Ambos se besaron, quedando unos minutos juntos cuando se separaron mirándose a los ojos y sintiéndose que era los únicos en la tierra.
La música que aun sonaba fue interrumpida por el tono de llamada del chico quien se separara de ella y va para tomarlo para contestar la llamada. —Angor rot se llevó la llave de Mercado troll, el tiene el horganzel. —Jim dice con temor pues un peligro podría acechar el mundo de abajo.
—Imposible que él la tenga, Clara lo traía consigo—responde la chica. —mi llave la tienes tú.
—Angor rot se llevo su bolsa. —el azabache contesta en un tono molesto. —hay que prepararnos.
Act19: Invasión
Los cuatro amigos se encontraban en la biblioteca de Blinky mientras que Vendel conversaba con ellos—ella hizo que Angor rot obtuviera el horganzel. —dice con molestia, era comprensible la llave ahora estaba en manos de alguien peligroso. —la herramienta que quita toda las fortalezas de Mercado troll.
—No es culpa de ella, es mía. —responde ________ quien deja sin palabras a Jim quie apenas iba justificar a su compañera. —si no hubiera lanzado el hechizo pudiera haber visto lo que él hacía.
—Estaba en mi bolsa, Toby y yo estábamos colgando del techo tal vez en la pelea de _______ la tomo. —contesta la del mecho azul
—Tal vez hay tiempo, Angor rot no suele atacar de día—responde Jim. —tal vez podríamos hacer algo.
—Angor rot es impredecible, no solo ustedes están en riesgo. —Vendel sigue en una postura firme respecto a los hechos de la noche anterior.
La plática es interrumpida por la voz de Strickler algo que sorprende a ________, el ¿Aun seguía en Mercado Troll? van a donde se encuentra él pues está en las afueras y no en su celda, es rehén de algunos trolls molesto.
—Bájenlo, el ayudo a salvar a mi madre, esta de nuestro lado. —dice él —pero aun así la multitud no se calmaba.
—¿Enserio ayudo? —susurra ______ a lo cual Jim asiente. —ya escucharon, él ayudo. —habla fuerte para que los trolls lo escuchen. —lo estaré vigilando, lo importante ahora es Angor rot.
—________ tiene razón, Angor rot no solo busca a Strickler si no también a ambos. —habla el del suéter azul. —ahora él tiene dele horngazel. —esas palabras fueron leña al fuego a la multitud enojada quien tomaba a Jim también como traidor e incluso a _________.
La chica saco su báculo y lo utilizo como una arma para defenderse—¡ALTO! ¿Quieren quedarse indefensos? —pregunta ella. —si echan al caza troles y a mí todo mercado troll estará más vulnerable, estamos aquí para luchar por su protección, el horngazel fue algo sorpresa algo que Angor rot solo hace y es lo que hará cuando llegue aquí. Además yo soy la única que puede lidiar contra él.
—En eso el aprendiz tiene razón. —Vendel llego al lugar en donde todos se encontraba. —si quieren echarla junto con el caza troles también tendrán que exiliarme, yo confió en ambos y si ellos no están estamos vulnerables, por eso hay que luchar con ellos.
La chica se sorprende ante la respuesta de él jefe de aquel mundo, algunos trolls dejan de hablar y los que habían tomado a Jim y al profesor Strickler lo soltaron comenzando despejar el área. —Esperemos que el ataque de Angor rot sea con fecha. —responde la chica. —desearía poder cambiarme de ropa, aunque no me gustaría ver la reacción de mi madre al ver como rompí el vestido.
—Supongo que lo entenderá. —Jim le responde mientras camina de nuevo a la biblioteca de Blinky.
—Claro que sí, le diré: Mamá un troll maligno que puede matarme vino a mi baile y tuve que darle unas patadas para que se fuera. —dice en broma.
Ambos ríen entre los comentarios que dicen pero es interrumpido por los murmullos de Clara y Tobías, y un Troll que _______ muy poco conocía. —¿Qué quieren decirme chicos? —pregunta Jim ante los nervios de sus compañeros
Sus amigos se separa dejando ver al duende de nombre Chompsky quien había llegado de las tierras oscuras: —¡Chopsky! ¿Cuándo regreso? —el azabache se dirigió a él.
—Hace un tiempo pero por lo de tu madre...
—¿Por qué guardar buenas noticias? Regreso de las tierras oscuras. —Jim suena emocionado al ver a su pequeño amigo regresar de aquel lugar en donde no hay escapatoria alguna.
—En realidad, no. Gunmar lo dejo salir para darte un mensaje—Tobías no sonaba convincente.
—Gunmar sabe que mataste a su hijo. —ahora Clara es lo que habla.
—Y el prometió hacer un rio de sangre de tus seres queridos incluso de ti _______ —habla NoErique quien traducía el idioma del pequeño Gnomo
—No es necesario escuchar todo eso. —Tobías contesta nervioso pues es obvio que eso no es nada bueno para su compañero.
—Recuerda que hay que estar enfocados en la pelea de mañana. Solo trataremos de buscar la última piedra.
—Pero con el tiempo que nos queda
—Y Angor rot pisando nuestros talones. —habla _______ después de dejar de prestarle atención al cambiante y al gnomo. —tratare de hablar con Lilith antes de que empiece la emboscada y tratar de conseguir ropa para quitarme esto.
La chica los deja solos en la biblioteca, a pesar de regresar aún se comportaba algo distante a su equipo. Para cuando ______ se fue el profesor Strickler llego diciéndole a Jim sobre la última piedra que le faltaba para afrentarse a Angor rot y así comenzó el plan, debían que estar preparados y cada uno de ellos tener la valentía.
(...)
—Ahora la niña viene a negociar. —se escucha la voz de un alma dentro de la boca de la verdad, se escuchaba molesto y arrogante.
—Por favor silencio. —habla la esencial de la maestra de la chica. —me alegra verte en este día joven aprendiz.
La chica saluda haciendo una reverencía: —Lilith te tengo una mal noticia, Angor rot se ha robado el Horngazel, estamos preparado para la batalla pues indica que hoy habrá una y es contra él
Las voces de los demás cazatroles se escucharon multiplicado por diez ante sus reclamos. —silencio. —dice la dama de la luz con su voz aun en calma. —necesito consejos mi pequeña aprendiz.
Ella con su cabeza asiente. —necesito y también un cambio de ropa. —dice entre un susurro. —pero el caso es que necesito que me ayude, necesito sacar el potencial en esta batalla, necesito que el poder que debería tener un aprendiz al final lo tenga para hoy, mis amigos, mi familia y mi mundo junto mercado troll está en peligro
—No puedo dártelo así nada más, debes de tener fuerza, energía y crecer —la mujer le responde. —tú tienes el potencial para acabar con Angor rot, tienes a tus amigos.
—Pero aun no puedo utilizar el báculo, por mi culpa Angor rot se llevó en horngazel. —habla con culpa y remordimiento. —el báculo podrá ayudarme con mi salud pero no puedo usarlo, no sé cómo.
El lugar dentro de la boca de la verdad se tabaleo, ______ sabía lo que sucedía, Angor rot había llegado y la batalla había empezado y no estaba ahí para sus amigos: —necesito que me ayudes.
—Este es solo un hechizo que te ayudara en la batalla del ahora, pero es peligroso. —responde ella.
—Aceptare si es para ayudarles.
ESTÁS LEYENDO
☾ Fɪʀᴇ Dʀɪʟʟ ☽ ─── ▌JIM LAKE JR ▌
Fanfiction▂▂▂▂❧ 𝓐 𝓕𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 𝓞𝓯 𝓣𝓻𝓸𝓵𝓵𝓱𝓾𝓷𝓽𝓮𝓻𝓼☙▂▂▂▂ ❥▔▔❝𝘕𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶...