Acto 5: Sangre
♡
-A ver expliquen otra vez eso. -dijo la chica al no poder creer lo que sus compañeros le estabas contando en el camino a la escuela. -¿Cómo puede ser posible que un puente de roca de millones de toneladas haya desaparecido por arte de magia.
-Vendel dijo que solo era una ilusión, digamos que mi celular no capto bien la imagen. -Tobías le contesto poniéndome a pensar a la chica varias hipótesis que le ayuden a responderle. -pero si no fue una ilusión y lo movieron ¿Cómo lo encontraremos?
-Bueno tal vez no tengamos la misma suerte de encontrarlo otra vez Tobs. -Jim hablo
-Y sí... ¿Y si el museo tiene compuertas secretas? -fue lo primero en lo que pensó la chica lo cual produjo la mirada de sus amigos hacia ella. -ya saben puede que sea una ilusión de las habitaciones secretas.-¿Habitaciones secretas en el museo? -Tobías se dirigió a ella.-no es un poco fantasioso.
Ella frunció el ceño ante lo dicho por el de los frenillos-Cla.... ro-alargo la primeras tres palabras. -estamos hablando de Arcadia, hay trolls, caza troles y piedras mágicas. -suspiro. -si encontraron a un cambiante en el museo días antes puede que sea su guarida ¿No creen? O también puede que allá mas cambiantes y le ayudaron a moverlo por eso Blinky nos dio los caza manadas.
Entre la conversación de ellos, la chica noto como su amigo se escabullía como si no deseaba ser visto hasta que vio a una chica bajarse del auto-¿ella es clara?-pensó la joven.
-¿Qué sucede? -pregunto Tobs
-Cuando pensé que iba a morir le escribí una carta en donde le explicaba todo. -respondío.
-Yo digo que entres a la escuela y te ocultes. -ambos miraron a la chica ante la repentina respuesta. -si no quieres explicarle.Tomo la idea de su amiga y comenzó a entrar a la escuela pero aun así Clara lo alcanzo, saludo a "Colby" y a la "Chica" al parecer no tenía mucha conexión con el circulo de Jim a excepción de _____ ya que jamás le había dirigido la palabra. Lo único que puedo escuchar ella es que Clara se tomo como los "trolls" eran monstruos internos algo muy ¿Patetico?
Después de eso Jim regreso con sus amigos quien estaban en sus respectivos casilleros.-Entonces ¿Cómo probamos esto? -pregunto Tobías sacando la herradura de su mochila-¿Tu no trajiste el tuyo ______?
-Le hice algunos cambios. -la chica le contesto mientras buscaba algo en su mochila. -digamos que pasa por desapercibido-saco su caza manadas transformado en un dije, había hecho la figura más pequeña y hecho un collar. -creo que sería algo raro que una chica tuviera una herradura.
Ambos miraron con sorpresa a su compañera quien amarraba aquel collar alrededor de su cuello. -_______ ¿Podrías hacer eso con el mío? -Jim le pregunto mientras sacaba su herradura y se le daba en la mano
-Claro que puedo. -respondía ella. -¿tu no quieres que la haga mas pequeña tu herradura Tobs?
-No _____ estaré bien con ella, tal vez una de tamaño normal sirva para algo más. -respondío Toby
ESTÁS LEYENDO
☾ Fɪʀᴇ Dʀɪʟʟ ☽ ─── ▌JIM LAKE JR ▌
Fanfiction▂▂▂▂❧ 𝓐 𝓕𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 𝓞𝓯 𝓣𝓻𝓸𝓵𝓵𝓱𝓾𝓷𝓽𝓮𝓻𝓼☙▂▂▂▂ ❥▔▔❝𝘕𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶...