🔶 | 17: Una dificil decision.

736 79 2
                                    

—¿Estas segura? —pregunta la mujer delante de la chica, _______ había ido a la forja a hablar con Lilith. —tu poder es algo que no pude quitarse, tu destino ya está hecho y tu deber igual, debes de ser la...

—La guía del caza troles, pero la historia sería igual si yo no estuviera aquí. —habla la chica. —y yo lo que quiero es poder regresar a casa, ¿Qué pasara cuando yo no regrese? Angor rot estuvo a punto de matarme con la espada de Jim ¿Qué hubiera pasado si yo no supiera curarme o curar a los demás? Estuviera muerta y ¿Qué pasaría con mi madre? ¿Cómo lo tomaría si un día su hija no regresa a casa?

—Esa no es tu única preocupación joven _______—Kanjiar el valiente aparece al lado de la guardiana de la luz. —hay algo más en ti que te mantiene inquieta.

—Kanjigar, me gustaría llevarme a mi aprendiz en donde solo seamos nosotras dos—responde la de cabellos largos. —los caza troles aquí la ponen nerviosa, ambas conversaremos. —El caza troles kanjigar asiente y desaparece en una bola de luz, Lilith toma de la mano a la chica y la lleva otro sitio; no era el mismo campo libre, paredes de plantas como si fuera un laberinto. —aquí nadie nos escuchara ______

—Esto es nuevo... y es algo tenebroso. —responde la chica mirando sus alrededores. —¿Por qué me trajiste hasta aquí?

—Te sentías tan abrumada con todo los caza troles ______, es mejor conversar de mujer a chica. —dice con sinceridad comenzando a caminar alejándose un poco de la chica. —Kanjigar tenía razón, el no regresar a casa no es tu única preocupación aunque es la que ocupa tu temor, no creo que lo diría enfrente de ellos, los conozco y pueden ser arrogantes. Pero dime ¿Qué te sucede joven aprendiz?

_______ retoma su camino a lado de la mujer, no dice nada se siente pésimo y a la vez tonto todo su remordimiento y el querer alejarse de todo. —cuando Angor rot ataco a la escuela, unas chicas que son amigas de alguien me hicieron perder cierta esperanza con ese alguien. —contesta con un cierto nerviosismo en sus palabras, pero cuando voltea ver hacia arriba ella la esta mirando. —y los pixies hicieron algo en mi mente, hicieron sentirme tan mal conmigo misma, he hecho daño y aun sigo haciéndolo a pesar de que no lo hago intencionalmente, lo siento y me siento tan mal.

—No deberías culparte o sentir mal por unas chicas que solo hacían "lo correcto" —al decir eso ella hace unas comillas con sus dedos. —y cuando digo lo correcto con comillas es que se equivocan, pero te has puesto pensar ¿Qué sucederá con Jim Lake?

—El se encuentra bien, tiene a Clara y a Tobías ellos pueden con todo—responde encogiendo de hombros.

—Pero tú eres alguien esencial, nosotros hemos peleado junto a los caza troles trayendo la luz consigo y siendo como sus mano derecha en la batalla. —dicho esto detiene su paso. —lo demostraste cuando Jim estuvo en peligro, decidiste poner tu vida en riesgo por él.

—Sí y ahora no quiero hacerlo. —baja la mirada tomando su brazo. —yo no quería meterme en esto, si quería descubrir lo que era pero ¿Eso implica un día morir? —algunas lágrimas comienzan a aparecer sobre la orilla de sus ojos.

—Todo algún día descendemos _____, pero tu dolor y miedo nublan tu juicio joven aprendiz. —Lilith le contesta. —tu amor por el ser de nombre de Jim es grande pero el dolor que sientes hace sentirte vulnerable. — mira a su aprendiz quien no ha volteado a verle desde que le hizo la pregunta, sabe que llora pues su cuerpo se mueve tembloroso y los sonidos provenientes de sus lágrimas silenciosas, trata de hacerle bien pero el silencio gobierna y solo el sonido de las copas de las hojas moviéndose es lo que se escucha. —te daré tu libertad. —las palabras hicieron que _____ levantara su rostro denotando así las lágrimas descendiendo por sus mejillas sin casi ya sin un rastro de color. —una aprendiz aparecerá con Jim cuando tú ya no tengas tu poder ______, eso te mantendrá lejos de todo lo peligroso y así tener una vida normal.

☾ Fɪʀᴇ Dʀɪʟʟ ☽ ─── ▌JIM  LAKE JR  ▌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora