—¡Rosie estas embarazada!—grito Jisoo—¡Au!—paro su festejó al sentir una punzada en su herida.
—Por favor Jisoo te dije que te mantengas tranquila si no.... —Jisoo interrumpió al Dr. Wang.
—Ya se, mi herida se puede abrir pero es que es muy emocionante—miro a Rosé, quien aún procesaba la noticia.
—¡Muchas felicidades Rosie! Me alegro ser yo quien te de la notícia—comentó Seokjin sonriente—Ahora debes hacer una cita para empezar con tu control prenatal.
—¿Crees que sea posible hacer un ultrasonido ahora?—cuestionó Rosé.
—Por supuesto—sonrió Jin—¿Quieres hacerlo?
—Si.. —asintió convencida.
El Dr. Wang y Jisoo le sonreían a la rubia, mientras que Jaebum mantenía su semblante tranquilo, claro que se alegreba por ella, ahora cumplía su deseo y el solo quería verla feliz.
Ahora entendía que la frase que había dicho Lisa "Aveces creemos estar con la persona correcta cuando en realidad estamos destinados a otra". Solo en el aplicaba.
El pensó que podría tener una oportunidad con Rosé pero no era así, ella siempre estuvo destinada a Kim Taehyung, a pesar de los obstáculos, los retos y los malos momentos ambos seguían siendo unidos, amandose con intensidad y complementándose.
Después de que Rosé confirmara el ultrasonido, fue acompañada por Jaebum y Jisoo al piso de obstetricia y ginecología, a la rubia le sudaban las manos, aun no podría creer que estuviera embarazada, lo sentía tan irreal.
Seokjin los encaminó a un cuarto en donde tenía la máquina para hacer el ultrasonido, le indicó a Roseanne que debía recostarse en la camilla, Jaebum y Jisoo se quedaron a su lado ambos estaban entusiasmados.
Rosé subió su blusa dejando al descubierto su abdomen, Jin aplicó el gel lo que ocasionó que la rubia se estremeciera, posteriormente comenzo a pasar el monitor por su abdomen.
—¿Estas lista para verlo?—cuestionó Seokjin emocionado.
—Eso creo—respondió nerviosa Rosé.
Los cuatro miraban atentos la pantalla, Seokjin era el único que entendía lo que veía, sonrió.
—Aquí está Rosie—señalo la pantalla—Tienes 3 semanas de embarazo—informó.
Rosé pudo apreciar a su bebé, no podía evitar llorar de alegría, ¡Por fin sería madre! ¡Tendria un bebé con el amor de su vida!
—Ay Rosie estoy tan feliz por ti—Jisoo tampoco pudo evitar llorar—Se cuanto anhelabas esto y me hace feliz poder presenciar este momento—beso la frente de la rubia.
—¡Aun no lo puedo creer!—la rubia secaba sus lágrimas—Muchas gracias Jin, me acabas de dar la mejor noticia de mi vida.
—No es nada Rosé—le sonrió—Te daré de una vez todo lo que debes seguir, lo que debes tomar y cuando será tu próxima cita, ¿de acuerdo?
—Esta bien, gracias nuevamente—sus ojos aún estaban llorosos.
—Claro, por cierto, dale mis felicitaciones a Tae—mencionó orgulloso.
La rubia asintió, su corazón saltaba de alegría, se sentía completa, ahora sólo faltaba darle la noticia a Taehyung, eso la ponía muy nerviosa.
Después de que Seokjin le dirá toda la información a Rosé iban a salir del Hospital pero Jisoo tuvo que rápidamente al baño así que el morocho y la rubia la esperaron.
ESTÁS LEYENDO
You Calling My Name ~ Taerosé
RomantizmPark Roseanne parece tener una vida perfecta es una mujer bella, inteligente y buena esposa. Sin embargo su vida no parece ser color de rosas ya que en sus últimos 2 años de matrimonio su esposo Kim Taehyung se a vuelto indiferente prestando atenció...