Al día siguiente Taehyung fue dado de alta, se encontraba más tranquilo luego de haber solucionado los problemas que tenía con su esposa.Se sentía muy furioso por todo lo que había pasado con Tzuyu, el había confiado en ella, aunque jamás se dio cuenta de lo que sentía por el, la llegó a considerar una amiga.
Le había causado un grande problema con su esposa, le había robado, le había hecho creer que tendrian un hijo juntos eso si le dolió pero le dolía aún más lo que le había hecho a su prima.
Jisoo era como su hermana y en estos últimos días ella se había preocupado tanto por el, lo había cuidado e incluso llegó a desenmascarar a Tzuyu. Haría que ella pagará por sus crímenes
Lo que le tranquizaba era saber que Jisoo ya se encontraba estable, después del mal rato que pasaron estaba a salvo ya.
Cuando le dieron el alto fue a verla junto con su esposa pero no podía recibir muchas visitas aún así que Rosé pensó que lo mejor por el momento era que entrara el
Entró al cuarto de su prima, esta se veía pálida y su rostro cansado. Se le partió el alma verla así.
—Gracias—dijo llorando—gracias por todo lo que has hecho por mi Jisoo, no se como agradecertelo, me alegra que estés bien—besó su frente
—Tae tenía que hacerlo, tu debías ser feliz y no vivir engañado por esa arpía—dijo débilmente—¿Has hablado ya con Rosé?
—Así es, nos hemos reconciliado gracias a ti—sonrió—ella me pidió que te diera las gracias no pudo entrar pero en cuanto pueda estará aquí.
—Esta bien, lo importante es que todo se ha solucionado—dijo—me sentía muy nerviosa, Jinyoung se preocupó mucho me hizo prometerle que no volvería hacer cosas precipitadas.
—Más bien esperemos que esto no vuelva a suceder algo así, Sehun ya denunció a Tzuyu pero sigue desaparecida—contó preocupado.
—Esa maldita aprovechó la oportunidad bastante bien, espero que pronto la atrapen—suspiro cansada
Taehyung estuvo de acuerdo con su prima, ahora podía decir que tenía una preocupación menos.
Jisoo estaba bien, su esposa estaba de vuelta con el, su salud estaba mejorando y esperaba que pronto Tzuyu estuviera tras las rejas.
Se despidió de su prima para dejarla descansar, tenía que recuperarse para que pronto saliera del Hospital y pudiera descansar en casa.
Salió del Hospital junto a su esposa, ambos se dirigían a la casa de Jimin, los amigos de Rosé estaban ahí y sus cosas también.
Ayer ella le había confesado que Jaebum había venido para ver como estaba, Taehyung no evitó sentir celos aunque los oculto.
Jimin ya se había enterado de todo por Lisa quien lo puso al tanto de toda la situación, el se impacto pero se alegro mucho al saber que Taehyung nunca engaño a su hermana y aunque era cruel saber que ese bebé no era de el, era mejor saberlo a que hubiera vivido con la mentira, alejado de su esposa.
Llegaron y Rosé abrió con las llaves que le había dado su hermano, saludaron a todos incluido al morocho, cuando se saludaron el y Taehyung ambos se miraron serios, se habían sentido un tanto incómodos.
Rosé le aviso a su hermano que regresaría a su casa, el se alegro por ella, sabía que era feliz a lado de Taehyung pero Jimin tuvo una larga charla con el diciéndole que si seguía dándole un mal trato a su hermana el mismo los separaría y también aprovecharon para reconciliarse, se querían como hermanos y no podían estar peleados.
ESTÁS LEYENDO
You Calling My Name ~ Taerosé
RomancePark Roseanne parece tener una vida perfecta es una mujer bella, inteligente y buena esposa. Sin embargo su vida no parece ser color de rosas ya que en sus últimos 2 años de matrimonio su esposo Kim Taehyung se a vuelto indiferente prestando atenció...