3 años después:
"Feliz cumpleaños Beomgyu"
Decía el letrero que colgaban Jinyoung y Bambam. Hoy era el cumpleaños número 3 del pequeño Kim Beomgyu.
Su madre Park Roseanne se encargaba de verificar los últimos detalles para su fiesta, aunque estuviera embarazada de 8 meses aún tenía mucha energía y se sentía muy emocionada por el cumpleaños de su primogénito.
—Amor ya está todo listo, por favor descansa un momento—Taehyung salió al patio para avisarle a su esposa.
—¿Seguro? ¿Ya trajeron el pastel? ¿La comida ya está lista?, aún no terminan de poner la decoración.—cuestionó mirando alrededor.
—Taehyung soltó una carcajada divertida—Claro que si mi amor, me he encargado de que nuestro pequeño tenga un buen cumpleaños—se acercó a darle un pequeño beso—ahora por favor deja que nuestra pequeña se sienta tranquila, yo me encargaré del resto. —acarició su grande barriga.
—Esta bien, subiré un momento en lo que llegan los invitados—dijo para darle un beso y subir.
Taehyung sonrió, miro a su esposa desaparecer de su vista para después mirar a Beomgyu jugar con Lisa y su pequeño Yugyeom.
Cuando nació Beomgyu sintió un pequeño temor pero gracias a Roseanne el se pudo dar cuenta que era un gran padre, se despertaba en las noches junto a su esposa para calmarlo y dormirlo, cada que llegaba del trabajo pasaba el rato con el para jugar o pasearlo.
A donde sea que el fuera aprovechaba la oportunidad de llevarlo, incluso su alegria fue notoria cuando la primera palabra de Beomgyu fue "papá".
Ese día lloro de felicidad, aunque el tuvo un padre ausente y nunca supo como era una figura paterna gracias a su esfuerzo y el apoyo de su esposa pudo darse cuenta que la paternidad era lo mejor del mundo.
Por eso cuando supo que su esposa estaba nuevamente embarazada se alegró, más al saber que ahora tendría una niña, su princesa.
—¡Todo quedó hermoso!—sonrió Jisoo mirando el patio—oh, ¿y Rosie?
—Subió un rato para descansar, ha estado muy atareada por la fiesta—comentó.
—Me imagino, esta muy emocionada—sonrió—Tae, me alegra mucho verlos tan felices, tienen una hermosa familia—lo felicito.
—Gracias Jisoo, sabes que ellos son todo para mi—dijo—espero que pronto tu nos des la noticia de tu embarazo.
—Probablemente, aunque aún no me siento lista pero ya veremos—respondió.
Por su parte Roseanne subió a su habitación aunque debido a su enorme barriga era difícil descansar y más por los movimientos constantes de su hija.
Luego de un rato en su cama se levantó, se terminó se arreglar para volver a bajar y vio como los invitados ya comenzaban a llegar los primeros fueron Sehun y Mina con la pequeña Yuna.
Había sido Tzuyu quien escogió el nombre para su hija, la cual solo vio cuando nació y pudo tenerla unos breves segundos a su lado. Sehun la tenía al tanto de su hija como le había prometido.
Aunque era difícil para Tzuyu estar lejos de su hija le alegraba que Sehun no la hubiera alejado, después de todo el daño que le había hecho el se apiadaba de ella por su pequeña.
Cuando Yuna nació también fue difícil para Sehun ya que no tenía idea de como cuidarla sin embargo Rosé fue de mucha ayuda, por lo cual el le agradecía enormemente.
Y después de un largo año en coma Mina despertó, su familia la visitó mientras se recuperaba, cuando su salud mejoró comenzo un negocio con Sehun tiempo después ellos comenzaban una relación, para el eso era maravilloso, por fin tenía a una mujer que lo amaba por lo que era, no lo hacia menos y sobre todo amaba a su hija como si fuera suya.
Jennie y Jongin llegaron igual que ellos, junto a sus dos hijas Karina y Yeji, las dos eran muy bonitas. Cuando la pareja se entero de todos los actos de Tzuyu se sintieron mal, sobre todo Jongin al saber la angustia que había pasado su amigo.
Los invitados siguieron llegando, Jaebum junto a su nueva novia, Suzy, a la cual había conocido en un café.
Cuando la conoció supo de inmediato que aunque pudo llegar a amar intensamente a Jiyeon y sentir una enorme ilusión por Roseanne, ellas nunca le correspondieron, eran mujeres que apreciaban su amistad solamente y siempre lo querrían.
Y como lo había prometido, Rosé fue la primera en saber que Jaebum ya había conocido a la mujer que lo amaba y quería pasar el resto de su vida con él. Ella se alegró, al igual que todos, Jaebum merecía ser feliz y sentirse amado, lo que siempre quiso.
Ambos habían cumplido sus deseos y su amistad en esos años se había hecho más fuerte. Un cambio importante para Rosé fue la decisión de Lisa y Bambam para mudarse a Corea.
Ahora ambas podían verse más seguido y sus hijos se llevaban de maravilla. Además de que Lisa se había mudado a una casa cercana a la de Rosé.
Los últimos en llegar fueron Yoongi y Jimin los cuales recién regresaban de un viaje de negocios.
La fiesta había comenzado, Beomgyu recibió muchos regalos sobre todo de sus padrinos, Jinyoung y Jisoo.
—Crece muy rápido, desearía poder detener el tiempo para tenerlo así siempre—Rosé le dijo a Jisoo mientras cargaba a su primogénito.
—Lo se, sería maravilloso verlo así siempre—concordó la pelinegra.
—¿Y ustedes han pensando en tener hijos?—cuestionó la rubia.
—Lo hemos considerado últimamente, aunque aún no estamos seguros—comentó.
—Entiendo, aún así recuerda que cuando nos des la noticia todos nos alegraremos mucho, yo te ayudaré—le dijo sonriente.
—Gracias Rosie—agradeció—aunque por ahora soy más feliz cuidando a mi pequeño—cargo a Beomgyu.
Rosé miro la escena con ternura, estaba segura de que Jisoo sería una gran madre.
—Cariño, ¿quieres bailar?—Taehyung la saco de sus pensamientos.
Ella lo miro con su mano extendida, las demás parejas bailaban, incluso Jisoo junto a Beomgyu.
—Me encantaría—aceptó feliz.
Ambos fueron a la pista de baile, comenzaron a moverse al ritmo de la canción y se miraban más enamorados que nunca.
—Después de todo lo que hemos pasado estoy más que seguro de que realmente eres el amor de mi vida—dijo Taehyung.
—¿Como estas tan seguro?—cuestionó sonriente.
—Porque a pesar de los malos momentos nuestro amor nos fue uniendo más—dijo—lamento mucho las veces que llegue a lastimarte pero te prometo que seguiré siendo un gran esposo y padre, ustedes son todo para mí Rosie.
—Yo confío en ti cariño, gracias por darme la oportunidad de cumplir mi deseó—lo beso castamente—te amo y siempre te amaré Kim Taehyung.
—Yo a ti Park Roseanne—dijo para después darle un beso más apasionado.
Ese día había sido perfecto, todos habían festejado el cumpleaños de Beomgyu y sus padres estaban felices, no podían pedir nada más.
Fin
ESTÁS LEYENDO
You Calling My Name ~ Taerosé
RomansaPark Roseanne parece tener una vida perfecta es una mujer bella, inteligente y buena esposa. Sin embargo su vida no parece ser color de rosas ya que en sus últimos 2 años de matrimonio su esposo Kim Taehyung se a vuelto indiferente prestando atenció...