✦| 12: La Marca

1K 129 67
                                    

Act 12: La marca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Act 12: La marca

¿Cómo actúas frente a la persona que se fue sin previo aviso? ¿Qué dices cuando tu amor platónico del pasado está a tu lado y ahora la chica cual tu corazón late están en el mismo sitio? Jim seguía estantico en esa escena junto con Clara pero al menos se excusaba de estar confundida por no conocer a la antigua compañera de pelea de Jim.

Un Blinky humano y Tobías se encontraban abrazando a la chica, diciendo a los cuatro vientos lo felices que se sentían al ver a su compañera nuevamente en su hogar y sitio. —Yo también los extrañe chicos. —dice con unas cuantas risas suaves que hacen sacar al joven de su trance.

Los ojos marrones de la chica se dirigen al ojiazul, se separa del abrazo y va hacía él. —Jim Lake Jr. —dice su nombre y para en ese entonces el chico ya comenzaba a temblar. — como guía de los caza troles me pongo en tu disocian de ahora en adelante.

Este no responde con palabras si no con un abrazo, ella se sorprende pero después de segundos acepta la unión.

—Así que tú eres la aprendiz de Lilith. —Clara habla acercándose a la chica una vez soltada de Jim.

—Sí,  supongo que debes de saber todo sobre mí y mundo mercado troll para estar aquí. —responde la chica con una sonrisa.

—Toby me conto de ti, me hace feliz que este aquí con tu ayuda podremos traer a mi hermanito de vuelta. —la del mechón azul toma las manos de la chica y sus ojos se iluminan.

______ igualmente sonríe pero al poco de que Clara tomara sus manos unos recuerdos vagos regresan a su cabeza, quita las manos del agarre de la chica y toma su cabeza pensando asi disminuir el dolor de esta.

—¿Te encuentras bien? —pregunta Jim al notar el gesto de su amiga.

—Sí, estoy bien pero hay algo que tengo que decirles...

...

—¡Aaargh! —grita con emoción la chica de cabellos castaños yendo hacía quien extiende su brazos par atraparla. —te extrañe grandulón

—Veo que bolsa de carne apareció nuevamente. —habla Dral quien apenas estaba llegando a la biblioteca de Blinky.

—Hola Drel. —saluda la chica en los hombros del Troll. —igualmente te extrañe. —saca una suave risa para luego saltar al suelo. —supongo que este es lugar necesario para decirles lo que sucede, alguien ha despertado a Angarot, alguien tomo la inferna cúpula. Los guías de caza troles ha peleado contra la  magia de las sombras que el mismo controla, Lilith lo había dormido y la inferna cúpula la había dejado oculta pero parece que alguien la encontrado.

—Maese Jim, la marca de Angarot lo perseguirá hasta el día de su muerte. —Blinky habla.

—Tal vez Lilith o _______ puede quitarle el sello. —Toby da la idea.

☾ Fɪʀᴇ Dʀɪʟʟ ☽ ─── ▌JIM  LAKE JR  ▌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora