✦| 11: Aqui estoy

1.1K 135 9
                                    

*Nota: este capítulo empieza desde el capítulo 17 de la primera temporada, a continuación se abra un breve un resumen después de lo sucedido tras la ida de la protagonista después de este símbolo (...) comenzar en sí la trama de capitulo ante mencionado.

Acto 11: Aquí estoy

Recuerda muy bien todo a pesar de los meses que habían pasado aún se sentía vacío, la señora Bloomster excuso a ______ diciendo que había escapado e ido a casa uno de sus familiares a otra ciudad, regresando a la madre de familia ella había aprendido de los trolls una vez que Blinky le enseño todo lo que su hija aprendió e incluso el mundo que estaba protegiendo junto con Jim, o tomo bien todo eso y prometió guardar el secreto de todo.

En ese tiempo Jim descubrió muchas cosas de su alrededor y que la chica nunca paso desapercibida tras los ojos de Gunmar Bular y Strickler ellos sabían de su existencia en sus encuentros pudo escuchar los reclamos de estos hacia ella

"¡¿Dónde está la guardiana de la luz?!"

"¡¿Dónde está la descendiente de Lilith?!"

"¡Joven Atlas, la dama de la luz ya no está para protegerle de todo!"

Ahora se encontraba con los espíritus de los caza troles en presencia de Kanjigar quien lo reprendía de nuevo por involucrar a sus amigos en una misión. —Necesitábamos evitar que cometieras un grave error. —habla el espíritu del guardián. —tuviste mucha suerte que obtuvieras la roca de origen pero la jornada se hará más traicionera a partir de ahora.

—Con el debido respeto ustedes dijeron que un caza troles trabajaba solo, pero no fuera por mis amigos ni si quiera tuviera la primera roca. —contesta Jim ante lo dicho por el espíritu del guerrero.

—Si insistes poner en riesgo a tus amigo es bajo tu responsabilidad. —responde la ineptitud del chico. —la única que podía trabajar contigo era la guardiana de la luz.

Agache la cabeza y recuerda las palabras escritas de la chica: —¿Saben algo de ella? —le pregunta al espíritu con melancolía.

—Una guardiana como Lilith necesita preparación joven caza troles. —con su espiritualidad apareció una nube de recuerdos pasado así varias escenas del pasado sobre el gran pasado de la guardiana ayudando a los caza troles. —su lugar en nuestro lado es una guía necesaria para el camino.

—El solo que...

—Su madre y tus compañeros la extrañan pero solo Lilith te dará la respuesta.

Desees de eso le dejo marcharse.

(...)

Su largo entrenamiento a la agoto, se encontraba en el campo observando las flores y creando ciertos portales que la llevaban a lugares que no conocía entre su jugueteo uno de sus portales era completamente negro, se levanta y se acerca a este para observarle pero se detiene al ver unos ojos completamente rojos asustada lo cerro quedándose pensativa por un momento.

Se volvió a recostar en el pasto para observar el cielo azul del lugar. —si tan solo hubiera sido tan valiente para decirte...—alza una mano hacia arriba esperando tomar una de esas nubes que flotaban. —Mamá ¿Qué me dirás cuando regreses? ¿Qué estarás haciendo ahora que no este?

—Aun pensando en ese muchacho. —se escuchó en las cercanías haciendo que ella se levantara del pasto para ver a Lilith, se levanta y va hacia ella quien delicadamente toma sus manos. —es tu momento, el día llego.

La joven abre la boca por sorpresa y toma de nuevo su conciencia para articular una palabra. —solo han pasado unos cuantos meses desde que bien aquí ¿Por qué? —pregunta con confusión. —habías dicho que necesitaba un poco de mí para crecer y ser como tú, aun no puedo hacerlo.

—Lo estas, ambas lo estamos. —contesta. —eres una de mi descendientes, yo soy tu guía como tu al de los caza troles. —al decir eso varias recuerdo aparecieron en donde una damisela de ojos negros peleaba al lado del guerrero—Tu eres cada una de ellas y es tu momento de ayudar al caza troles de hoy.

—¿Hay algo más?¿Pasa algo allá afuera de lo que aún no me enterado? —pregunta con miedo tras pensar un poco entre la repentina decisión de su maestra.

Ella le mira con desdén y suspira. —Alguien ha tomado la inferna cúpula, alguien despertó a Angarot un ser que sirve a la magia de las sombras y con eso puede llevar miles de caminos catastróficos incluso levantar a alguien del pasado muy peligroso. —explica. —solo nosotros podemos debilitar la magia de las sombras.

Cuando me necesites algún consejo deberás ir a la forja, los caza troles y yo te aconsejaremos y guiaremos, recuerda que eres una parte de mi y ambas nos guiaremos.

Su aspecto había cambiado un poco pues su cabello largo ahora era corto y algunos destellantes de un color rosa pálido se encontraba en sus cabellos laterales, su vestimenta consistía en una chaqueta lavanda que llegaba hasta los doblones de su falda blanca, una blusa negra debajo de su abrigo, unas mallas que cubrían sus piernas y utilizaba unos botines negros.

Caminaba entre las calles de su pueble le emocionaba estar ahí otra vez caminando entre sus lugares favoritos, suspira aliviada y comienza a correr hacia una dirección.

Pasa en seco al estar a unos metros de su puerta, el miedo la inunda y miles de preguntas pasan por su cabeza ¿La carta? ¿Su diario? ¿Lo abra leído? ¿Jim y Tobías habían hecho su volitando antes de irse?¿Cómo será la manera de presentar ante los ojos de su madre? De la mujer a la que no pudo despedirse la última vez que la vio.

Toca la puerta con delicadeza y cuando la abren encuentra a su madre con sus ojos cansados, su cabello desaliñado, los ojos de la mujer se abre por sorpresa y entre lágrimas le proporciona un abrazo que al mismo tiempo su primogénita corresponde. —Mi pequeña—dice con su voz temblorosa por las lágrimas y su nudo en su garganta mientras acarcia los cabellos de su hija.

—Mamá, lo siento. —habla ella entre sollozos. —quería ser lo mejor para protegerte, tengo miedo de que algo malo te pase.

—Te amo mi pequeño tesoro...

Ahpi se encontraba Jim sentado en la banca cercas del barranco, Bliky y Tobú le decían algunos consejos de como pedirle a Clara ir al baile de topos pero no podía por sus nervios y más porque alguien se estaba interponiendo.

Todo era tranquilidad hasta que aparecieron aquellos Golems con los que el había peleado en el campus de la escuela, solo que estos eran de vidrio gracias por las botellas tiradas en aquel lugar. Se colocaban en sus posiciones peleando contra aquellas criaturas hasta que Jim se dio cuenta de la sombra que lo asecho en la escuela llamado su curiosidad y comenzándolo a seguir.

Lo que no sabía que aquel enemigo le tendría una trampa para él, un paso en falso y quedo inmovilizado dentro en unas rejillas de color dorado.

—'Te conduje hacia mi trampa caza troles humano. — Su voz lúgubre escucho mientras soltó una risa sarcástica—Yo soy Angarot y soy lo último que veras antes de morir. —Unas líneas comenzaban a dibujar en el rostro del chico. —es inútil que hables. —dice el mismo Angarot—he matado a miles en el pasado pero nunca un humano es muy curioso, no te daré la dulce libertad de la muerte aun no, disfrutare esta cacería, tranquilo tus amigos no podrán ayudarte.

Acerco el báculo de las sombras hacia el joven caza troles haciendo unos cuantos canticos en idioma trollesco pero algo lo interrumpe una flecha de luz cae al lado de él, mira hacia arriba en donde se encontraba alguien desconocida para él, ella se acerca y da una pelea entre ataques de magia. Lanzo un humo que dejo sin poder ver a la rescatista

Blinky salva a Jim de su prisión dejándolo moverse de nuevo, la figura femenina sigue mirando hacía el lugar donde Angarot hizo su portal. La chica se percata de un Golem de vidrio está detrás de ellos se gira y extendió su brazo hacía el, lo levanta por los aires y rompe el tótem desde adentro dejando caer los pedazos de vidrio.

—_________.....

☾ Fɪʀᴇ Dʀɪʟʟ ☽ ─── ▌JIM  LAKE JR  ▌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora