Acto 6: Enferma
♡
El color blanco fue lo primero que vio al abrir sus ojos ¿Nubes? No ellas dejarían ver entre sus pliegues el azul del cielo, ¿El limbo?¿ Tan fuerte fue la sangre que la mato? Sería una manera muy tonta de terminar con su vida ¿Entonces donde estaba?
"¿Dónde estoy" pregunto en sus adentros esperando así una respuesta pero lo único que hizo fue levantar y notas que estaba en un gran campo verde lleno de aquellas flores llamadas amapolas. Miro su cuerpo el cual estaba vestido con una de esas pijamas de los años antiguos al cual tenían muchos holanes y encajes que parecía más bien un vestido de gala que para dormir, sus pies descalzos hacían que sintiera el fresco pasto de aquel campo.
-Me alegro que hallas despertado. -dijo una voz celestial y tranquilizadora que parecía quitar aquel miedo de estar en ese lugar.
-¿Dónde estoy?¿Quién eres tú? -pregunto mientras giraba su cabeza para buscar a la persona perteneciente de esa voz tan delicada.
-Estoy aquí. -esa voz hablo haciendo girar a la chica para verle, una mujer vestida con un vestido color blanco que denotaba su color de piel, su cabello ondulado largo caía de sus hombros y descendía hasta sus pies. -Mi nombre es Lilith.
-Lilith ¿Qué hago aquí?¿Mori? -pregunto ella acercándose a la mujer en donde ella tomaba con delicadeza ambas manos de la adolecente.
Una suave risa saco de sus labios mostrando así el desconcierto de la niña. -No, no has muerto. -hablo. -apenas estás viviendo lo que el destino tiene predestinado a ti.
-¿Lo que está predestinado a pasarme?¿Que me sucederá?¿Tiene algo que ver con lo que soy yo? -le pregunto insistente, si esa persona podía responderle sus dudas ella podría saber lo que en verdad es ella, la respuesta que deseaba encontrar.
Otra suave risa saco de sus labios. -Eres muy curiosa. -le dijo. -no puedo decírtelo, tu misma lo veras por tus propios ojos. -su mano se dirigió a un lugar dejando ver un pequeño espejo en donde pasaban algunos recuerdos de la chica, ella soltó sus manos y fue directo a él.
Y en ese momento despertó, ahora su vista se presentaba en el techo de su habitación. Se recostó en el respaldo de la cama mientras respiraba con angustia ¿Si era un sueño? O era el producto de su insistencia en su cabeza. Su celular estaba en su mesita y lo tomo entre sus manos, noto que tenía varias llamadas de Tobs e incluso buzón de voz de él.
Al pasarlas solo escucho balbuceos de parte de él al cual no entendía, lo que saco en limpio y fue: -¿dentista? No Toby. -dijo entre susurros, se levanto de la cama se dirigió a la puerta para ir al lugar en donde se encontraría su amigo en problemas pero la luz de las escaleras y las voces la hicieron sentir que no estaba sola, su madre hablaba con alguien más en la planta baja.
ESTÁS LEYENDO
☾ Fɪʀᴇ Dʀɪʟʟ ☽ ─── ▌JIM LAKE JR ▌
Fanfiction▂▂▂▂❧ 𝓐 𝓕𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 𝓞𝓯 𝓣𝓻𝓸𝓵𝓵𝓱𝓾𝓷𝓽𝓮𝓻𝓼☙▂▂▂▂ ❥▔▔❝𝘕𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶...