2

630 69 5
                                    


Después de la charla que Rosé tuvo con su amiga puso manos a la obra, quería cambiar de una vez por todas el rumbo que estaba tomando su matrimonio y si debía distanciarse lo haría solo para ver si su esposo realmente la tomaba en cuenta.

En cuanto término la reunión regreso a su hogar, supervisó que estuvieran listas las cosas de Taehyung para su viaje a Japón y se dedicó el resto del día a buscar los lugares que más le llamarán la atención para realizar su viaje.

No sabía exactamente el tiempo que se iría pero no podía ser tanto porque ella tenía rresponsabilidade, así que se propuso 2 meses visitaría Francia, Italia y Tailandia. En cuanto tomó esta decisión preparó todo para que pudiera irse en cuanto su esposo regresara del viaje.

Después de todo se sentía más animada con la idea que le dio Jennie y esperaba que saliera como ella había planeado tenía que darse cuenta si Taehyung aún la amaba y quería arreglar su matrimonio.

Se tomó una relajante ducha para dormir en cuanto salió Taehyung ya se encontraba en el cuarto, Rosé solo tenía puesta la toalla de baño. Por un momento pensó que el la miraria nuevamente con deseo pero ni siquiera paso eso, se veía cansado y lo admitía sin embargo no justicaba el hecho que el pasará junto a ella sin siquiera mirarla, se dirigió al baño para tomar su ducha también.

Eso destrozó a Rosé y se convencía aún más de que tenía que alejarse para encontrar amor propio tanto tiempo siendo ignorada por Taehyung la hacia sentir insignificante lo cual era un grande error, ella solo quería lo mejor para su matrimonio y para su esposo. Lo cual eso llevó a que dejara su bienestar de lado.

Este viaje la ayudaría aclarar sus ideas y quererse como debía ser, de momento eso le parecía mejor idea que arreglar su matrimonio. Porque ahora ella se preguntaba, ¿como arreglar algo cuando ella es la única que tiene intención de hacerlo?

Se puso su pijama de seda, cepillo su cabello y fue a dormir tiempo después sintió como se hundía el otro lado de la cama. De inmediato Taehyung cayó en los brazos de Morfeo, volteó a verlo para quedar frente a el, esta sería la última noche que pasarían juntos ya que mañana se iba de viaje y ella se iría en cuanto el regresara. Se acercó a besar castamente sus labios ya que era la única manera de que no la ignorara.

Lo observo por unos minutos más para después quedarse profundamente dormida.

                           ●○●○●○●○

Taehyung apagó su despertador, estaba cansado, quería seguir durmiendo pero tenía que prepararse para tomar el avión, le urgía ir a Japón para cerrar un trato que aumentaría las ganancias de su empresa.

Miró a su esposa dormir tranquilamente pero de inmediato se levantó para tomar una ducha y alistarse por completo. En cuanto término tomó sus maletas pero lo que más le extraño es que su amada esposa ahora no lo despidió como en otras ocasiones.

Pero lo que no sabía el es que Roseanne solo fingía estar dormida para ver si el se despedía de ella sin embargo eso no paso ya que Taehyung salió de prisa de su hogar para irse al aeropuerto.

Rosé ya no sabía si llorar porque ya nada podía aliviar el hueco que sentía en su corazón. Se sentía tan sola y decepcionada, ¿porque Taehyung la trataba con tanta indiferencia?

Sabía que nada podía aliviar su soledad así que salió a correr para despejar sus ideas pensaría mejor en cosas positivas, tenía que seguir planeando su viaje, aunque tenía que ser discreta no quería que las personas más cercanas se dieran cuenta de lo que pasaba o pensaran cosas indebidas de Roseanne.


You Calling My Name ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora