La desolada ciudad de Arcadia era cubierta por la noche y las estrellas que adoraban el cielo, pero aun había alguien entre las calles del lugar, el profesor Strickle se encontraba entre las solitarios camino de la pequeña plaza central de arcadia camina despreocupado hasta que escucha la voz de su antiguo jefe, Bular quien había sido derrotado ya hace tiempo en manos del joven caza troles. Pero aquella imagen de aquel monstruo se traspasa al ser pasado por una persona que pasaba por ahí y fue cuando se dio cuenta de que eso era solo una ilusión, una terrible ilusión creada por un pixie.
Hace que salga de él y lo aplasta con su mano: —¡Angor! —exclama enojado e cambiante—¡¿te atreves de distorsionar mi mente con un pixie. —la respuesta fue una risa de su lacayo mientras se acerba a él. —¿Creíste que una pesadilla me haría soltar la iferna cúpula? —muestra aquella valiosa joya que se posa en su dedo. —esta es tu correa y tu eres un perro—dicho le dio un golpe que lo hizo caer pero él seguía con una postura firme solo sacando risas lúgubres. —obedece mi orden y mata al caza troles y a la guía de la luz del día.
—Entonces debes de evitar esa escuela mañana. —le contesto con una sonrisa, Strickler deja sus amenazas y se va dejando solo al troll de la oscuridad solo—pero esa sortija será mía.
"V I S I O N E S"
______
Clara se encontraba en su casillero rebuscando algunas cosas y guardando las cosas que no necesitaba en su mochila, lista para cerrar la puerta del pequeño armario este es azotado por una de sus amigas. —¿Jim Lake ya te invito al baile? —dice la peli negra en un tono molesto.
—Adelante Clari-bombon dinos antes de que Mary y yo te hagamos Merengue. —Darcy era la sensata en ese grupo se notaba que estaba calmada.
La chica de cabellos castaño oscuro pasan uno de estos detrás de su oreja, no quería hablar de eso porque no había hablado del baile con Jim además de las evidentes pistas de que aquel llamado Jim estaba enamorado de la que sería su compañera de batalla.. —No quería decirles, porque... él no me invito. —dice y escucha las exaltaciones de sus amigas indignas por la situación de su amiga y ese tal Lake. —de hecho él no ha invitado a nadie.
—¿Disculpa? —Mary levantan su dedo y lo mueve en negación. —él parecía muy interesado en ti y ahora ¿Qué ocurre? Acaso no sabe de lo que se está perdiendo.
Clara saca una risa ante el comentario de su amiga porque sentía que exageraba la situación: —digamos que él le gusta a alguien.
—¡¿Qué?! —ambas amigas gritan exaltadas llamando la atención de los poco alumnos que se encontraban en el patio, Clara las callo y les pedía que se calmaran.
—Digamos que puede ser que Jim le guste a alguien más. —ella responde con sinceridad puesto que no le lastimaba tanto el hecho de que su amigo le gustara alguien más.
—¿Y Quién crees que le guste? —pregunta Mary puesto quería saber más de la misteriosa chica que le estaba haciendo la vida "imposible" amiga.
Un silencio deserto por parte de Clara pues no quería esparcir un rumor malo y que ambos nuevos amigos salieran mal y pudiera hacer confundirse o hasta separarse. —¡Hola Clara! —la voz de _________ se escuchó detrás de ella, la chica pasaba mientras saludaba con su mano para luego irse a su casillero en donde la puerta cubría su rostro, para cuando sus ojos volvieron a sus amigas, Mary estaba con sus manos en su cintura mientras que Darcy los cruzaba.
—¡¿Le gusta...—Mary casi grita para que la escuchara en toda la escuela pero Clara le cubrió la boca y le pidió nuevamente que se calmara, asiente y de nuevo habla. —¿Por qué ella?
ESTÁS LEYENDO
☾ Fɪʀᴇ Dʀɪʟʟ ☽ ─── ▌JIM LAKE JR ▌
Fanfiction▂▂▂▂❧ 𝓐 𝓕𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 𝓞𝓯 𝓣𝓻𝓸𝓵𝓵𝓱𝓾𝓷𝓽𝓮𝓻𝓼☙▂▂▂▂ ❥▔▔❝𝘕𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶...