✦| 04: Forja

2K 205 29
                                    

Acto 4: Forja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acto 4: Forja

-Entonces tu-señalo a su compañero de suéter azul. -tomaste un amuleto brillante y te convertiste en un caza troles el cual es tu deber proteger Mercado Troll, pero gracias a eso levantaste anomalías para normales en Arcadia. El día en que conocieron a los Goblins fue cuando un repartidor mato a su líder al cual después de un día buscándolos los encontraron en el museo el cual hay un cambiante y que también puede que este el puente muerte enfrente, en donde un villano toro despertara de su tumba y regresara para convertir ambas tierras en una era de oscuridad.

La mandíbula de ambos chicos cayeron ante el asombro en sí había resumido todo lo que Jim le estuvo contando respecto a cómo todos llegaron a la situación de hace días pero al parecer si había entendido todo.

-¿Y cómo explicas lo de la obra? -pregunto la chica a este. -digo estas ocupado en tu doble vida, para que crear más tareas cuando no puedes con tus manos llenas.

-Clara será la protagonista-alardeo Toby.

-¿Clara? La chica que está en nuestro salón. -dijo _____ a lo cual Toby asintió

-Ella es la protagonista de la obra escolar. -habló el de los frenillos. -es la chica que le gusta de Jim, el seria su romeo y ella su Julieta, pero como Jim ha estado faltando a los ensayos Steve le gano el protagonismo.

-Vaya... eso explica muchas cosas. -la chica se cruzó de brazos. -pues... a partir de hoy podrás unirte a la obra y además actividades.

-¿Qué dices? -pregunto su compañero.

-Blinky deseaba que yo vaya a Mercado Troll para experimentar con esto. -alzo sus manos a la altura de su pecho. -y si resulta como ambos deseamos, tal vez sea parte del equipo Caza troles y lo que hacen los amigos es ayudar. Mientras tu estas con tus tareas extras mientras que Tobías y yo estaremos en busca de los cambiantes y el puente. -ella sonrió esperando unas palabras de su amigo recibió un abrazo.

Jim había abrazado a _____ y Tobias. -son los mejores amigos que puedo tener.

Después de eso llegaron al puente de Arcadia en donde bajaron al canal vacío, la chica esperaba la magia que el joven Lake le iba mostrarla, con una piedra preciosa comenzó a trazar una puerta gigantesca en la pared y con un solo toque aquella entrada brillo para luego mostrar un portal.

-Es maravilloso. -exclamo la chica al notar lo que había dentro del portal cuando ya estaba en él, singulares piedras preciosas que radiaba luz decoraban el pasadizo que los llevaría a la verdadera entrada de Mercado Troll. -cuarzos, amatistas, alexandritas, peridots, lazulis. -Dijo con emoción-cada una de ellas canalizan energías y se purifican a la luz.

-Conoces mucho de eso. -Jim hablo a lo cual la hizo girar a verle.

-Suelo comprar uno para canalizar las malas energías. -ella sonrío. -se un poco de ello, solamente.

☾ Fɪʀᴇ Dʀɪʟʟ ☽ ─── ▌JIM  LAKE JR  ▌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora