Act 14: Discusión
Clara y Tobías se encontraba en la forja del héroe, ambos practicaban con diferentes artilugios que se encontraban ahí y más con el báculo que Clara le había arrebatado a Angarot en aquella pelea en las sombras; con él podía crear portales del mismo tipo de magia antes mencionada pero había algo que a Tobías le molestaba, se encontraba harto de que Clara se interpusiera en la misión que tenían preparada para él y que de la noche a la mañana ella ya tenía algo con que luchar. En su enojo comenzó a discutir con ella mientras peleaba con una escoba.
—Si Jim estuviera aquí...
—A Jim y a _______ lo están haciendo pedazos por tus dedos de mantequillas. —Tobías la golpeo con la escoba pero ella inmediatamente se defiende con el cetro.
Y en esta ocasión Tobías tenía razón, Jim y _______ se encontraba en la boca de la verdad junto los espíritus de los caza troles y evidentemente Lilith.
—Sé que la recuperaremos. —Jim habla ante los espíritus.
—Dijiste que tus amigos te ayudaría. —Kanjigar le dice a Jim para luego dirigirse a la chica a quien acompañaba. —y tu guía de luz estabas a disposición de pelear con Angarot.
—Es solo un contratiempo. —dice a defensa de ambos haciendo que la chica guardara aun mas silencio.
Al abogar por ellos provoca que los caza troles difuntos hablen y quejen respecto al plan de jim. —Silencio. —dice Lilith. —estoy se gura que mi aprendiz podrá con este contratiempo que es Angarot.
La chica se muerde el labio y voltea a mirar a Jim mientras se toma su brazo recordando el temor que ahora sentía por las anomalías que aparecían en su cuerpo una vez cercana a la magia de las sombras, suspira y se coloca firme para hablar. —Lo hare. —es lo primero que dice. —podre vencer a Angarot, solo necesito seguir entrenando en la forja y poder acabar cuantos antes con él para así conseguir la roca muerte.
Kanjigar aparece al lado de la chica. —Lo que hiciste estuvo mal, el sello de Angarot ahora persigue a los únicos que pueden salvar Mercado troll. —ahora se dirige a Jim. —y tu caza troles, pareces estar enfocado en la pelea de mañana en vez de la que hoy se te propone.
—Ya mato a caza troles en el pasado, significa que uno de ustedes puede ayudarme—Jim habla e inmediatamente uno de las almas le responde:
—Cuando Angarot atrapa a su presa...
—Que siempre lo hace...
—su alma es devorada.
—Es verdad, aquellos que son matados por su propia mano jamas vuelven. —dice Kanjigar.
—Pero Lilith, tus eres guía de la luz, podrías. —Dice Jim yendo hacia la mujer pero ella le contesta con un suspiro pesado.
—No, no puedo traerlos de vuelta a menos de que Angarot haya sido derrotado por la mano de la magia blanca, las almas que aún tiene en su poder siguen en su cuerpo, una vez derrotados ellos podrán irse en paz.
ESTÁS LEYENDO
☾ Fɪʀᴇ Dʀɪʟʟ ☽ ─── ▌JIM LAKE JR ▌
Fanfiction▂▂▂▂❧ 𝓐 𝓕𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 𝓞𝓯 𝓣𝓻𝓸𝓵𝓵𝓱𝓾𝓷𝓽𝓮𝓻𝓼☙▂▂▂▂ ❥▔▔❝𝘕𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶...