Acto 10: No aquí
→el uso de este icono "▶" es para dar inicio a la canción que se encuentra en multimedia y así disfrutar la lectura.
•
Y ahí se encontraba nuestra protagonista, vestía su uniforme escolar perteneciente a la escuela más prestigiosa de Oregón. Estaba en los jardines de la institución caminando entre el pasto que se movían al compás de las copas de los árboles que hacían sacudír su hojas hasta caer.
-Oye disculpa. -una voz hizo parar su caminata así llamando la atención de algunos presentes estudiantes de su salón y uno que otro diferente. Ella giro su cabeza hacia atrás para así mirar quien la llamaba no era ni más ni menos que Marco el chico "popular" de su salón. -vi que se te había caído esto en clases. -en sus manos mantenía un lapicero con una goma en forma de oso.
Ella sonrió y lo tomo. -Me alegro que lo hallas traído hasta aquí, es el lapicero que me acaba de regalar mi madre, muchas gracias. -agradeció ante ese gesto de amabilidad.
Y de ahí se envolvieron en una charla amena respecto a clases procedentes, poco a poco la chica no se sentía mal respecto hacer diferente.
Todo iba perfecto hasta que escucho: -¡ Cuidado! - se giró para ver aquel "peligro" encontrándose con el puño de una persona que la hizo caer al suelo atónita y desorientada aún más cuando sintió un enorme peso en su estómago que le quitaba el aire, aclarando su vista noto el rostro enfurecido de Sara y como esta rápidamente le daba de puños en el rostro de la chica.
Entre sus faldas Sara saco una navaja, acercando el objeto filoso a ella enterró e hizo una herida larga en el brazo de la chica que se encontraba en el suelo, el dolor se hizo certero cerrando sus ojos en donde no tolero más y cuando los abrió sus pupilas se habían tornado oscuras.
Sara observo el rostro de su contrincante asustada soltó la navaja y se alejó de ella al notar el ambiente al igual que los demás alumnos, las hojas caídas comenzaban a levantarse con una fuerza invisible
-Adelante hazlo
Escucho en el pleno silencio, Sara giraba a su alrededor buscando como ________ provocaba eso, sus pies no tocaba el suelo ya estaba a unos metros de él y le aterraba una vez que este sucio juego terminara.
Amabas chicas del instituto Cherrygton se encontraban levitando en el aire-¡Bájame maldito fenómeno! -solto asustada.
-¡Ahórcala ya!
En cuestión de segundos alrededor del cuello de Sara una fuerza invisible comenzaba asfixiarla y como esta intentaba respirar pero _____ no se lo permitía.
-Alto, no, tú no eres así para. -ahora una voz diferente le pidió que se calmara haciendo que regresara a la normalidad dejando libre a la chica y soltándola de su agarre.
Bajo con delicadeza al suelo colocándose de rodillas ante la victima de su hechizo, ambas lloraban y titiritaba del miedo.
••••
-Despues de eso llamaron a mi madre, Sara conto la historia como realmente sucedió. -hablo ella con lágrimas en los ojos. -podría haber seguido en esa preparatoria pero realmente mi madre me tuvo miedo al pensar que atacaría a alguien más.
-Señorita ________-Blinky dijo tomando el hombro de la chica. -trato de defenderse eso no es malo.
-Pero casi la mato, yo la mato. -contesto ella. -y hace apenas unas semanas cuando alguien me empujo hice que todo los casilleros se abrieran, mi enojo lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
☾ Fɪʀᴇ Dʀɪʟʟ ☽ ─── ▌JIM LAKE JR ▌
Fanfiction▂▂▂▂❧ 𝓐 𝓕𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 𝓞𝓯 𝓣𝓻𝓸𝓵𝓵𝓱𝓾𝓷𝓽𝓮𝓻𝓼☙▂▂▂▂ ❥▔▔❝𝘕𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶...