó.

—¿Estas lista mi amor?—cuestionó una vez que se separó de sus labios.

—Si cariño, debemos irnos ya—respondió la rubia emocionada.

Taehyung y Rosé salieron tomados de la mano, el la ayudó a subir al auto, una vez los dos adentro se dirigieron al hospital.

—¿Y como te fué mi amor?—cuestionó Rosé intrigada.

—Me pidió disculpas, me dio pena verla así pero no podría perdona lo que nos hizo—le contó—en cuanto nazca su hija ella será integrada por completo con las demás presas.

—Es una pena, al menos se que Sehun cuidará bien de la pequeña—

—Por supuesto cariño, aun no nace y ya está preparandose—sonrió.

Después de haber convivido esos meses con Sehun se habían vuelto cercanos a el, por lo tanto siempre le marcaba a Rosé para que lo ayudará a prepararse, algo que hacia con mucho gusto.

En tanto los negocios Sehun y Taehyung habían empezado asociarse para generar más ingresos en sus empresas.

Llegaron a tiempo al hospital, se dirigieron al piso de ginecología para encontrarse con Seokjin.

—¡Que gusto que hayan llegado!—los saludó Jin en cuanto entraron a su consultorio.

—Lo mismo digo, muero por saber que será—dijo Rosé emocionada.

Después de un chequeo rápido, pasaron a la habitación en donde estaba la máquina para realizar el ultrasonido. Roseanne se acostó en la camilla y subió su blusa para que Seokjin pudiera aplicar el gel en su abultada barriga.

Paso el aparato por su barriga, miraron a su bebé, su corazón latia rápidamente y aunque no era la primera que lo veía, Roseanne siempre lloraba de la emoción, amaba ver a su bebé.

—¿Ya quieren saber que es?—preguntó Jin estudiasmado.

—Si, ya dinos—suplicó Taehyung.

—Es un niño, felicidades—informó emocionado.

La pareja se miró feliz, su primer hijo sería un varón, ahora que lo sabían Roseanne estaba más que lista para empezar con los preparativos para decorar su habitación.

También se burlaron por saber que perderían Bamban y Lisa ya que habían apostado a que sería una niña.

Después de realizar el ultrasonido Seokjin se despidió de ellos. Ese día Taehyung pudo sentirse como el hombre más afortunado del mundo. Estaba con la mujer que lo amaba, apoyaba y siempre estaría con el.

You Calling My Name ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora