27

523 54 12
                                    

¡Hola!
Antes de empezar este capítulo quiero agradecer a las personas que han mostrado su apoyo a mi novela, por eso quiero dedicar este capítulo a aquellos que han votado y comentado. ♡
bjmjg7
luna_cymr
BrandonX_99

¡Muchas gracias!, ahora si disfruten la lectura. ♡




La ambulancia había llegado rápidamente, Jisoo les indicó a los paramédicos donde se encontraba su primo, el aún seguía inconciente.

Los paramédicos supieron que no se encontraba en buenas condiciones, parecía demacrado y desnutrido.

Así que rápidamente lo auxiliaron y lo subieron a la ambulancia, Jisoo no dejaría solo a su primo así que iría con el, antes de que ella se subiera le habló a Jimin quien aún seguía ahí preocupado.

—Jimin yo se que ella no quiere verlo pero por favor debes decirle lo que acaba de pasar—le rogó preocupada.

El chico la miro sin saber que hacer, la ambulancia ya se iba hacia el hospital. Jimin podría regresar a casa e ignorar lo que había pasado pero recordó todos los momentos que había pasado con su mejor amigo, como lo apoyo y ayudó.

Así que suspiro rendido, se subió a su auto para ir al hospital pero antes de ir marco a su casa para avisarle a su hermana lo que había pasado.

●○●○●○●○

Después de haberse bañado, Rosé bajo a comer, encontrándose con Jaebum y la pareja terminando de preparar la comida. Saludó a Bambam quien la miro triste pero ahora el objetivo de todos era distraerla.

La rubia preguntó por su hermano, Jaebum le dijo que tuvo algo urgente que hacer pero asegurando que no tardaría en volver, ella pensó que podía tratarse del trabajo así que lo paso por alto.

La comida la probaba deliciosa, no había comido bien en estos días así que en ese momento comió hasta llenarse.

Sus amigos la hacían sentir bien, incluso le habían sugerido regresar un tiempo a Tailandia para que pudiera estar tranquila, ella empezaría a considerar esa idea.

Cuando terminaron de comer le dijeron a Rosé que se prepara para que salieran a dar un paseó, ella ya sabía así que solo subiría por un poco de dinero y su celular.

Sus amigos también tomaron lo necesario de sus equipajes para salir, esperaban a Rosé en la sala cuando sonó el teléfono de la casa.

Quien estaba más cerca del teléfono era Lisa así que mientras se acercaba miro a la rubia bajar para después contestar.

—Diga—dijo en cuanto contestó

—¿Lisa?—pregunto Jimin

—Si, ¿Que pasa Jimin?—respondió

—Lisa, vine a ver a Taehyung—contó—hablaba con el pero se desvaneció inesperadamente una ambulancia tuvo que venir por el, voy al hospital, por favor dile a Rosé que si no quiere ir esta bien yo le avisare como se encuentra después 

—Lisa respondió rápido—Si no te preocupes, yo le comentó

Jimin colgó así que Lisa dejó el teléfono en su lugar

You Calling My Name ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora